lunes, 9 de noviembre de 2009

Las perlas de Stone



Debo reconocer que no soy muy fans de Lara Stone, y no sé muy bien porqué ya que creo que es hoy por hoy la mejor modelo y que no tiene competencia real. Es camaleónica, tiene presencia, un físico imponente, y además no es una aburrida/sosa como otras muchas modelos que copan campañas y pasarelas. Cosas raras que me pasan.

Pero las perlitas que ha soltado en el artículo que acompañan a estas fotos de Mario Testino para el Vogue UK de diciembre hacen que me caiga mejor como persona porque son muy muy muy interesantes:

"Era una completa alcohólica. Solía decir `traedme una botella de vodaka´y corrían y me la traían" (aclaro que también dice que ya ha ido a rehab y que dice que ahora está estupendamente)


Reconoce que tiene que ser tremendamente disciplinada con la comida para no engordar (por fin una lo reconoce!), que no tiene intención de ser actriz ni diseñadora cuando deje de ser modelo (esto ya lo veremos...)


Que no le va bien con los hombres: "No gusto a los hombres. No he tenido una cita desde hace seis meses. Una amiga y yo vamos a abrir un club que se va a llamar Odiamos a los hombres pero no podemos ser gays" (y yo solo digo, si a ella le va mal como nos irá a las demás... pero el nombre del Club es genial)


Y por último dos perlas geniales. Si un diseñador le cae mal no se pone nada que haya diseñado (yo hago igual que tú y le estoy haciendo boicot a Karly y a Marky) y que si una modelo se queda demasiado tiempo posando y no la deja salir a la pasarela, le pega un empujón y listo (parece ser que alguna ya lo ha sufrido), pero que no fue para tanto el asunto porque solo cayó un par de escalones.

Lo que habría dado yo por ver ese momento escalera digno de Showgirls...

31 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Es una top-realidad¡ plas,plas,plas aplausos ¡
Me encanta.
Beso:

DELIA

Nils dijo...

me encantan tus boicots! me uno con un boicot a Inditex!

Unknown dijo...

Me creerías si te digo que no la conozco? No me quedo con las caras de las modelos, solo con lo que llevan puesto.

bsts

A. dijo...

jajajajajaj
me gustan las fotos q he visto!
todas las modelos tienen su algo, por lo menos es sincera :)
muy buena la cancion de los killers de la anterior entrada

Mybohemianromance dijo...

que me gusta a mi que digan (reconozcan) que comer engorda!, o es que ahora todas las modelos van a tener el metabolismo de una hormiga pigmea?

bss!!!

isabel dijo...

Me va a car bien esta chica, oye.
Besos desde Estella.

Botica Pop dijo...

a mi no me gusta mucho, la verdad. pero esa actitud muevete reinita o te empujo /aviento un móvil si que es de tops!

Piter dijo...

A mí ahora también me cae genial!!
Me gustaría más físicamente si no tuviera los dientes como los tiene.
Eso sí, en el Vogue Paris de septiembre esta irreconocible! :)
Un beso.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta esta chica!! Además de ser una super modelo, es sincera! Al menos una reconoce que se cuida... parece que la comida sea selectiva y sólo nos engorde a algunas!!

Un beso,
Patricia

MásQueRopa dijo...

JOlin q reconozcan lo de la comida es tood un logro. M uno al club ese jaajjajaa stoy deskiciada con mis amigas! q mal sta el panorama

bss

lujosabarcelona dijo...

Genial! por fin una sincera y que pasa de todo... ésta se parece más a las tops de los 90, con sus problemas, adicciones, rivalidades y demás perlas...
Un beso guapa!

Rosa Iglesias dijo...

pero perlas perlas

a lo mejor no está tan rehab, que dicen que sólo los niños y los borrachos dicen la verdad...

Sr Q dijo...

Y tanto que tiene que controlar lo que come, para este invierno 09 subio tres o cuatro kilos y toda la ropa de los desfiles le quedaba pequeña, era una delicia verla embutida en Chanel :)

Santy Trombone dijo...

Es normal que no guste a los hombres... a las guapas nunca nos ha ido bien en ese terreno... ya lo dice el refrán, "La suerte de la fea, la guapa la desea"

Lee Van Cleef dijo...

Ay Di, tienes que convertirte en fans!
Lara es la mejor, es de esas poquisimas modelos que sabes que van a pasar a la historia, lo sabes y punto.

;)

PQ me lo merezco! dijo...

Una que parece mas humana. Bebe, come, pega... Ya era hora de ver algo así.
Que parece que la operación bikini de todos los años solo pertenece al comun de los mortales oiga.

Holly Golightly dijo...

Lara es sincera. Punto.

Patri Jorge dijo...

pero lo mejor es COMO LO CUENTAS TU, y tus PERLAS (con todo el cariño y respeto del mundo oiga...) son casi mejores que las de ella, me quedo con ese momento...... "si a ella le va mal...." ja, ja,,,aun estoy sonriendo. Besos

ana villanueva dijo...

Yo tampoco me fijo en las modelos mucho, Colette lo ha dicho también. No me quedo con sus caras, solo con la ropa ¡y esta ropa me encanta!!! y las palabra de la modelo, más!

eli dijo...

...si al final esta chica sera real!!
bss,
eli

eli dijo...

...si al final esta chica sera real!!
bss,
eli

Confusion en Madrid_Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confusion en Madrid_Eva dijo...

A mi Lara Stone me encanta,la verdad, muchas jovencitas pierden el norte por no encontarse en un entorno estable, es una pena.
Y que reconozca que cuida lo que come POR DIOR!!!
Luego te paseas por el backstage de Cibeles y solo las ves comiendo mini ensaldas donde el queso blanco es la unica proteina del plato! lo jugoso es para el resto del equipo...
Buenisima la frase ...
Muak!

alterego dijo...

"Siempre hay alguien más joven y más ambicioso bajando las escaleras detrás de tí"...
Espera que la Stone de con una que le pierda el respeto que la hostia va a ser pa verla.
Ah! y es fea. Estilosa y tal pero fea.
Besos guapa.

Kate_Sgulp! dijo...

Tiene una rostro muy interesante, es algo fea, se parece a Brigitte Bardot y Georgia May Jagger también se parece a ella. Que genial lo que dice de sus boicots, ¿lo hara con Karl ahora que la ha sacado de la campaña de Chanel?

Besos.

Casta dijo...

Me ha caido bien la muchacha

TFP dijo...

Jaja, que tia más cañera, ¿no?, me encanta, algo diferente entre tanta percha insípida.

Por cierto estoy haciendo un sorteo en el blog, pásate y participa, igual te toca! un besazo

señor Don dijo...

Me ha encantado esta chica es ideal.

Llevo algun tiempo siguiendo tu blog y he de decirte que me entusiasma( que cursi me ha quedado el comentario, pero es la pura verdad)

You! Me! Dancing! dijo...

Oops, te juro por dior, o por quien tú quieras, que no había leído tu entrada de hoy... ¡y voy yo y hago casi la misma entrada!
Dios mio (o mejor, dior mio), esto es telepatía y lo demás son leches. ;-)
Lo siento, y me encanta al mismo tiempo.
Beso

Anónimo dijo...

Me han hecho mucha gracia todos sus comentarios... ¡Pero lo de Karly es mentira! Fue la prota del último desfile de Chanel, o sea que tan boicoteadora no es.

Anónimo dijo...

Me han hecho mucha gracia todos sus comentarios... ¡Pero lo de Karly es mentira! Fue la prota del último desfile de Chanel, o sea que tan boicoteadora no es.