miércoles, 21 de marzo de 2012

Madonna tróspida


Mi fanatismo está a prueba de cualquier duda por eso no me gusta que Madonna sea mediocre. Porque no lo es. Pero este vídeo no hay por donde cogerlo por mucho Sean O'Pry, Simon Nessman y Jon Kortajarena que salgan. Por mucho que Mert Alas y Marcus Piggott lo dirijan, porque es un refrito del editorial que hicieron para la revista Interview en 2010. Porque no se acerca ni de lejos a Erotica y han pasado más de veinte años. Porque no me impacta ver a unos bailarines en tacones. Y no lo digo por los talifáns de Lady Gaga, que conocía a Kazaky desde su actuación en el desfile de Dsquared (su actuación empieza en el minuto 3:13), aunque hay algunos planos que tienen tanto parecido a otros de Alejandro que da un poco de vergüenza ajena, independientemente de que sean buscados o autoconscientes. Madonna siempre ha copiado. Y muchísimo además. La única diferencia ahora es a quién copia. Yo prefería los plagios a Bourdin o Fritz Lang por ejemplo. 

O puede que sea que estoy ya en esa edad en la que la nostalgia se mezcla con mi percepción de la modernidad y en realidad lo que pasa es que me he quedado antigua.

9 comentarios:

Patri dijo...

Aún recuerdo una de tus andanzas para ir a un concierto de ella!!!

Algún año atrás.

Siempre he admirado la pasión que sientes por ella, no he visto el vídeo, te he leído y con eso me basta, luego en un rato lo veré con calma.

Pero valoro y MUCHO MÁS SI CABE tus palabras por ser capaz de ser crítica con alguien que admiras tanto.

Olé!

Mad Enkar dijo...

Más razón que un Santo!!

calamarin dijo...

Para nada te has quedado antigua, es Madonna la que se queda atrás, y que conste me da mucha pena... Siempre he dicho que envejecer con dignidad es el mayor merito de una persona.(madonna tristemente ya parece Ana Obregon)Y en cuanto al disco, no me lo termino de creer, sigo pensando que todo es una broma, que en cualquier momento aparecerá el real.

gratis total dijo...

Madonna, si nos sabes envejecer, retírate como Greta Garbo

Gerard dijo...

A mi tambien me ha dolido a la vista al ver el video... Supongo que os vendra en el subconsciente (impossible de evitarlo) este video de Kazaky http://www.youtube.com/watch?v=BhN5yv8lvdc (de hace un par de años, pues ninguna necesitad de ir al ultimo desfile de Dsquared.
Madonna, que las locas somos todas tuyas y no se nos pasa por alto ningun detalle ajeno a tus videos!!

Stephanie Hadrath dijo...

Hace muuuuchos años que he seguido su carrera no como fan pero sí como una parte ahora de la historia de la música y una persona capaz de reinventar su imagen como un camaleón.
xxx
stephaniehadrath.blogspot.com
shbyhadrath.blogspot.com

Natalia Amores dijo...

Creo que no ha gustado a (casi) nadie, ni siquiera a los muy fans.
Nat-à-Porter

Mikey F. dijo...

MANdonna prffffffffffffff

#justsaying

DollHouse dijo...

My daughter and I when to Doll House to buy a Sherri Lee dress that my daughter was obsessed with. I received no service from the sales staff until I asked. They gave my daughter a few styles to try on when asked what size my daughter would be, she pointed at the dress my daughter had on and said “that size”. I noticed that the dresses had no size tags on them and when I asked the sales staff about that, they got frustrated with me and gave no explanation. So I left the store with a much deflated daughter, went home and ordered the dress online and saved $200.