miércoles, 11 de marzo de 2009

Pasopalabra

Sinceramente.

Hoy iba a hablar de las mamarrachadas de Karly como estas,

atención al bolso

pero navegando por ahí me he encontrado el especial del New York Times de moda masculina para esta primavera, y prefiero la belleza, la verdad.
Y claro, no he podido resistirme a poner este maravilloso editorial inspirado en las pinturas de Egon Schiele (al que descubrí gracias a Los cuadernos de Don Rigoberto de Vargas Llosa).

ARTISTIC LICENSE
Modelo: Eric Jenkins
Fotógrafo: Eric Nehr



Soy una blanda.

Por cierto, si teneis un minuto pinchad aquí y ya vereis cómo mola la foto...

26 comentarios:

Gratistotal dijo...

mamarracha de la semana: karly

Di dijo...

Y ganado a pulso, Raquel

CHOCHI dijo...

me encantaron los dibujoss!

PQ me lo merezco! dijo...

Lo mejor de todo la foto de Eric, vaya gansada de desfile!!
Alucinante la foto de la modelo.

Un beso
Bea

Nils dijo...

sois todas iguales: veís al médico guapo, cachas, escultural, sonrisa perfecta y buenorro (ains ay oma) , y dejáis de pensar...

Anónimo dijo...

Lo de Karl es tan insultante, que te dan ganas de abofetearle sin compasión.
Los dibujos muy chulos y la foto del enlace mola todo.
Besos.

Lee dijo...

Di, pues yo he disfrutado un monton con el desfile de Chanel, me sorprendió , que es algo que yo le pido a Karly siempre. Vale,los pases esos en plan Barbie se va a esquiar a Gstaad son una mamarrachada, pero a mi hasta me han divertido, y han sido un punto original del desfile.
Me encantan los pases en verde y gris oscuro.

Un beso.

Anónimo dijo...

si, unas fotos muy buenas, bien logradas las poses!

Irene (capuccinobar) dijo...

Qué bueno Karly... maaadre mia

La foto, sí que está chula sí!

Unknown dijo...

Me encantan las fotos, para mi gusto son geniales!

http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Cleo dijo...

Tanto adelgazar y claro se le ha adelgazado el cerebro...mm me encanta la portada...que guapoooo

Mil besos

Hummingbird dijo...

pero este hombre es 'licencioso' todo él!!!

y he visto muy poco de karly, cómo he podido serle tan infiel? uno grande, XX!!

Anónimo dijo...

Pues a mí lo que me ha encantado es lo de "Model Morphosis", me parece genial.
¡Un besillo!

Sara dijo...

Jo que edito mas chula, lo de Karly no tiene nombre.
Un saludo!!

Richard dijo...

Coincido contigo. Karly está loco y como muestra solo basta un botón. Espantosos los bolsos. En que estaba pensando?
La portada de la revista es espectacular!!
XX

Mrs. Style dijo...

el envase de plastico con el 2.55 y las demás cosas como si fueran los plásticos de las muñecas baratas es mortal! no me lo esperaba!que decepcion! y que sacrilegio para un 2.55!

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, ciertamente Karl se ha marcado unas mamarrachadas auténticas, pero, porque puede y lo vale!

Gonzalo Rossello dijo...

My God que hombre!

Has hecho bien el cambio.

Aunque un par de pasadas me gustaron de Chanel, las mas clasicas.

Saludos!

Miss at la Playa dijo...

esos sets de regalos los venden en los chinos, tienen el mismo aspecto, pero no tienen lo mismo dentro... :D (y son más baratos)

Sr Q dijo...

Bueno, yo sólo quiero saber una cosa: ¿quien es el portento canoso de la portada? Ay, ay, ay...

Shopaholic dijo...

Jajaja me he quedado loca con la foto de Dior! me tenias que ver aqui como tonta pasando una y otra vez a un lado y a otro! jajaja

Un beso!

♥ ♥♥♥ ♥♥♥ mystica·veroD6♥♥ ♥ dijo...

*muy stylish*
por cierto ¿no se parece un poco a jimmy dean el modelo?

me ha bastante impresionada eso del " feismo "
bisou

Mai dijo...

los dibujos muy bonitos! lo de Karl no tiene perdón..
un besito

Dr Sauvage dijo...

Me recuerdan a la última campaña de Lanvin hombres.

Por cierto la mamarrachada de Karly a mi me ecanta, es un grande!

Besos!

Mónica dijo...

como pa no.. a karly hace tiempo que se le fue la cabeza... ays!

we could grow up 2gether dijo...

loves T! loves it! always a seasonal collectable