En estos momentos, la verdadera tendencia en el el mundo de la moda se llama Asia. Ya sea en diseñadores emergentes en Estados Unidos, ya sea en inspirando colecciones resort y videocreaciones en marcas tan importantes como Chanel o Dior.
La moda de hombre no se escapa de esta tendencia y el último en sumarse ha sido Kris Van Assche, que se ha inspirado en la película "Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera" del director coreano Kim Ki-Duk para crear una de las propuestas más interesantes de la temporada para hombre.
La colección respira aires monacales. Es profundamente sobria y está compuesta por abrigos sin mangas, chalecos que llegan a sustituir a las camisas, chaquetas que sin forro se vuelven más livianas y pantalones menos pegados al cuerpo; todo ellos buscando el minimalismo marca de la casa y sin abandonar la paleta de colores que caracteriza a Dior Homme: blanco, negro y gris, en la que la elegancia fuera del tradicional traje de tres piezas se reinterpreta con siluetas más fluidas y prendas de apariencia extremadamente cómoda.
Un ascetismo que también inspira el calzado. Una bota trampantojo que simula ser una sencilla sandalia puesta sobre un calcetín.
13 comentarios:
yo que te voy a decir, si soy pro asia!!!
Me encantan todos los modelos, que yo soy muy de llevarlo con vuelo... =)
No sé si me explico, que le tenia mucho aprecio a un rebequita de estas de entre tiempo de manga larga que ya nunca volvi a encontrar.. y era de este estilo.
Quien pudiera permitirse la colección entera!
Muy elegante...lo oriental siempre tiene ese punto minimal tan chic...pero bueno con esa peli de inspiración nada malo podía salir;)un besote desde nuestro blog!
http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo
me gustaría invitarte a mi blog:
http://apologiadelamoda.blogspot.com/
Pues yo ni regalado me pongo nada de esa colección...
Esto es muy Locomia pero en minimal... a mí el rollo nómada me da mucha pereza, toda la cosa Asia no está hecha para mí, la verdad.
venía muy convencida a decirte que están requeteguapos con este aire relajadamente estudiado pero relajado al fin y al cabo, cuando el sr. Q con su locomía me ha hecho reír. pero sigo convencida. el primero de la derecha corre peligro si se acerca...
un XX!
A mi me recuerdan a los Jedi.
sau2
la coleccion no está mal, pero es que el rollo asia a mi no me hace mucha gracia, por cierto, la peli es de rara¡¡¡
A mí sí me gustan los modelos que has seleccionado.
De todas formas, Asia lleva estando de moda desde hace tiempo. A veces son influencias del manga y el animé; otras veces es evidente la huella del cine de Wong Kar Wai, especialmente de "In the mood for love"; en ocasiones Zara parece el camerino de una película de Bollywood... :-)
Me encantan los zapatos. No descarto comprarlos a mi marido. J'Adore... Dior, claro.
http://myjewelsandmore.blogspot.com/
me encanto esa película.... tanto... y me trae tan buenos recuerdos...
Publicar un comentario