miércoles, 12 de septiembre de 2012

La era de youtube


La moda recordará los primeros años del siglo XXI como los años de la revolución en internet: blogs, tiendas online, foros que diseccionan colecciones hasta la extenuación. Seguimos en ellos pero parece que se consolida otro nuevo fenómeno que observamos desde haca una temporada, los vídeos de moda. Cada campaña, cada lanzamiento, cada acto de la marca que merezca ser recordado estará acompañado de un vídeo que será subido a la cuenta de youtube de la marca y se distribuirá en pocos minutos por todo el mundo, generando más y más publicidad gratuita en resvistas de moda online, blogs o demás redes sociales a la marca de una forma bastante más económica que una inserción publicitaria .

Hoy todos somos parte de la industria y todos contribuimos en la medida de nuestras posiblidades. Mientras Balenciaga siga contando con Steven Meisel como director o Pat McGrath como maquilladora, me tendrá como altavoz gratuito, porque además me sirve de perfecta excusa para mostrar la que es para mí la colección resort más interesante de toda la temporada, un Balenciaga perfectamente reconocible pero mucho más relajado en sus códigos a veces complicados y poco comerciales de entrada.

4 comentarios:

gratis total dijo...

ohhhhhhhh!!!!! digna hija mía tu eres!

Nan de Bil dijo...

Qué bueno!

Sonia BL dijo...

Muy bueno! con Pat y Steven no había mucho que perder.

Saludos desde VLOLL!

ANDYTOP dijo...

Tanto genio junto me hace perder el sentío. Es muy molón.