lunes, 2 de noviembre de 2009

Domingo con Karly

Si el año pasado en uno de cada tres post salía la palabra Madonna, creo que este año la palabra que he escrito más veces por aquí es Karly, pero es que no para de darme motivos!

Me imagino que la mayoría habréis leído el reportaje que ayer publicaba El País Semanal sobre él, (toda la entrevista aquí) y la verdad, ha confirmado mi sensación de que es una persona odiosa y un personaje fascinante. Y esta combinación es brutal.


Y además es único dando titulares:

"Conocí a Yves Saint Laurent muy bien a los 20 años. Hasta que apareció Pierre Bergé y lo estropeó todo. Pero la auténtica historia es muy distinta a lo que lees por ahí. Yves interpretaba el papel de la víctima, pero no lo era. Me parecen patéticos todos esos lloros sobre el chiffon. Hay algo impúdico en semejante despliegue de emociones. En el fondo, el diseñador torturado esconde un complejo de inferioridad por no ser artista. Todos querrían ser grandes artistas, pero han acabado haciendo ropa. Igual que querrían ser de la alta sociedad y sólo pueden vestirla"
"Esto no es un tribunal, así que puedo decir lo que me dé la gana" (sobre su edad)

"Es poco saludable estar demasiado apegado a los espacios, ya que no puedes llevarlos contigo. Por eso he tenido casas tan distintas. En dos o tres de ellas ni siquiera llegué a vivir: no me gustaron cuando estuvieron terminadas. Colecciono cosas, pero no quiero poseerlas. Construyo decorados de películas. Cuando quiero ver una nueva, lo cambio todo"


"Nunca veo a gente de mi generación. Me aburren mortalmente. Tengo un presente más que placentero, ¿por qué desperdiciarlo recordando el pasado?"

"Baptiste Giacobini me recuerda a mi... Está increíblemente dotado para la transformación y es muy inteligente... Si tuviera un hijo no me importaría que fuera como él. Me entiende mejor que los demás"

Y podría seguir sacando frases de la entrevista, porque da para más, como su relación con su madre (qué explica muchas cosas...) o sus manías con la comida, ropa o los aparatos electrónicos.

30 comentarios:

Gratistotal dijo...

yo me he quedao muerta con su frase "ir en mi contra es un lujo que sale muy caro". escalofríos siento, no te digo más. Va a ser verdad que es muuuuuuy malo

isabel dijo...

No he leído la entrevista, pero yo lo prefiero como amigo.
Besos desde Estella.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me voy corriendo a ver si encuentro la entrevista completa... Este hombre cuando habla sube el pan...

Un beso,
Patricia

Blair dijo...

Es un genio y supongo que eso conlleva cierta soberbia pero algunas de sus declaraciones son...
has visto su nuevo muñeco?Besos

Casta dijo...

Pensad que aunque a él no le guste es un señor mayor y es normal que a veces se le vaya la pinza.

RECIEN LLEGADA dijo...

A mi me encantó la entrevista¡ creo que es un hombre Genial,trabajador,irónico,con sentido del humor,repleto de ideas,de curiosidad,con un gran amor por la moda.
Ya me gustaría a mi llegar a sus años con ese espíritu tan joven y con ganas de hacer tantas cosas¡
Beso:
DELIA

Anónimo dijo...

A mi me da escalofrios...

Lucio dijo...

No me creo una palabra de lo que dice de su familia, por los datos que da en la entrevista su madre parece Coco Chanel o una heroína del cine de los años 20. Creo que al igual que Chanel inventa su pasado para enterrarlo.

Holly Golightly dijo...

¿Y lo que mola?

Albanie dijo...

A Julie ese tio le da mal rollo :S

Un chibittiikin :*

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo aún no me lo he podido leer. Pero ayer, en cuanto lo vi, me acordé de ti y eso que no te conozco en persona!! Sabía que lo posterarías, jaja. Así que he dejado de leer cuando veo que citabas partes del texto porque tengo unas ganas de leerlo entero...
Bs!

Violet Dreams dijo...

Me ha encantado el reportage y como bien dices...
esa combinacion de hombre odioso con creador genial es simplemente brutal!
jajaja!
VIVA KARL!

xx, P.

Nils dijo...

no me había enterado de esto.. ahora mismo la leo! gracias!!

Santy Trombone dijo...

El calificativo de "MAMARRACHA" se invento para él...

Sebastián dijo...

Que artículo más increible. Un saludo!

Guapóloga dijo...

Ja ja ja suena tan malvado que es genial hasta cuando habla! Llamar a YSL algo así como "artista wannabe" es de lo más fantástico que he leído. Algo de razón tendrá aunque podría no decirlo tan grosero... Pero dejaría de ser él!

Saludos!

Simone

Sr Q dijo...

Es divertido, da titulares, es malo, es la leche Karl.


Yo en mi post he tuneado la portada poniendo una foto de Mademoiselle que tenía guardada en un cajón, una foto en la que sale fea como un demonio y en la que también señala con el dedo... y es que si Coco acabó convertida en una vieja malasombra y rara Karl también, son uña y carne. Seguro que si hubieran coincidido en el tiempo a su edad no se podrían ni ver.

Patri Jorge dijo...

yo solo sé...que para mi Karl es Karly y Marc, marky-----je...je..no la ví, pero tras leerte me apetece buscarla para leerla. Besos

Piter dijo...

Tengo ahí la revista muerta de risa y aún no me he parado a leerla, a ver cuando me pongo jajaja

Lapetitefille dijo...

madre miaa!! quiero leerlaa!! sabe ssi la pueod sonseguir por interneT??? graciaas!!! muaaa estoy flipando!! muaa

Lapetite

sanfoird dijo...

Asquerosamente formidable.Despues de leer sus ultimas palabras,cualquiera va en contra de él.bS!

Shopaholic dijo...

Estoy con Holly, mola mucho (¿que haríamos sin él?)

Un besazo y feliz semana!

TFP dijo...

Pero es demasiado peliculero, es una Cruela Devil! jaja, muy fuerte Karly.

Besos Di

Lee Van Cleef dijo...

A mi no me ha gustado lo que ha dicho de Yves, lo que pretende dar a entender...yo no creo que Yves fuera de torturado de la vida, creo que era como era, nada mas y nada menos. Lo que influyera Bergé en su vida, para bien o para mal, eso ya no lo se.
El reportaje es fascinante y muy bueno, no esperaba menos de Eugenia de la Torriente, me encanta.

;)

Andrea S. dijo...

yo también la he leído, y la conclusión que saco es que preferiría no haberlo hecho. Dicen que conocer a un ídolo es una de las peores experiencias que puedes tener, porque se te cae el mito y la decepción es increíble... Aunque Karl no es mi ídolo y no lo he conocido, esta entrevista me ha hecho darme cuenta de que es una persona bastante arrogante, orgullosa, superficial y creída... Menos mal que no tengo dinero para gastar en las maravillosas/increíbles/fantásticas cosas que diseña para Chanel, porque sino tendría muy mala conciencia...

Anónimo dijo...

No tiene desperdicio...

Señor Werty dijo...

Mola, dice lo que piensa hehe.

sau2

E. Abaroa dijo...

"Estoy a favor del matriarcado. Mi madre decía que los hombres eran totalmente irrelevantes porque una mujer (si no era demasiado fea) podía tener un hijo con el que quisiera"

Y qué me dices de esta frase??? Me he partido de la risa al leerla!

Lo que no me ha hecho ni pizca de gracia es que ose a hablar mal de mi pobre Yves...Eso no se lo perdono, tiene una mala follá descomunal el Karly.

De todas formas a mí me parece un pobre desgraciado. Un cretino que se lo tiene más creído de lo que es en realidad. La gente de verdad con talento (la de verdad) no es así de narcisista, es imposible ser las dos cosas a la vez.

Kate_Sgulp! dijo...

Pues como dicen por acá:¡fuertes declaraciones! :P
Obvio que es interesante o por lo menos intrigante saber toda la historia de Karl-Pierre-Yves, pero ahora con Yves muerto pues como que ni al caso que diga eso. Él ya no puede dar su opinión.

Besos.

La Ratita dijo...

Karl se está convirtiendo en Coco Chanel a pasos agigantados. Pero en la Coco de la última época, aquella a la que se le iba la pìnza.
Pero vamos, que no le critico, que con esas frases de la camorra que se gasta, no vaya a ser que se enfade conmigo y no vuelva a ver la luz del sol.
Besos.