domingo, 7 de marzo de 2010

Karen Elson - "The Ghost Who Walks" (2010)


Parece que por fin Karen Elson va a publicar su primer disco, titulado igual que la canción que tenéis a continuación "The Ghost Who Walks".



Producido por su marido, Jack White, componente de los White Stripes, y al que conoció en la grabación de este vídeo



es la culminación a una carrera no muy conocida en la música, y es que desde 2003 Karen ha participado en varios proyectos musicales: ha fundado un grupo de cabaret llamado The Citizens Band, ha hecho coros en un disco de Robert Plant y ha grabado, entre otras cosas, junto a Cat Power una versión en inglés del famosísimo "Je t'aime... moi non plus" para un album homenaje a Serge Gainsbourg (pinchando aquí la podéis oir).

16 comentarios:

Holly Golightly dijo...

Me gusta el título Di :)

Barcelonette (c) dijo...

voy a ver los videos. Por cierto, esas gafas de Tom Ford son preciosas! no las había visto antes en ningún lado.
barcelonette.net

Nan de Bil dijo...

Bonita voz la de la muchacha de cabellos encendidos! Thank's Di!

Lee Van Cleef dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta. Y lo digo dejando a parte mi adoración total por ella, de toda la vida es una de mis modelos favoritas, y es de esas que podría estar mirando horas, me fascina.
Recuerdo cuando vi el Blue Orchid por primera vez ;). Me gustan mucho los Stripes también, menos el ultimo disco que no me convenció mucho .

Besos=)

Santy Trombone dijo...

Todavía no tengo muy claro si me gusta musicalmente o no, tengo que oír algo más para juzgar, pero la voz esta muy bien... y que gusto saber que no quiere dedicarse al cine o al diseño... menos mal...

tacatuca dijo...

bien por ella!

Sr Q dijo...

Ays, yo le veo cierto regusto a MadMen, otra más que ha picado :)

Ya en serio, me cae muy bien Karen y me gusta su carrera de modelo, además contó una vez en una entrevista que es de un pueblecillo inglés en el que la máxima aspiración entre sus compis de escuela era emborracharse en la taberna o quedarse preñada con quince años, y que eso pues no le apetecía. Tiene cierta tendencia a coquetear con el lado cool atormentado de la vida, pero me parece tan mona y con una carrera de nivelón que se lo perdono. La canción mola, bueno, más que la canción su voz.

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta la verdad, espero enterarme de cuando salga el disco.
un abrazo
Nacho

Esto es Moda dijo...

Siempre me ha gustado mucho Karen, por rara y por atrevida. La cancion mola, su voz es bonita aunque el video un poco soso pero bonito.
Espero que tenga suerte.

Moda y un poco más dijo...

Está chula, la verdad!!

Un besote

Karolina Anzueto// Mynor Véliz dijo...

wow! me sorprendio que tuviera una voz tan buena! y como otros que opino que que bueno que no piensa dedicarse al diseño!

659 kilómetros dijo...

Karen Elson es lo mejot. Que se ande con cuidado, la otra Karen, la O...

Sr Q dijo...

¿Por qué has cambiado la foto que tenías antes? ¿Te gusta más esta?

anotherwomanbyrose dijo...

muy cool las gafas de Tom ford!

voy a ver los videos...

preciosas las fotos anteriores!

bss!

another woman by rose

Casandra dijo...

No conocía esa faceta suya. Si es que hay gente estupenda que vale para todo, aisss!!
Arriba las pelirrojaaaaas!! :D

Tu más!! xD

Te debo un email. Mil besos, bonica!! :-*

Stella M. Alonso dijo...

Que bonita canción!!!!!!!