viernes, 14 de septiembre de 2012

Los viernes son de Tumblr


Proenza Schouler dice haber encontrado la inspiración para su último desfile en Tumblr.  En ese eclecticismo de imágenes que acaba siendo el muro, resultado de seguir a gente que te interesa pero cuyos intereses son completamente distintos entre si, creando un caos con mucho sentido que puede ser tremendamente inspirador.
Aunque también resulta muy curioso que la marca esté presente en muchas redes sociales: Twitter, Facebook, Youtube, Pinterest, Instagram, ¡incluso Google+! y todavía no esté presente en esta rede social que a partir de ahora protagonizará los viernes en este blog, en una nueva sección que he ido probando en twitter con el título "el Tumblr del día" y que se recopilarán aquí, ya que creo que es una plataforma perfecta para recopilar imágenes, textos cortos, vídeos e incluso gifs animados que como bien dicen Jack McCollough y Lazaro Hernandez pueden proporcionar pequeños momentos de alegría.

Para inaugurar esta sección nada mejor que los de cinco marcas que han desfilado en la semana de la moda de Nueva York y que son referentes mundiales en el uso de Tumblr y de los que las marcas españolas podrían tomar ejemplo ya que su presencia en esta plataforma es ínfima. Simplemente pulsa la foto y descubre.

 
 
 



El próximo viernes más. Veremos si mejor.

3 comentarios:

Gratistotal dijo...

genial idea!

La Enkar dijo...

Que sepas que el Vienes que viene en el Congreso #ActitudSocial vas de "celebrity social media" con esta idea

Verónica López Burgos dijo...

Muy bueno. Yo todavía no controlo mucho esta red social... a ver si me pongo al día.
Bss desde www.elrincondemisalhajas.com