lunes, 5 de diciembre de 2011

El museo virtual de Valentino

Internet se está convirtiendo en el mejor amigo de todos los aficionados a la moda del mundo. Puede que también nos convierta en ermitaños.



Hoy se estrena el Museo Virtual de Valentino, que podremos disfrutar siempre y cuando lo deseemos bajandonos una simple aplicación. En realidad todo esto ya lo explicó divinamente Eugenia de la Torriente en su post del pasado día 22 de noviembre. Yo simplemente quería recordar que ya está online.



En el fondo no deja de ser la evolución lógica de este fenómeno de la moda en internet. Ya vemos todas y cada una de las colecciones que se lanzan  en streaming o  24 horas después como muy tarde y con imágenes en alta calidad.
El siguiente paso era poner a disposición de adictos como nosotros los archivos, el origen de todo lo que nos ha llevado hasta aquí. 
Ahora solo nos queda esperar a que las demás marcas hagan algo parecido y con tanta calidad. No he podido explorar la web a fondo, pero en un primer vistazo pinta muy muy bien.

6 comentarios:

Gratistotal dijo...

Me veo todo el día en pijama y zapatillas. Todo esto está muy bien, pero hay que salir más a la calle

Tania dijo...

Que cosa más mona e interesante,super original.Muchísimas gracias por avisar!
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!
También te invito votar en mis premios de belleza!

¡Besitos!

Ría dijo...

El mundo 2.0 nos va a traer problemas, todo el día en casa es malo!

www.atitelavoyacontar.blogspot.com

La Enkar dijo...

jajajajajaja! yo ya estoy en plan "gitana ermitaña" en la casa por esta democratización de la información, pero, me encanta!!!!
Gracias por este post tan "Di" que purifica toda la infoxicación sobre el acontecimiento.

Berta dijo...

La verdad esq a mi me parece fenomenal, porque nos da la opción a todas las personas de poder disfrutarlo a nuestro ritmo y desde el sofá de casa! Hombre no es real... real... pero no nos podemos quejar.
Un beso

fashionfamous dijo...

Weee! Que original!!

¡Besitos Fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/