lunes, 26 de marzo de 2012

Necesito una explicación

Necesito que alguien me explique en qué pasa por la cabeza de nadie para considerar que una niña de 12 años puede estar en una lista de las "mujeres" mejor vestidas de la semana por muy Miu Miu que sea el vestido que lleva. 
En serio. No lo entiendo.



13 comentarios:

Blair dijo...

Yo tampoco porque además con esto lo que se consigue es crear un prototipo de "niña-mujer" que me repulsa: actrices de 12 años se convierten en iconos de moda, en imagen de campañas de adultos, bloggers de 12 años que se codean con editores de moda en el frontrow de los desfiles... cada edad tiene su momento.
Besos

Mandrágora dijo...

Por un lado va vestida con una firma para mujeres y vestida como una mujer así que hay que juzgarla como tal, no?

Aunque yo estoy de acuerdo completamente contigo, hay que pensar que las marcas se pelean por vestir a todas estas niñas del cine, contratarlas como modelos, sentarlas en los front row, y hacer todo lo que puedan con ellas sin que nadie les diga nada, entonces los demás hacen lo mismo.

O me dirás tu que a ti te parece bien que una niña de 12 años se presente a un estreno con un vestido de Miu Miu y tacones?

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo...hay edades para todo y desde luego con 12 años NO eres una de las mujeres mejor vestidas de la semana...

Un besito

http://www.missblondefashion.com/

Sophie Carmo dijo...

Hombre, va bien vestida, ¿no?

Minervisima dijo...

En cierto modo estoy de acuerdo con Mandrágora si partes de la base que va a un estreno de adultos y vestida de mujer que se la juzgue como tal no debe sorprendernos.
No deja de parecerme todo una incongruencia absurda, esta farándula no necesita más muñecas rotas. No entiendo esa dichosa necesidad por acelerar la "madurez".

Stephanie Hadrath dijo...

Creo que se han extralimitado... no se pueden hacer cosas así... luego pasa lo que pasa..y se hacen eco y venden más y más... pobre niña!!

xxx
stephaniehadrath.blogspot.com
shbyhadrath.blogpot.com

El rincón que más me gusta dijo...

Yo tampoco lo entiendo!

http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com.es/

Lucio dijo...

Es una vuelta de tuerca mas a la mierda esta de las alfombras rojas y los rankings!.

La Vie en Cheddar dijo...

Se está perdiendo peligrosamente la perspectiva...

La Enkar dijo...

Muy de acuerdo con todo lo anterior, y especialmente con Lucio. Cansinamiento de rankings, listas y demás niveles de clasificación y calificación.

Top one en besisss

ace76 dijo...

No tiene ni pies ni cabeza y, en realidad, basta con ver la foto y ver como la pobre Kiernan parece un monstruo cabezón comparada con las otras actrices, para darse cuenta.

Oh! My Sister dijo...

Yo tampoco lo entiendo!!!! este mundo se está volviendo loco!!!!
xoxo

ohmysister.blogspot.com

DollHouse dijo...

My daughter and I when to Doll House to buy a Sherri Lee dress that my daughter was obsessed with. I received no service from the sales staff until I asked. They gave my daughter a few styles to try on when asked what size my daughter would be, she pointed at the dress my daughter had on and said “that size”. I noticed that the dresses had no size tags on them and when I asked the sales staff about that, they got frustrated with me and gave no explanation. So I left the store with a much deflated daughter, went home and ordered the dress online and saved $200.