martes, 13 de julio de 2010

Asia

En estos momentos, la verdadera tendencia en el el mundo de la moda se llama Asia. Ya sea en diseñadores emergentes en Estados Unidos, ya sea en inspirando colecciones resort y videocreaciones en marcas tan importantes como Chanel o Dior.

La moda de hombre no se escapa de esta tendencia y el último en sumarse ha sido Kris Van Assche, que se ha inspirado en la película "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera" del director coreano Kim Ki-Duk para crear una de las propuestas más interesantes de la temporada para hombre.





La colección respira aires monacales. Es profundamente sobria y está compuesta por abrigos sin mangas, chalecos que llegan a sustituir a las camisas, chaquetas que sin forro se vuelven más livianas y pantalones menos pegados al cuerpo; todo ellos buscando el minimalismo marca de la casa y sin abandonar la paleta de colores que caracteriza a Dior Homme: blanco, negro y gris, en la que la elegancia fuera del tradicional traje de tres piezas se reinterpreta con siluetas más fluidas y prendas de apariencia extremadamente cómoda.


Un ascetismo que también inspira el calzado. Una bota trampantojo que simula ser una sencilla sandalia puesta sobre un calcetín.


13 comentarios:

Gratistotal dijo...

yo que te voy a decir, si soy pro asia!!!

Fran Correas dijo...

Me encantan todos los modelos, que yo soy muy de llevarlo con vuelo... =)
No sé si me explico, que le tenia mucho aprecio a un rebequita de estas de entre tiempo de manga larga que ya nunca volvi a encontrar.. y era de este estilo.

Mandrágora dijo...

Quien pudiera permitirse la colección entera!

Privalia dijo...

Muy elegante...lo oriental siempre tiene ese punto minimal tan chic...pero bueno con esa peli de inspiración nada malo podía salir;)un besote desde nuestro blog!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

M. dijo...

me gustaría invitarte a mi blog:

http://apologiadelamoda.blogspot.com/

calamarin dijo...

Pues yo ni regalado me pongo nada de esa colección...

Sr Q dijo...

Esto es muy Locomia pero en minimal... a mí el rollo nómada me da mucha pereza, toda la cosa Asia no está hecha para mí, la verdad.

Hummingbird dijo...

venía muy convencida a decirte que están requeteguapos con este aire relajadamente estudiado pero relajado al fin y al cabo, cuando el sr. Q con su locomía me ha hecho reír. pero sigo convencida. el primero de la derecha corre peligro si se acerca...

un XX!

Señor Werty dijo...

A mi me recuerdan a los Jedi.

sau2

Esto es Moda dijo...

la coleccion no está mal, pero es que el rollo asia a mi no me hace mucha gracia, por cierto, la peli es de rara¡¡¡

ace76 dijo...

A mí sí me gustan los modelos que has seleccionado.

De todas formas, Asia lleva estando de moda desde hace tiempo. A veces son influencias del manga y el animé; otras veces es evidente la huella del cine de Wong Kar Wai, especialmente de "In the mood for love"; en ocasiones Zara parece el camerino de una película de Bollywood... :-)

Yanes Alicante dijo...

Me encantan los zapatos. No descarto comprarlos a mi marido. J'Adore... Dior, claro.

http://myjewelsandmore.blogspot.com/

Rosa Iglesias dijo...

me encanto esa película.... tanto... y me trae tan buenos recuerdos...