viernes, 20 de marzo de 2009

Jem - It's Amazing (2008)

¿No os ha pasado alguna vez, que por casualidad, os encontrais una canción que parece que habla de ti?
Y no puedes dejar de oirla una y otra vez, analizando cada una de sus frases, pensando en como se parece eso a tu vida, o mejor dicho, al momento que estás atravesando (habitualmente, cuando sufres este extraño sentimiento de identificación no suele ser de los mejores, aunque hay excepciones).


Pues algo así me está pasando a mi con esta canción... así que "bienvenidos a la República Independiente de Por Dior"



22 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

estas muy musical ultimadamente!

algo melancolica...?

Ñ dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he visto que necesitas unas sandalias de Sergio Rossi, pero si lo que te impide tenerlas es el precio, JEssica Sipson las tiene igualitas. Me las he probado el domingo pasado como unas 300 veces en MACY's en EEUU, cuestan $70, asi que... yo como me las vuelva a encontrar, creo que me las llevare conmigo!!
Un saludo y espero poder ayudarte!

Unknown dijo...

Qué fuerte! Es de la banda Sonora de Sex in the City y yo no paro de escucharla y escucharla. De hecho, ahora mismo estoy escuchándola mientras escribo esto. A mi me pasa como a ti, hay ciertas canciones que parece que están escritas para uno mismo. Y, al igual que a ti, esta también me lo parece, no pararé de escucharla ;-)

Pásate si quieres por mi blog. Besitos

http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues me encanta la canción, no la recordaba de la película pero ahora que lo decis sí que es verdad...buenísima...
besos,
buen finde!
X

Gratistotal dijo...

ay nena, te veo más agobiá!

Sr Q dijo...

Jem, me ha recordado a los dibujos de las Barbies esas malotas versus buenas :)

Otto Más dijo...

Huysh!
Nena, que sale el sol! Míralo salir... en serio, y no escuches canciones, que al final no son más que un refuerzo que en los malos momentos es fatal ;)

Angie dijo...

No conocía la canción hasta que la escuché en la peli de sexo en nueva york, me gusta mucho esta cantante,
ahora me paso aver el vídeo,
un beso y feliz finde!!

Señora Allnut dijo...

Me ha gustado la canción y la letra(la he buscado, claro, no tengo tan buen oído!)
It's amazing all that you can do!
besos y cuídate!

Holly Golightly dijo...

Sí que me ha pasado. Y no me deja de sorprender Di.

mario dijo...

pues sí y además llevaba mi titulo "MARIO" de M-Clan.bS!!

srta a dijo...

que bonita, me gusta, es muy dulce y tranquila.

A todos nos pasa eso con las canciones alguna vez ;)

Un beso y feliz finde!

the healthy ghost dijo...

Qué chula,me encanta¡
xx

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Esto no era un blog de moda... uff hace mucho que no me paso.




ByE! ^^

*Irene* dijo...

Sobretodo en momentos de bajón es cuando más identificada me siento con algunas canciones tristes, en momentos de eufória no tanto.

Besos

Hummingbird dijo...

a veces va bien hacer justo lo contrario. yo utilizo el hiphop. me cura -no todos- pero diversos males. es como ir a kickboxing. algo parecido. te envío links? un XX! sí....

Hummingbird dijo...

ah! y tu escaparatista disléxico se parece a mí!, :). otrooo XX!

Unknown dijo...

Entra en mi blog, y vota por un premio al que estoy nominada.

Muchas gracias.

bsts

Patri Jorge dijo...

Buena canción, Jem..tiene una voz inconfundible, me encanta y su letra diceeeeeeeeeeeeeeeee mucho.

Un beso grande.

Amparo dijo...

Me encanta esta canción y las medias mostaza!

ANGIE dijo...

si me paso =/
pero a medida que va pasando mi vida..obviamente mis estilos musicales van cambiando..
igual mis vivencias..y asi los temas que voy escuchando

pero si..hay temas que me marcaron..


Hoy en http://vivalamodaa.blogspot.com

EL MUSEO DE CERA DE MADAME TUSSAUD (Londres)
aparte de una fashion editorial muy linda echa en el museo..
vale la pena

Anónimo dijo...

Sí, es "Asombroso" lo que somos capaces de hacer a veces,y... sí, las dificultades te hacen más fuerte. Me encanta esta canción! y gracias a tí,a que me la has recordado, hoy le ha tocado cantar a mi corazón.
Gran verdad, Gran verdad esta canción!
Un abrazo reina!
Siempre te leo aunque no comento nunca,pero esta vez tenía que darte toooodaaa la razón!
Marta