Esto en un museo me parecería una tontería suprema. Pero en un escaparate me fascina. El genio es Tokujin Yoshioka y esta instalación se pudo disfrutar en Ginza (Tokio) durante las pasadas navidades.
Hermès será carísimo, pero el dinero que invierten en campañas o en cosas como estas lo invierten bien. Me parecen mejor los creativos que contratan para cosas así que los propios diseñadores de sus líneas de hombre y de mujer! besos.
22 comentarios:
absolutely fabolous. me encanta!
Hermès será carísimo, pero el dinero que invierten en campañas o en cosas como estas lo invierten bien.
Me parecen mejor los creativos que contratan para cosas así que los propios diseñadores de sus líneas de hombre y de mujer!
besos.
El aleteo de una mariposa en Oriente produce un huracán en Occidente.
Una chulada de escaparate.
Simple, bonito y efectivo. Me gusta.
Es preciosa la idea, muy simple, pero con un concepto clarisimo. Me encanta. Que pena que la ultima campaña publicitaria no fuese así de bonita.
que genialidad!!
Precioso, me encanta..
Maravilloso, Hermés se debe gastar una pasta gansa en sus visuals. Quién será la chica que sopla?.
esto sí es un escaparate currado!!!
Fantástico!
Besos,
maravilloso!!!
me habían hablado de este escaparate, pero no me lo imaginaba...increible! que cerebros
*L*
http://lulainspiresme.blogspot.com/
Me encanta¡¡¡¡¡¡¡ un escapare muy original y muy bien conseguido.
Hermes desprende lujo en todo.
¡Me encanta!
Hermès forever!!!
Beso
Por Dior! Que precioso es tu blog! :)
tienes una seguidora más!
xx
Por Dior! Que precioso es tu blog! :)
tienes una seguidora más!
xx
jjajajjaj..me parto con el post Balenciaga!!
Tremendo!!
wonderful!!!!
Qué bueno Di
oooooooooooh.......que bonito!
O.O que bonito!
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