viernes, 6 de noviembre de 2009

The Killers - Bones

Esta semana, gracias a Jenesaispop (una web por cierto muy muy recomendable) he podido asistir gratis total al estreno en cine del DVD que los Killers van a editar con el concierto que ofrecieron en el Royal Albert Hall de Londres el pasado mes de julio y que se pone a la venta el lunes día 9.

Así que esto se ha convertido en la excusa perfecta para machacaros un poquito con mis gustos musicales y recuperar aquella sección en la que ponía vídeos con alguna relación (a veces peregrina, lo sé) con el mundo de la moda.

Y el de hoy cumple los requisitos, porque Bones de los Killers además de estar dirigido por Tim Burton (casado con una de las actrices que más alegrías da a los blogs dedicados a los horrores y ahrgs varios del mundo de la moda) cuenta con la presencia de Devon Aoki, una modelo norteamericana de rasgos asiáticos (es hija de japonés) y de una estatura que hace casi increible pensar que haya conseguido tantos trabajos en pasarela ya que mide 1'68 m, algo que no ha importado tampoco visto el éxito del resto de su carrera: sustituyó en 1998 a Naomi como imagen de Versace, consiguió un contrato con Lancôme, portadas de las revistas más importantes, supercolegui de Kate Moss, con la que por cierto comparte vídeo en la canción "Kowalski" de Primal Scream, musa de Helmut Lang... aunque en los últimos tiempos parece que ha enfocado su carrera hacia el mundo del cine, como otras muchas.
Apuntar por último, por si alguien es muy fans y me lo recrimina, que también aparece el el vídeo "Electric Barbarella" de Duran Duran (pero como las canciones no me gustan no las pongo aquí, si quereis oirlas no teneis más que pinchar el link).




Por cierto, ya que hoy tengo el día musical, avisaros a los fans de Madonna y en particular a los de sus bailarines que Cloud aparece dando una lección magistral de baile en el último vídeo de Shakira


Aviso previo a las protestas: la canción de Shakira no me gusta pero la coreo y Cloud se merecen estar aquí. Otro día desarrollo mi teoría de que Shakira también quiere ser Madonna, pero es que entre esto y la jaula del vídeo anterior que recordaba tanto a "Sorry"...

Buen finde!

Fotos de Sebastian Kim para Número Tokyo #32 "My Forbidden Love"

15 comentarios:

marta dijo...

No sé si querrá ser Madonna, pero en el video Shakira es clavadita a Beyonce!

Di dijo...

Marta, la simbiosis de esas dos también es tremenda!

Lee Van Cleef dijo...

Me dan ganas de matar a alguien cuando escucho Loba pero este video está muy , muy bien! Aún no lo había visto!
Por cierto, adoro a The Killers, he estado escuchando su primer album ultimamente , que no lo conocía, y es buenísimo.

;)

Santy Trombone dijo...

Hacia mucho tiempo que no veía Bones, es un vídeo alucinante, durante una época me lo ponía constantemente...

Por más que lo intenten nunca ninguna lograra parecerse a Madonna ni en sueños... y que conste que no soy ningún fan radical de la Queen.

Blair dijo...

Me encanta la estética de esas fotografías!Besos

Sr Q dijo...

¿Te gusta también Marrón5? :)

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me encantan los Kikkers, Tim Burton y ese editorial que has puesto, que lo tengo guardadito.
Shakira caca.
Bs!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Kikkers no! jajajaj Killers

dangerussupermarket dijo...

The killers antes molaba más, desde que cambió bigote por plumas, para mi no es lo mismo.
El videoclip es genial y superTim
xoxo

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

The killers mola!
y shaki.. ella tiene su encanto!
jeje

saludos

Anónimo dijo...

¡Las fotos son preciosas!

Amparo dijo...

La coreografia es una pasada.

Botica Pop dijo...

pfff con shakira.

pero gracias, gracias por postear este video, porque jamás me hubiese enterado de que está Cloud. y como siempre, está maravilloso. y por supuesto, en las partes más interesantes de la coreografía de pareja, no es shakira sino una doble. me juego lo que sea.

Rubia dijo...

Muy bonico el video

lulila dijo...

Fantástico el blog!Impresionente!