viernes, 16 de julio de 2010

Excusas

Estoy muy flojita últimamente. Y lo peor de todo es que no le puedo echar la culpa al calor porque hoy llueve y lleva toda la semana haciéndo malo. Está claro que a mi el verano ni me da subidón, ni me recarga pilas ni nada de nada. Así que hoy busco dos excusas para enseñar fotos molonas.

Parece que la virgen de la Macarena, ha oído mis plegarias de que Lacroix volviese a diseñar, pero o yo no me explico bien o ella me ha entendido fatal porque resulta que sí vuelve como director creativo pero para diseñar monedas y medallas conmemorativas para la Moneda Francesa tal y cómo informa Vogue UK.





Suena más a favor de amiguete que a verdadero trabajo. Eso sí, si hay una edición de euros franceses diseñados por Lacroix me planto en Francia para conseguir la edición completa.

Xevi Muntané ha hecho este pedazo de editoral (y alguna foto más) para V magazine, una revista que a mi no me vuelve loca pero que este número, por un motivo que no alcanzo a comprender del todo, creo que me lo voy a comprar...




La foto de Oriol es hipnótica.

32 comentarios:

Lucio dijo...

Lo que es alucinante es lo buenísimos que están los cuatro. Los glúteos de Oriol Elcacho son de otro planeta.

ana villanueva dijo...

Ya le estoy pidiendo los euros a una prima de Francia!
Esos tíos son como de otro planeta, eh?

calamarin dijo...

la foto de Michael es real...? no la conocía, ahora ya tengo un motivo más para seguir adorándolo...

Di dijo...

Calamarín, la foto de Michael forma parte una serie llamada "American Jesus" de LaChapelle (Aquípuedes ver más fotos)y al parecer fue su última sesión.

Fashiontrendsneverdies dijo...

la foto de Dita es magnífica! en cuanto a lo de las monedas... tendré que hacerme con una!

y el editorial no es que sea una obra espectacular pero los modelos son guapísimos!

un beso!
http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

INTERSEXCIONES dijo...

"por un motivo que no alcanzo a comprender del todo"- no? Pues si quieres, te lo explico:)))

thesil dijo...

yo tampoco comprendo el motivo, pero me has convencido, no se cómo y creo que me voy directa al kiosko a comprarla!

besitos

Alejandro Becé dijo...

jajaja Es cierto lo de Lacroix, ya que vuelve, que lo haga por la puerta grande.

Por cierto este número creo que me lo voy a comprar, sale marina así que con eso...

Sr Q dijo...

Este V España mola porque lo ha llevado Luis Venegas como editor invitado, por eso no parece un V, es un Fanzine 137, o mejor todavía, es un Hercules, que es una revista buenísima que no es de Venegas pero se ha adueñado de su espíritu.

Por cierto, de toda la vida me levanta muchas cosas Oriol Elcacho, pero después de ver ese culo es para hacerle la ola, qué culazo

Sr Q dijo...

Nenas, la foto de Jackson by Lachapelle es un montaje, no fue Michael in person el que posó, pero Lachapelle que es muy cuqui y muy cuco juega al despiste en las entrevistas.

Ana M* dijo...

Omá... qué fotos... tremendas!!

Isabel Leyva dijo...

yo prefiero no llegarlo a entender... casi prefiero no comprarmela para no ponerme mala de lo buenisimos que estan

Johanna Acquah dijo...

Que calores me han entrado así como de repente, estaré pre-menopausica?

Esto es Moda dijo...

y quien no se compra la V sabiendo que llevan estas pedazo de fotos dentro¡¡¡
Voy pal kiosko pero ya.....

Anónimo dijo...

me he quedado flipando con las primeras fotos! o.O

p.d: vivan los modelos españoles! y que viva españa! :)

Mandrágora dijo...

El cierre de ese desfile de Lacroix fue maravilloso, las otras fotos no las conocía y son maravillosas, la de Michael es tan Frida!!

Y que decir de la V, eso es saber captar la atención de l@s lectores!

Ale.Sanmed dijo...

wow geniales fotos!! es una magnifica editorial!!
saludoss:)

Esther dijo...

Cuanto tiempo llevas siendo blogger?
Y de que te ha servido? No piensas que es una perdida de tiempo?

Anto dijo...

Para diseñar monedas? jaja vaya tela

Me has alegrado la tarde/noche con los cuerpazos de estos bombones. Gracias!
Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantan tus primeras fotos, de malotas nada. A mi me ha dado el subidón que a tí te faltaba. Si tiene que volver Lacroix haciendo trabajillos para amigos, pués que los haga pero que vuelva deslumbrandonos a todos y explotándonos el cerebro a creaciones yeah, yeah, yeah,
Y también me parecen estupendos los tios y las tías guapas pero la verdad no les veo ningún mérito. Recordemos que han nacido así, podrían haber salido con joroba; de forma que merito, merito el que nace con joroba y con estilo, entonces sí me quito el sombrero y me quedo em bolas si hace falta.
Un abrazo diosa

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué fotitos!! animan la vista a cualquiera :-))

Un besote

ace76 dijo...

Hmmm, pues yo me quedo con la de Quim Gutiérrez... :-9

Anónimo dijo...

qué pedazo de editorial¡
me encanta las fotos de Dita vestida de Lacroix¡
un beso fuerte¡

Esmoquin room dijo...

bueno... mientras siga haciendo algo lacroix...

qué fotos más chulas.

bss
Jose

Unknown dijo...

Me pirro por un leuro de lacroix...y por esas fotos...voy al vips a por la revista.
Besosm,
X

Casta dijo...

Di si salen las monedas me avisas que a mi Francia me queda a unos minutos.

Patri Jorge dijo...

y en vivo y en directo la foto de Oriol es aún más..."impactante", creo que es de esas para enmarcar!!!....el resto de la revistita, mucha niña mona y esas cosas pero por estos guayabos.....mmmmm...

Un beso guapa

Marimar dijo...

no sabia que existia diseños parecidos a los de la virgen!jaja que originales!
si sacan los euros, quiero uno YA!
un saludo

K A T H L E E N dijo...

love all the pictures! come follow me http://www.fashioniceice.blogspot.com xoxo

Broken Stylee dijo...

Impresionantes fotots de Xevi, este numero seguro que me lo compro, sabes si ya esta en los kioskos?

Un beso.

BOL-K dijo...

Bonitas fotos!!!!
Me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir pero enseguida me apunto como seguidora.
El mio es bol-k.blogspot.com
Se podría decir que es un recién nacido, trata sobre moda!!!!

unlieuavecallure dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he parado en este post. Por Dior q cuerpos!

Ciao!

http://unlieuavecallure.blogspot.com