viernes, 2 de julio de 2010

Y la rueda gira y gira

Está todo inventado (o casi todo) y lo único que hace la rueda es girar y girar y girar. De los 80, al minimalismo de los 90, ¿lo intentamos ahora con los 50? ¿Mejor los 70? ¿Tacón fino o ancho? ¿Zapatos en punta o redondeados?



El ejemplo del sombrero se puede aplicar a cualquier otra cosa.

Todo vuelve, todo se marcha, hay cosas que se quedan 5 minutos, otras 5 años, pero todo acaba en el círculo de la vida.
Así que si algo te gusta, disfrútalo mientras dura (y guárdalo para cuando vuelva, que volverá. Y además será vintage). Si no te gusta, no te preocupes, acabará yéndose.

Hakuna matata

La infografía es de
Emily Miethner

17 comentarios:

Itsaso dijo...

Qué razón tienes!!
Todo se va y todo vuelve y cuando vuelve lo hace con un toque muy especial llamado VINTAGE.

http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

Rosa Iglesias dijo...

hakuna matata, me encanta, debería sustituir al manido carpe diem


me encanta la infografía. la tomaré como ejemplo para las clases del año que viene

besos chata

Anónimo dijo...

Conservé de los 80 cosas maravillosas, que como muy bien dices hoy son vintage.Esto también te dice que yoo soy vintage, yeah, yea!!!
Un abrazo apretao diosa!!!
Sacramento

la parisina dijo...

buenisimo!!! el intrincado mundo de la vida y muerte de las tendencias...

un besín,

INTERSEXCIONES dijo...

Bueno buenísimo.

Se puede aplicar a las relaciones? jejej ,espero que no. Sería un fruste

Mi Armario En Ruinas dijo...

Jaj toda la razón, como Carrie Bradshaw dijo una vez: la moda es como la política consiste en coger una serie de ideas manidas y presentarlas como si fueran completamente innovadoras un beso!!

Alejandro Becé dijo...

No creo que todo esté inventado, confío en que hay algo que todavía está escondío esperando a algún diseñador con ganas...

Mandrágora dijo...

Que tristeza que sea cierto!!!

nueve dijo...

Por dior!!!
Que bueno!!!! y lo mejor de todo es que es cierto ;)
y no habeis pensado cuando algo "nuevo" llega, eso no me lo pondre ni loca ¡¡¡que horror!!! y luego...
que tire la primera piedra la que este libre
Bsns

Nan de Bil dijo...

Es igual pero no es lo mismo.

Esto es Moda dijo...

como vuelva el grunge ese me pego un tiro¡¡¡

Hummingbird dijo...

me ha encantado la rueda ésta.. sólo una cosa, cuando vuelve ya no es exactamente igual: hispter o outsider?

XX!! Di

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

Las tendencias son ciclicas.... suelen durar 5 años.
Lo unico en lo que sen puede innovar es en tejidos...y la gente no esta muy por la labor!.

nur-inthecity.blogspot.com

Ana M* dijo...

Bueno, eso es verdad... voy a tener que empezar a guardar las cosas...

Hunter of Trends dijo...

Yo creo que la moda está toda inventada y es cíclica. Hice una entrada hablando de todas las tendencias desde 1920. Pásate a ver si te gusta.

Mil besis!!!!!

Vane dijo...

Que gran verdad!!! yo estoy rebuscando los zapatos de la boda de mi madre, que van allá 32 añitos, pero que están de los más it. Besos!!

teresweetstyle dijo...

tienes razon, la vida es una rueda presurosa e inestable que reparte beneficios y desgracias alla por donde pasa.
me alegra descubrir tu blog, es ideal!
un beso grande desde

http://sweetsyte.blogspot.com/