viernes, 7 de mayo de 2010

Despropósito

Es la palabra que se me viene a la cabeza al ver la campaña para esta primavera/verano de Balenciaga.


Fotografiada por Steven Meisel y con Marie-Amelie Sauve como estilista, (que ya trabajaron juntos en la campaña de Balenciaga de O/I de 2009, la de Jennifer Connely), estas fotos me parecen un trabajo de aficionados o más bien las de un de Curso de fotografía del Centro Cultural de un pueblo cualquiera al que el hermano mayor de la modelo, que sabe un poco de photoshop, ha "tuneado" para que parezca más moderno, poniendo a la modelo de lado y con una pierna delante y otra detrás. ¡Super vanguardia!

32 comentarios:

Nils dijo...

a pocas firmas les deseo la más total ruina. una de ellas es Balenciaga.

Patricia dijo...

Cuando he visto las fotos he pensado que este era el trabajo que me hicieron hacer en las clases de PhotoShop.... jajaja

Un beso,
Patricia

PQ me lo merezco! dijo...

Me mareo solo de verlas.. que agobio de fotos por Dior!!

un beso
Bea

Gratis total dijo...

Y mira que a mí me gusta Nicolás, pero esto es un bodrio muy gordo!

ana villanueva dijo...

Que rabia dan, cumplen justo el objetivo contrario de una buena fotografía de moda!

jopapi dijo...

por dios que cosa mas cutre de fotos!!

Señor Werty dijo...

¿qué eran unas prácticas? maaaadre del amor hermoso.

Sau2

Tina dijo...

Pero no era un "fotochop" de coña??
Es en serio...
Madre mía que a Nicolás también se le ha ido la olla en plan Marky y Karly...

MAKING ICONS dijo...

mi sobrino jugando con Photochop!!!!!!

ace76 dijo...

Yo las definiría como "impublicables".

Di dijo...

Nils, creo que ya sé por donde viene ese odio pero Balenciaga mola mucho. De verdad :)

Patricia, es que yo creo que también hice alguna práctica así

PQ me lo merezco!, horroroso

Gratis Total, esa es la diferencia entre fans y talifans. Distinguir cuando algo es bueno o una trapallada como esto.

Ana Villanueva, exacto.

Jopapi, es que a Meisel a cutre cuando quiere no le gana nadie. Pero cuando es bueno, el jodío es buenísimo.

Sr. Werty, ojalá lo fuesen...

Tina, Espero que solo haya sido un error y no un proceso de mamarrachismo

Making icons, tal cual.

Ace76, pues las vas a ver en todas las revistas, por desgracia.

Mikel Posh dijo...

A mi la ropa me chifla xo vaya campaña.... parece hecha por mí que no sé usar el photoshop xD xD xD

Bss.

Mandrágora dijo...

Es rara como campaña y mas de una marca como Balenciaga. Ahora que vuelven los 70 y su colección esta hecha con Collages pues han montado la publi en ese plan. Que al final de cuentas no se por que le busco una explicación.

Mandrágora dijo...

Me disculpo de antemano si el porque de mi comentario no esta bien escrito pero es que es de las cosas que no me he logrado aprender!

Lula dijo...

jajajajjajajjaaaaa....toda la razón!!!
una mamarrachada futurista en toda regla...
te sigo
*L*
http://lulainspiresme.blogspot.com/

HollyGo dijo...

Raruno, raruno que haga esto una casa tan grande. Mi no entender.
Bs!

Lee Van Cleef dijo...

A mi es que hasta me cabrea. Que conste que la anterior con Jennifer COnnelly tampoco me gustó mucho que digamos, pero esto es una broma de mal gusto.
Por cierto, me encantan las faldas de esta colección, cada vez más.

;)

Gratis total dijo...

eso si, la ropa que nos la regalen toda!

Miss Village dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
iamnotyetarockstar dijo...

Pues si que, a primera vista, parece una soberana chorrada. Me distrae/daña la vista, más que otra cosa. Aunque cosas peores se han visto. bss.

El Sudaca dijo...

A mi me gusta ;)

Violet Dreams dijo...

a parte de ser una campaña super cutre (pero mucho) jaja
la ropa tambien deja muuuuucho q desear...Balenciaga se hunde!
si Cristobal levantara la cabeza jaja

1 besoo

Alba dijo...

Esta colección la verdad no me inspira mucho. besos

Vargtimen dijo...

Dios mío, qué cosa más cutre. ¿Y esto es una campaña oficial?

Casandra dijo...

Iba a decirte qué conocidos habrían sido capaces de hacer eso, pero ya lo sabes. xD Muy fuerte!

Besitos, Di!!

Pilar dijo...

Es lamentable que un nombre como Balenciaga se caiga de ese modo ¿no?

Patri dijo...

es una quedada, nena...je..je.. de repente en breve nos sorprenden con la buena :-)... je..je..

Chic Too Chic dijo...

Un horror, infantil...
(Y al diseñador gráfico le pagaron por esto?¿?¿ :-O)
Y l ropa... mmmm, no se si a Ghesquiere se le está sobrevalorando...

Fernando - ChicTooChic

Gratis total dijo...

ghesquiere es único!

Anónimo dijo...

Las fotos no me gustan, pero la ropa..... mmm... que sí, fijaos bien! No voy de coña!
Viva el pequeño Nicolás. Pero a Meisel, ya le vale.....

coco dijo...

cóooomo????!?!?!?!?!?!?!?!

Sara dijo...

Jajajajajaaa se ve bastante aficionado. Además que tiene un colorido como muy Bennetton.

Si las campañas anteriores donde Jennifer Conelly se contorsinaba daban de qué hablar, esta será acabada con ese estilo poster.

Saludos