miércoles, 11 de noviembre de 2009

OMG!


Llega un momento en la vida de toda mujer en el que te das cuenta de que el aforismo de los hombres y los baños es la verdad más grande que has oído nunca, sobre todo cuando se refiere a los de tu edad...
Y es que aunque a ti nunca se te haya pasado por la cabeza tener nunca nada con un "chico" más joven que tú, la vida va y te pega una vuelta como diría Pimpinela.

Es más, a ti nunca te han gustado tan jóvenes. Ni siquiera cuando se suponía que te tenían que gustar.

No. A ti siempre te gustaron los "hombres". Los de clase o la pandilla eran unos críos que no sabían nada de la vida y mucho menos de lo que a ti te interesaba. Tú estabas en otra onda. Tú querías a alguien al que admirar.

Pero todo pasa. Y llegas a un punto en el que de repente parece que es a ti a quien admiran. Y surgen las dudas... "el síndrome Demi Moore" (¿o ahora ya se llama Jesús Luz?), pero si esto es porqué es una moda, como me voy a fijar en alguien tan jóven,...

Pero es que no eres tú la que se fija en ellos. Son ellos los que se fijan en ti. Y a nadie le amarga un dulce.
¿Y qué si me gusta?, piensas, pero no te atreves a decirlo en voz alta... pero cómo no te va a gustar... si nunca nadie te dijo esas cosas, ni te pidió consejo como si fueses el Oráculo de Delfos, ni te hacía reir tanto...


Porque en el fondo de tu corazoncito ya te has hartado de ser una mezcla cutre de Bridget Jones y de las mujeres alteradas de Maitena, y es que como dice la canción "quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan"

Y quien no quiera ver que se tape los ojos. Con lo que sea.

Fotos de Elle Von Unwerth para la revista GQ de abril de 2008 con Claudia Schiffer y Joseph Gordon-Levitt, que me tiene loca de la cabeza después de haber visto ya 4 veces "500 days of summer", para mi la mejor película de 2009 (y con una banda sonora genial).

por cierto, ¿soy la única que cree que él tiene una voz tremendamente sexy?

60 comentarios:

Nils dijo...

como? no, se estrenó hace varias semanas y puedo confesarte que es la peor película que he visto este año. muy aburrida, aunque con un montaje genial.

Di dijo...

Nils, tienes razón, no sé donde tengo la cabeza.
Pero disiento en lo de que es aburrida, a mi me ha encantado.

You! Me! Dancing! dijo...

Me encanta Claudia en este editorial, pero ¡¿el chico?!
¿Quién es ese? ;-)
¿De verdad te ha gustado esa peli? ;-)) jejejeje...

Esto hay que arreglarlo. ¡Tenemos que ir juntos al cine, ¡YA!!

Di dijo...

You! Me! Dancing!, pues sí, me gustó mucho, aunque en mi opinión le sobra un minuto del final.

Y sí, tenemos que ir al cine YA! ¿Cúando quedamos?

Ana M* dijo...

A mi también me gusta él, y la película me encanto... to die by your side, is such a heavenly way to die...

TEFIMELON dijo...

me encanto la pelicula!! justo la vi la semana pasada luego de leer un posteo muy bonito del blog cool & chic. me gustan mucho the smiths y me gusto que en la pelicula fuera el nexo entre los dos personajes

isabel dijo...

Pues yo de momento no he visto la película, pero puedo decirte que el chico sí me gusta. Sin ninguna duda. Pero podría ser mi hijo, una pena.
Besos desde Estella.

Kate_Sgulp! dijo...

El niño enamorado de "10 cosas que odio de ti"... con Heath Leadger (lo que son las cosas) que son igualitos..

Besos!!

MásQueRopa dijo...

yo b stoy encantada con la peli!! m parecio de lo mejorcito q he vist ultimanete junto la huerfana

bss

mimoleskineyyo dijo...

No conocía de esta peli!!! Me ha gustado mucho el trailer... Y por cierto la editorial de Claudia es genial, es que ella cada vez me gusta más. Por cierto, joven, mayor....Qué más da!!! Lo importante es disfrutar la vida y sentirse bien con uno mismo. Hay veces que necesitamos a alguien joven para sentirnos más vivos, a que ellos desprenden mucha vida, y otras veces necesitamos alguien mayor y que nos enseñe cosas, y nos gusta sentirnos jovenes tambien.... Así que aqui el que manda sobre mi vida soy yo y la edad no es un impedimento, ni algo que me haga pensar...
Besos

Anónimo dijo...

Estaré entrando en esa fase? Por Dios si sólo tengo 30!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo no he visto la película... pero me están entrando ganas sólo por opinar jajaja!!

Me encantan las fotos y creo que tienes razón! Un post genial!!

Un beso,
Patricia

Isabel Leyva dijo...

jajaja muy buen post! has dicho algo q pasa, pero q no nos atrevemos a decir en voz alta. cuanta verdad dices...

Gratistotal dijo...

Debe ser una tendencia, yo tengo una amiga con 36 años que está con un chico de 29, y creo que el año que viene se casan (tal y como van avanzando las cosas). Visto su historial amoroso (incluso hemos compartido algún ex) creo que lo que le ocurre a ella, extrapolable a otras, es que cuando es más joven viene con menos manías y menos problemas!

Casta dijo...

No he visto la pelicula aunque prometo escucharme la banda sonora.
Y Estupendo es tres anyos mas joven que yo pero parece 10 mayor o sea que complejos ninguno.

Lucio dijo...

No hay nada mejor que la juventud Di!.

PQ me lo merezco! dijo...

Un editorial precioso. Qué fotos!! Dulces como este siempre son bien recibidos.

Has hecho que me entren ganas de ver la peli.

Besos
Bea

Sr Q dijo...

Totalmente a favor de que la Di sea fan de peliculas súper comerciales, ostia ya, que parece que nos tienen que gustar las peliculas kurdas en las que no hablan... ¡me cago en el cine iraní!

Sr Q dijo...

Totalmente a favor de que la Di sea fan de peliculas súper comerciales, ostia ya, que parece que nos tienen que gustar las peliculas kurdas en las que no hablan... ¡me cago en el cine iraní!

Sr Q dijo...

La juventud es pensar que tarde o temprano te harás mayor, luego lo eres y ya no puedes remediarlo... ¡Lindsay Lohan si que vive la vida!

Unknown dijo...

Claro que sí Sr. Q a favor de lo comercial...si uno disfruta con Samurai es que está enfermo!

Patri Jorge dijo...

que sepas que te robo las fotos....., que el texto impecable, si añadir nada y más que copiable también y del vídeo no te puedo decir ná...porque no he visot la peli y mi ordenador en ofi no tiene activo el volumen (si hija, si....) ...me acabas de dejar con la intriga de la voz del tipo y sobre todo de ver la peli. Un beso grande

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuu!!!! fantástico!!!

Dos mil besos

Lara dijo...

a mi tb me encanto la peliii =) y comparto totalmente tu enamoramiento ocn Joseph jijiji

xoxo

ChicTooChic dijo...

ME ENCANTA!!
...así, simplemente, me encanta!

Paola dijo...

Un post genial!!!

Me encanta el reportaje y el actor!

La película a mí tb me parece increíble.

Bss!

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

Clara dijo...

Muy bueno!
Saludos guapa!

srta a dijo...

editorial genial, claudia está impresionante.

Y la peli no la he visto, aunque tengo muchas ganas ;)

Un beso!!

Blair dijo...

Geniales las fotos!
Tengo muchas ganas de ver la peli...Besitos

Georgias Blog dijo...

me encnatan las frases q as puesto encima de cada foto!!
esa pelicula tengo q ir a verla :D ejje e

un kiss

Miss at la Playa dijo...

me encantó 500 days of Summer! La vi el lunes en el cine y me gustó bastante, tiene golpes buenos. La vi en versión original, seguro q en español pierde un montón

Sílvia dijo...

Lo peor es cuando empiezas a mirarte los chicos jóvenes y resulta que son los hijos de tus amigas ¡¡¡ eso es decadencia y lo demás tonterías ...

eli dijo...

..pero no tenian un modelo mas guapo??
bss,
eli

ana villanueva dijo...

me encantaba este niño en la serie aquella, desternillante y con magníficos actores, de extraterrestres metidos en cuerpos humanos, el padre un profesor universitari... pero bueno, si nadie se acuerda.
Superafa del nene y de la juventud divino tesoro, a mi ya se me pasó y me encuentro de coña.
Besos!

A. dijo...

cuando somos jovenes, nos gustan los mayores (en su justa medida)
cuando somos mayores nos gustan los jovenes (sin medida)
claudia ideal, siempre

Moda y un poco más dijo...

Unas fotos muy chulas, buen post!!

Un besote

JRB dijo...

Ya sabes que me gustó esa película. Y Joseph Gordon-Levitt está genial lo pongas donde lo pongas, a mí me encanta este actor desde que lo vi en "Brick" y "Mysterious skin". Aunque Claudia Schiffer me parece mucha mujer para tan poco chavalillo, pero qué fotos más buenas.

Sr Q dijo...

Yo si que me acuerdo de este chaval en esa serie de marcianos que se salían al tejado a hablar, mi favorita era la rubia, una machorra de cuidado :)

Hermo dijo...

me encanta el post!

y.. llevo un tiempo queriendo ver la peli... ahora mas aún!

ana villanueva dijo...

SrQ, memorable la pasión de la rubia machorrona por el policia gordo... y el tío que apenas abría los ojos, genial :))

the healthy ghost dijo...

Jaja, buenísimo!
Un beso.

Anónimo dijo...

Qué bueno está el tío ese. OMG.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Una entrada genial. No conocía tu blog, llegué de click en click. Me encanta. Te sigo ;)

Ana M* dijo...

Yo también me acuerdo de esa serie, creía que era la única... la machorra era la mejor, luego se caía de un rascacielos en SATC... :) es una gran actriz secundaria.

Bere TOT dijo...

yo también lo adoro!!! y si, tiene una voz re-quete sexy :D

aun estoy en la edad en que los chavitos se me hacen muuuuy tontos y no tan guapos, ya veré en unos años ;)

Señor Werty dijo...

Pero después se supone que a las chicas jóvenes les gustan los hombres maduros no? juer que lios.

sau2

Anónimo dijo...

Unas fotos buenísimas. Ahora ambos están muy de moda! Me encantan... Es tan "El Graduado"!!

Anónimo dijo...

Me encantó la pelicula, es diferente, y le gusta hasta a los chicos jeje.

Holly Golightly dijo...

A que es genial 500 days of summer?

Os dije que os gustaría. :) Un beso

Lee Van Cleef dijo...

Por cierto Di, ya que nombras a Jesus Luz, ¿has visto a la madre, que solo tiene 38 años???
Ay Madonna, Madonna.... ;)

Gratistotal dijo...

es que nadie va a decir que ese tio con ojos chinurris ratá más gueno que el pan?

Zlata dijo...

WWWOOOOOW!!que pedazo de fotos;he visto esa peli,es buena la verdad,por dior agregame!
http://magneticmode.blogspot.com/

Violet Dreams dijo...

Geaniales las fotos :)
Y muy buen post, me ha hecho reirme mas de una vez jajaja


B.

Anónimo dijo...

Puedes seguir día a día y con todo lujo de detalles la historia de la vida sentimental del príncipe felipe en el blog de THE PILGRIM.
Contada en primera persona por la periodista que fue testigo de todos los romances del futuro rey de españa, desde la Srta. Sartorius hasta su boda con la vulgar lety/chony de todos los zancos.
Cada día se publica en el blog de THE PILGRIM un relato por orden cronológico y empezando por la Srta. Sartorius.
NO TE LO PUEDES PERDER!! Se desvelan detalles hasta ahora nunca conocidos.

Lale dijo...

totalmente de acuerdo contigo. nosé si esta entrada tendra algo que ver con la pasada en la que hablabas de citas... si es asi me alegro por ello.
a mi dsde luego me da la vida un muchachito con 3años menos qyo! mucha mas felicidad qlos maduritos con los qme he topado a lo largo de mis dias!

Shopaholic dijo...

Quiero ver esta peli!


Un besazo!

Gratistotal dijo...

por dior, el pilgrim tiene nivel hasta para tener troles!

Charlotte dijo...

Genial el post porque dices grandes verdades. Un dulce así no le amarga a nadie... y que levante la mano si alguien no se ha topado -o le gustaría toparse- con algo así. Me apunto la peli, aunque al chico ya lo había visto en algunas series de televisión.


Kisses,



Ch.

Galletamaria dijo...

Qué buena entrada.
Y que buena selección de fotos haces siempre, me ha encantado ***

TFP dijo...

Bueno bueno, menuda sesion la Schiffer! Joseph Gordon-Levitt me encanta desde 10 razones para odiarte!! me lo comia! un beso