martes, 25 de septiembre de 2012

ANTICAMERA



La relación de la moda y las revistas es algo casi natural. Por eso no resulta extraño que algunas marcas de moda hagan el proceso inverso y sean ellas mismas las que recorran el camino inverso y creen una propia. Hace algún tiempo comentábamos aquí la de Dolce & Gabbana. Ahora toca descubrir el ambicioso proyecto de otra marca italiana: Marni.



Bajo el título de Anticamera, son ya cuatro los número presentados. Con una periodicidad trimestral, está dirigida por Carolina Castiglioni y realizada por Marni_Lab también busca la colaboración puntual de artistas emergentes.
Ilustración, vídeoarte, fotografía, diseño de mobiliario, cómic... todo tiene cabida en esta revista y cada número presenta un formato completamente distinto al anterior, demostrando que la creatividad no tiene límites y que cualquier disciplina puede estar al servicio de una marca si se sabe utilizar correctamente, exponiendo

Algunos llaman blog a este proyecto. Creo que es mucho más. Es una forma de involucrar a la marca en actividades que crean contenidos interesantes, o por lo menos mucho más que uno en el que simplemente se suban las colecciones y campañas de la marca, que es lo que por desgracia hacen en la mayoría de los casos. Si existe, claro está.

Los cuatro números de Anticamera pueden disfrutarse pulsando aquí.

7 comentarios:

Cravingforbarneys dijo...

No lo conocía, me ha encantado!

Mi estilo a diario en http://cravingforbarneys.com

paqodf dijo...

Que buena pinta tienen las revistas. Me gusta. Gracias.

ZEPETIT dijo...

Me paso a ver todos. ¡Que perdida ando!

Zepequeña.

Unknown dijo...

hola!! algo me sonaba pero no lo conocia la verdad!! si, si que me gusta!! te sigo guapa! muak
Sara
Con estilo y a lo loco!

Irene dijo...

Pues no la conocía. Me gusta cuando las marcas apuestan por hacer algo más y crear contenidos que representen su visión de la moda más allá de la colección. Muy interesante ;-)

shannthall dijo...

ME FASCINA ARTE-MODA. SIN MAS!!! SALUDOS DESDE MEXICO!!!!!!!!

Lady of the red ribbon dijo...

para mi que vengo de bellas artes y adoro la moda es un gusto poder ver las dos cosas de la mano!! :)
Gracias por este aporte de información!