viernes, 27 de marzo de 2009

¿Casualidad?


Hoy se estrena en España "Confesiones de una compradora compulsiva", una de esas películas de arte y ensayo que todos necesitamos ver de vez en cuando, sobre todo porque participa en ella, siendo una parte fundamental (por no decir la más importante) una de las más renombradas diseñadoras de vesturio de cine de los últimos años, Patty Field, de la que estoy segura no hace falta que os reseñe su trabajo, ya que sus creaciones para otros films son de sobra conocidos por todos los admiradores del séptimo arte.

al ataquerrrrrrrrrr

Y es que en ciertas pelis es quizás más importante el director de fotografía que el protagonista, en otras el guionista es el genio que realmente creó esa obra de arte cinematográfica, y en ocasiones cómo esta, el diseño de vestuario se lleva prácticamente todas las reseñas de la película.

elegante a la par que sencilla

Pero es que además, por casualidades de la vida (aunque algunos pensais que las casualidades no existen ¿verdad Holly?) he recibido dos correos de dos redactores de un programa de televisión llamado "Ajuste de cuentas" en el que me preguntan si conozco a alguien con el mismo problemilla que nuestra amiga del cartel, ya que ellos estarían dispuestos a ayudarlo/a con la colaboración de un "equipo de financieros", algo que "fijatétuquecasualidad" también hace la protagonista de la peli: aconseja, y bastante sabiamente, sobre las finanzas de los demás.

Así que chicos del programa de cuatro, a ver si tantas casualidades son por algo y algunos de vuestros miembros del "equipo de financieros" tiene ese problemilla y ya arreglais el programa con vuestros propios medios.

Es que sería una tremenda casualidad ¿no?

39 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

una peli de vista obligatoria!

CG dijo...

Vi la pelicula, porque vivo En Puerto Rico, pero la pelicula no habla lo suficiente sobre compradoras compulsivas!
La estuve esperando por MESES y me lleve una gran decepcion al verla!!

Stella dijo...

Yo estoy deseando verla. A ver si puedo en estos días...

Anónimo dijo...

Creo que tendré que ver la peli solo por los estilismos de Patty Field. Claro que no creo que pueda superar en nada a las aventuras de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.
También me gustó mucho su trabajo en "El Diablo viste de Prada"

Por cierto alguien ha visto la serie CASHMERE MAFIA? También Patty es la estilista.

Con lo del programita de la Cuatro me dejas ojiplática "Las casualidades" de la vida, mire usted que pena!seguro que lo harán.
Faltaría "PLUS"
Saluditos Di.
"MALA"

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

A mi tambien me llego el correo, jejejeje.. andan a la busqueda y captura de su propia compradora compulsiva...

thesil dijo...

Pues yo creo que esta vez sí que es casualidad, lo siento por Holly, a mi también me escribieron los del programa de cuatro, para hacer lo mismo que comentas tu pero para estas navidades pasadas.

Por lo visto nos han visto cara de gastadoras compulsivas, jajajajaja, por qué será?

Miu dijo...

ufff a mí también me han llegado un par de correos de los de cuatro... y también las navidades pasadas... en mi blog doy tanta impresión de ser una compradora impusiva?????
en fin, a ver si voy este finde al cine a ver la peli.
Muakkk

laratitapresumida dijo...

Jajaja, los de ajuste de cuentas están haciendo spam, porque a mí también me llegó. Han debido coger todos los blogs de moda y hala, a escribir. ¡Debemos parecer lo peor!
Besos.

Sr Q dijo...

Nena, pasa de ese programa que es espantoso, sensacionalista y efectista encubierto bajo capas de supuesta dignidad, lo odio. Es una de las cosas que menos me gustan de las cuatro, que hacen telebasura disfrazada de programas instructivos.

Ya en serio, disfruta de esta obra maestra del arte y ensayo :) Saludos ;)

haquiles2001 dijo...

holaaaaaaaaaaa
si,una peli de vista obligatoria para mujeres con pocas(o ninguna)luz y cero neuronas,tiene que estar Geniaaaaaaaaaal
no me la pierdo¡vamos ni me la pienso bajar con el Ares¡
me encantó lo de Arte y ensayo,tú si que eres arte y las fotos de los macizos de abajo,eso que es? es una Injusticia,esos muslos y esas piernas...Ay¡
besos Iluminados no censurados

Lee dijo...

Dos amigas mias ya han ido el martes a un pre estreno, dicen que esta muy bien.

Y los de cuatro, pues lo que dice Quinqui, van de dignos y es todo mas de lo mismo, como este programa de 21 dias fumando porros, a que viene eso?? Tambien es reportaje de investigacion??
Lo mejor de todo es que dicen que va a ver una edicion que sera 21 dias como una anorexica, o algo asi...flipa. Acojonante.

Un beso.

the healthy ghost dijo...

Pues yo creo que somos más conscientes de lo que es una compradora compulsiva porque estamos en contacto con ese mundo,y esto nos hace más sensatas.
xx

"MALA" dijo...

Por cierto para cuándo más chulazos? Pero si es posible menos neumáticos...más tio bueno de andar por casa...Plisssss!
Hija la culpa es de la primavera, y de mi estado de ánimo necesito despejar mi mente un poquito, por eso me bajaré la peli (eMule) tanto como pagar una entrada para verla pues NÓ, espero que por lo menos me ría un poco.

Estoy completamente de acuerdo con los comentarios anteriores sobre los "reportajes de investigación e, instructivos" de la Cuatro. El de los porros no lo vi, con el anuncio tuve bastante. Qué Fuerte, Qué Fuerte!!!PATÉTICOS!
Saludos y Buen Finde!

Patri dijo...

de mismas me voy al cine...esta tarde....je..je..gracias por recordarmelo. David y Marta por un casual?. Abrazos!!!! Buen fin de

Señor Werty dijo...

Bueno, parece que al final no te han cerrado el chiringuito después del post de ayer hehehe

sau2

Alphonse Doré et Noir dijo...

Lo de PAtricia Field... a algunos les gusta más que otros. Son modelitos poco reales para mi gusto.

COmo se sube la gente al carro... lo mas triste de todo es que a alguien encontraran.

Don Otto Más dijo...

Y Patty por qué será taaan hortera consigo misma? xD

Andreia dijo...

Tengo unas ganas de ver esa pelí...leí los cuatro libros de dónde se sacó...es divertida la historia y tal, pero espero no acabar así...

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajaja, yo tambien he recibido esos dos correos. Por qué será??

Besos
Bea

Señorita Puri dijo...

Me tiene que drogar como a a MA Baracus para ver este ñordo del quince

Mariona dijo...

He leido todos los correos y aquí han repartido de lo lindo !!! Yo no puedo ir simplemente pq. tengo un peque y si pago canguro como voy a hacer este sábado tengo que valorar bien la peli, el resturante y las copas para asegurar la tirada y no me duela tanto lo que me va a costar la canguro !!! Supongo que cuando la saquen me la pillaré para mirar los estilismos y no pensar en nada que me va de coña desconectar y no necesito tanta obra maestra para sentir que no estoy perdiendo el tiempo. Gracias por los comments preciosa, insinuar no implica nada, al menos para mi, segun como sea la prenda, con lo que la combinas, como te maquillas puede quedar genial o vulgar depende de tantas cosas ... un besazo a muaa

Hummingbird dijo...

tanto arte me embriaga -más el de abajo- estos estilismos 'elegantes a la par que sencillos' (qué gustazo de risotada me acabo de pegar,de esas que las madres nos enseñaron que así no se ríe, seguro que me han oído los transeúntes pero me da igual). el cerebro me pide arte y ensayo de éste. no me da la neurona para más. un abrazo y buen finde, XX!!

la parisina dijo...

jajajaja, una obra de arte y ensayo en toda regla!!!!! que ganas tengo de verla, por diorrrrrr :)
voy a mirar ya la cartelera parisina!
besos

VIVI dijo...

Pues no se como será la película pero el libro me costó una barbaridad leerlo, se hacía un poco tostón a ratos y además el look creado por Patricia Field puede ser de salir corriendo como muestras en las fotos.
Besitos
Vivi

Archi dijo...

Querida Di:
Yo soy uno de aquellos que tiene problemas con las compras, aunque no creo que esos producteores se molesten en venirse a Argentina para asistirme.
No me aguanto las ganas de ver la peli.
XX

Holly Golightly dijo...

No existen.

Amén, hermana. ;)

ordago13 dijo...

intente ver la pelicula pero un poco chunga me parecio.... personalmente la prota isla fisher no me convence, por cierto tienes razón con lo de ryan adams (se me ha olvidado esa) yo creo que podria juntar canciones como para un segundo viaje musical a new york gracías por la sugerencia

me ha gustado tu blo esta segunda visita.. te pongo en mis links y me hago seguidor...
(si te ha gustado mi programa de mñusica y quieres poner mi link a qui o hacerte seguidora mia me sentrira super halagado)

grace mille

republica libertaria de las tortugas

C dijo...

"elegante a la par que sencilla"
Te parece que en esa imagen la actriz está "sencilla"???? Justamente para mi está recargadísima!!!

señora Allnut dijo...

La película, como muchas de las de arte y ensayo, esperaré a verla gratis!. Y me ha hecho gracia lo del "elegante a la par que sencilla", sólo por éso ya me apetece verla.
Y a mí también me escribieron y comentaron los de Cuatro, no sé porqué, creo que no tengo ninguna pinta de estar rodeada de compradores compulsivos (ni de serlo yo misma): verdadero spam, no me interesa nada!!
besos

Nils dijo...

en vez de pedirte ayuda, deberían ofrecerte un trabajo de estilista experta o algo así, que menudos cuadros se ven en Cuatro...

Beatriz V.P. dijo...

La peli no la veré, no me interesa nada y el libro me pareció lo peor que he leído en años!! jaja, a mí también me han llegado esos correos, están captando shopaholics entre los blogs de moda :))))

DENENAS dijo...

Tengo ganas de ver la pelicula.. creo que pasare un buen rato.. Saludos, Txiqui

Amanda dijo...

Todavía no he visto la peli, pero parece entretenida de verdad y divertida.

Yo también recibí el correo que mencionas, y una blogger me comentó que también lo había recibido y me preguntaba si yo también.... vamos que se han devido de recorer media bloggosfera. Personalmente me pareció un poco chorra que busquen gente para el programa de ese modo, pero bueno.

Muchos besos!

Sara Li dijo...

Es extraño, recuerdo una pareja que salió en ese programa . Ella era una compradora compulsiva y le ocultaba las compras a su marido, incluso recuerdo que llevaba doble contabilidad...No habrán tenido bastante..
La peli no pienso perdermela!!

Sebastián dijo...

aaaaaahhh yo mueroo por verlaaa, pero estoy completamente desconectado de todo, entonces no se si ya salió y se fue o si no ha salido o queee carambas con esa película en México, pero de que la veo la veo jaja. Un saludo!!!!!

Raquel Gratis total dijo...

pues yo creo que en vez de darnos tanto el coñazo por aqui, que le echen morro y se vayan a ver a archi (como bien ha comentado) así hacen el programa y se pasean por argentina, dos pajaros de un tiro

Shopaholic dijo...

Jajaja que bueno lo de "Ajuste de cuentas".

La peli ya se ve que no es peliculón, pero debe estar bien para una tarde aburrida, y los modelitos son para verlos, curiosa combinación de rosa, naranja... :S

Besos
http://the-fashion-paradise.blogspot.com/

Pao de SWP dijo...

Pues a mi el libro me encantó, sentí que me habían espiado para hacerlo! yo creo que nos pasó a muchas..la peli la veré hoy pero no se que decir respecto al vestuario, parece le quitaron toda la sofisticación a la protagonista del libro...veo la ropa super exagerada y muy pink pink pink

Un beso!
http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Ana dijo...

A mí me pasó exactemente lo mismo con mi blog y tb tenía publicada esta entrada de la peli, ja ja ja ja ja ja ja pensamos igual!!!!!! :)))))))