martes, 4 de septiembre de 2012

Carine, la nueva EB

En 2007 cuando abrí este chiringuito lo de tener un blog de moda era una rareza, una vía de escape de cuatro raros que necesitaban encontrar a alguien con quien comentar la última genialidad de McQueen, lo gagá que se volvía Karl Lagerfeld por momentos y la última portada de Vogue París.


Quién le iba a decir a Carine Roitfeld que ella acabaría convertida en una, muy del estilo 2012 eso sí. Su blog, o mejor dicho su tumblr, http://crfashionbook.com/  tiene como único objetivo la promoción de si misma y sus proyectos: su libro, su colaboración con MAC o curiosidades como que lleva 20 años utilizando Opium de YSL.


La última tendencia en las webs de las revistas de moda es contratar a una famosa (cada una en la medida de sus posibilidades presupuestarias y según la disponibilidad de celebrities de categoría que exista en el mercado dispuestas a este tipo de actividades) que a través de su blog nos enseña su maravillosa vida de lujo, fiestas y ropa de marca a la vez que te cuenta esos trucos de cosmética del mercadona que nunca le falla o su última compra en el imperio de Amancio porque alguien les dijo que eso las hace más cercanas.

Yo puestos a seguir a una EB famosa prefiero a Carine. Sin ninguna duda.

4 comentarios:

gratis total dijo...

zas!

xris falagil y mariesposa dijo...

Esa tendencia ya está agotando mucho. Lo del Tumblr casi es mas novedoso sea cual sea la promoción que se haga.

Ignacio dijo...

Soy una adicta a las compras, a la moda… Estoy feliz, en memimo he encontrado un cupón descuento para la tienda on line de Sándalo. Lo comparto por si os interesa a alguna:http://bit.ly/calzadocondescuento
Besitos!

Mayte de la Iglesia dijo...

CR.... Me trae a la mente inmediatamente a Cristiano Ronaldo....
jajajjaj