martes, 25 de mayo de 2010

Todos a la cárcel

Nenes, estoy preocupadísima. No dejo de leer noticias en las que afirman día sí día también que facebook no es seguro, que la privacidad brilla por su ausencia, que si a unos franceses los han despedido por criticar en el muro a su jefe (cosa que está muy fea. Vosotros no lo hagais). Y claro, yo aunque me he preocupado de vigilar la privacidad y esas cosas, parece ser que voy a ser víctima de una denuncia por un polémico asunto con un bebedero de patos. Aunque probablemente no caeré sola...


Sin embargo, en lo único que puedo pensar es en qué me voy a poner para ir al juzgado ante tan mediático juicio. Y si para otras situaciones no tendría ni idea de qué ponerme, para este caso no tengo ninguna duda. Nadie mejor que la Dietrich y sus super modelazos en "Testigo de Cargo" para inspirarse. Sus severos trajes de chaqueta, las boinas y sombreros, y esa media melena ondulada.



Estrenada en 1958 y basada en una obra de Agatha Christie es una de las joyas del cine de Billy Wilder y en ella la Dietrich interpreta a una mujer que se niega a ser la coartada de su marido, que está acusado de matar a una viuda ricachona. Una verdadera obra de arte.


Ahora solo toca rezar para que el juicio caiga en enero, porque a ver que hago yo en un juzgado con un abrigo de pieles en agosto.

31 comentarios:

Nils dijo...

cómo te pierde el rollo cincuentero! jajajaja sólo te ha faltado una referencia Mad Men, sí esa serie que has abandonado por Lost.

Lucio dijo...

Tu crees que nos denunciará?. Yo llevaré un traje severo al juicio, haré como que me desmayo y se me levantará la falda levemente dejando ver mi ligero y mis estupendos muslos.

Hummingbird dijo...

i´m Lost sin mi Di... y soy capaz de abrir barrotes con mi pico si hace falta.

un abrazo y vente para condalías ánda.

XX
humming

Piter dijo...

de dónde y cuando es esta editorial? me ha encantado!
por cierto, qué fuerte me parece eso, ¿te pueden denunciar? y qué pasa con la libertad de expresión en este país??!!!

abataba dijo...

Maravilloso editorial!!!!!

*Nur (Nur In the City. Blog) dijo...

muy buen post!! me ha encantado ;)
http://nur-inthecity.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Dudo mucho que haya denuncia, imagino que estás bromeando o soñando;de todas formas gracias por tu post y me quedo con el vestido gris con rayas negras, hombreras y broche, Ay qué maravilla.
Un abrazo
sacramento

Mikey F. dijo...

Te gustan mas unos dramas!!!! Necesito detalles tronki!!!! Jopetas!

Bss
M.

PD. BTW, estoy buscando la peli para bajarla as we speak.

isabel dijo...

No sé de que denuncia hablas, ni si es cierto. Pero si lo es, me ofrezco a ir de testigo de tu defensa. Y ya veré que traje me pongo. Genial post.
Besos desde Estella.

Mandrágora dijo...

Con que no nos hagamos amiguitos del susodicho por Facebook esta todo arreglado, que si nos denuncia será por que ha accedido a nuestras fotos sin nuestro permiso! Y lo denunciamos nosotros por allanamiento de Facebook!

Pero que si toca ir a juicio se va, pero muy bien arreglados si señor, para darle una lección de buen gusto!

Que imagínate los modelitos que podría lucir la que la lleva las RRPP del susodicho, cuando fuese al juzgado!!

Sr Q dijo...

1. Quien quiera Testigo de Cargo me hace el favor de ir al Fnac, que la tienen de saldillo por cuatro duros. Y es un peliculón.

2. ¿No es alucinante el Galliano que lleva Ponte en la quinta foto? Esa maravilla pertenece al desfile de invierno 03, un show que no me canso jamás de ver, cuajadito de trajes perfectos, ajustados, bien cosidos. Una delicia.

3. Creo que tienen razón en denunciarte... es que no es un bebedero de patos, coño, los patos no vuelan y son torpes, eso es un bebedero de palomas, o en su defecto tórtolas. Creo que la mente prodigiosa de la que ha salido esta aberración debería irse a Vitra o alguna de estas empresas tan design y ponerse manos a la obra en el bebedero fashion.


Por cierto, si hay que ir a juicio yo me visto de travesti, que me apetece mogollón.

Mandrágora dijo...

Sr Q: De grande quiero ser como usted!!!

Isabel Leyva dijo...

que maravilla de editorial! estilosa en cualquier situación ;)

ace76 dijo...

Laura Ponte y Marlene Dietrich en un mismo artículo. Me encantan ambas y me encanta Di! :-)

ana villanueva dijo...

Pero, pero, peroooo no me digas que... no me lo creo!. Testigo de cargo es genial, y ese vestuario te quedaría estupendo, pero mejor que no tengas que ir. El Sr. Q me encanta.

thesil dijo...

no me lo puedo creer! me parece tan fuerte! pero os van a denunciar en serio? con lo que nos habeis hecho reir deberían daros un premio! y toda la publi gratuita que le habeis hecho?

Que hablen de mi, aunque sea mal.
Suerte

Tamara dijo...

Yo me pondría el vestido de rayas de la Ponte, clarísimamente! Y ahí ganas la batalla fijo ;)

Rakel dijo...

Qué buen post!! :)

Besos,

Gratistotal dijo...

juicio, juicio juicio juicio juicio juicio juicio juicio

Victoria Moyano dijo...

Ufffffff esa peli es buenísima! :D Como te lleven a juicio por lo que publicas te defenderemos a lo Aly McBeal (pero con mas carne) jeje!
Besitos!

Esto es Moda dijo...

NO me lo puedo creer¡¡¡¡, si hay juicio yo quiero asistir a la sala.....me avisas y te busco un buen abogado, porque estilista no te hace falta.

Si esto es verdad acabamos todos en la carcel con la Gaga.
Me quedo muerto.
Por cierto, Sr.Q., el Galliano divino y toda la colección mucho más.

Sr Q dijo...

por favor, te lo suplico... tienes un post desternillante y delicioso a la vuelta de la esquina ¡post con las distintas versiones photoshopeadas!

Por cierto, a los que me mentan, gracias ;)

Gratistotal dijo...

quinqui for president de acmerreir yaaaaaaaaaaaa

Meme dijo...

No me lo puedo creer!!!!!!
Pues nada, seguro que con ese estilismo el señor del bebedero de patos cae rendido a tus pieles ;P
(Buenísimo el post!)

Unknown dijo...

jajajaja, grandioso! La verdad es qe el brevedero de patos haría caer a muchos!
Besos,
X

Unknown dijo...

A quien tenian que mnadar a la carcel es a Devota y Lomba por que el vestido es igualito a lo que hay en medio del estanque del parque de mi ciudad solo se distingue en que el color es mas tirando a gris y que el vestido tiene más "cagadas" que el bebedero del parque ¡POR DIOR Y CHANEL JUNTOS!

Clacker dijo...

jajajaa como me he reído con este post y los comentarios!
Un besazo!

Gratistotal dijo...

yo sólo digo una cosa: NOS DEJARÁN ENTRAR EN SEPTIEMBRE???

Señor Werty dijo...

Que bueno, tienen razón por ahí arriba te faltó decir algo de Mad Men, por cierto he encontrado una tienda en Barcelona muy Mad Men heheh

sau2

alterego dijo...

Os van a demandar?. Qué suerte!.Eso os pasa por reiros de los grandes aciertos de la moda salidos de las mentes pleclaras de genios del diseño patrio!!.
Si cuando yo digo que da miedito y nadie me cree...
Ni que decir tiene que voy a estar en la puerta del juzgado para apoyaros en plan la Bollo con la Panto. Besos carcelarios.
Ah, creo que ni los patos podrían beber ahi. Ni siquiera creo que quisieran. Huirían tan rápido como les permitieran sus patitas...

Gratistotal dijo...

alterego, lo de la bollo con panto me ha llegao al alma, eso es apoyo y losdemas cuentos