lunes, 10 de septiembre de 2012

LUNA ROSSA


El mundo de los perfumes se mueve también por modas. Aunque la última tendencia, como bien apuntaba Sergio Cabrera en su twitter, es la de apellidar "black" a las que antes lo hacían como "sport" algunas marcas se resisten a abandonar la inspiración deportiva a la hora de crear el imagionario del perfume, sobre todo en un año de Juegos Olímpicos y en el que Prada, la marca que ha lanzado un nuevo perfume masculino Luna Rossa, vestía a los regatistas olímpicos de Italia.
La vela y las regatas es una constante en Prada, que ya ha utilizado a varios regatistas para sus campañas de gafas y ha patrocinado eventos como la Copa América celebrada en Valencia y que allá por 2007 hizo del Mercado Central de la ciudad un hervidero de famosos que peleaban por pasar a la lista de VIP de verdad para poder saludar a Demi Moore y a su por entonces marido Ashton Kutcher.



Luna Rossa es también el nombre del barco que bajo el patrocino de Prada participa en la actual Copa América, una idea tan sencilla como genial de aprovechar la repercusión del barco en medios de comunicación que informen de los logros deportivos del barco a la vez que se vincula de forma directa con el perfume y la marca.


El proyecto Luna Rossa, que se inició en el año 2000, puede seguirse a través de la web Luna Rossa Challenge.

1 comentario:

Miss Erfolg dijo...

Nadie sabía de LUNA ROSSA hasta la famosa fiesta de Valencia... Yo fuí una de las que estaba invitada, eso sí, NO VÍ a Demi ni al maromo... Creo que durante años han estado haciéndome la misma pregunta, jajajaj!