viernes, 10 de julio de 2009

La buena promoción

Hoy se estrena Brüno, la película con la que Sacha Baron Cohen, un provocador creador de personajes en falsos documental a través de los cuales analiza a la sociedad actual utilizando a la tele como excusa para todo.

Este Brüno es una mariquita mala austríaca que quiere ser famoso y que hará cualquier cosa para conseguirlo, desde asaltar la pasarela de Milán hasta salir en la portada de la GQ medio en bolas, aunque en algunos quioscos se lo pongan realmente difícil...


a pesar de que la portada tampoco es para tanto ¿no?


Yo descubrí a este "personaje" gracias a Madonna, que invitó a uno de sus anteriores alter-egos Alí G (y que era todo un fenómeno en Reino Unido) a que participara en su vídeo Music




¿Alguien tiene pensado ver la peli? Por favor, si alguno la ve, que me diga si merece la pena congelarse en un cine y pagar 6 euros.

26 comentarios:

Señor Werty dijo...

Pues conmigo que no cuenten, no se pero no lo aguanto al hombre este la verdad, Ali G no la acabé de ver, borat tampoco y aunque Eminem me parece un estúpido me pareció una idiotez lo que le hicieron en los MTV creo que era, no me hace gracia el humor de culo,caca,pedo,pis que es lo que hace y ya el colmo es la portada de GQ, de vez en cuando la compraba pero ya ponerlo en portada no como actor si no como personaje me parece fuera de lugar la verdad.

sau2

Di dijo...

Sr. Werty, a mi me pasa lo mismo que a ti. No he visto ninguna de sus anteriores películas y es un tipo de humor que no me entusiasma por eso pido "opiniones autorizadas" de gente que la haya visto para saber si merece la pena o tiro de internet... (ya me entiendes)

Gratistotal dijo...

yo voto por tirar de internet, esos seis euros te los gastas divinamente en una terraza tomando una cervecita bien fría.

Rosa Iglesias dijo...

yo no tengo pensado. ni de lejos.

moi dijo...

yo como raquel. como ya he pagado mi canon digital, downloading sin cargo de conciencia...

qué fuerte lo del vogue del miércoles. yo es que esas cosas no las entiendo. la web de vogue.es es de la prehistoria!!

Sr Q dijo...

Yo no la veré, más que nada es que estas cosas no me hacen gracia cuando se suponen que me tienen que hacer gracia. Pero estoy muy a favor de Bruno, me encanta que se ria de los mariquitas para ver las reacciones paletuscas de la peña. Oye, soy lo peor porque me pone un poco cachondo y todo :)

Sr Q dijo...

Ali G yo si la vi porque en esa época yo tenía muchos amigos porreros y esas cosas a los porreros les tiran mucho. Una mierda de pelicula, de verdad.

Atenea Palas dijo...

Yo nome gastaría 6 euros para ir a ver esta peli. Quizas la viera si la echasen en la tele o alguien me la pasara. Bss

Nils dijo...

En todo caso, me la bajaría. Aún no he visto 'Borat', con eso te lo digo todo. Por cierto, ¿has visto lo del GQ americano con esa portada? Apenas 128 páginas!!!

La Abbigliamante dijo...

La portada de GQ no me parece para tanto, todavía tenemos problema con los desnudos masculinos.Aunque hace 15 años la peli pret a porter salía la Christensen en pelota cubierta con una boa de plumas y le agregaban via photoshop más plumas. Vi el trailer de Bruno yo la bajaría o esperaría el DVD ahora en Chile va a llegar más tarde estamos en vacaciones de invierno y está lleno de pelis de niños.

En fin

Saludos

Unknown dijo...

Pues yo si que voy a ir a verla!!
Creo que esta bien ver un poco de todo...
A lo mejor voy hoy.. ya te contaré!!

No he visto AliG pero Borat si, y no me entusiasmó, me la podría haber ahorrado!!!

Pero bueno, a mi lo que me encanta es toda la estrategia de marketing en torno a sus películas y que siga interpretando al personaje durante toda la promocion!! Tiene un morro que no puede con él!!

Y cero vergüenza!! Eso está claro!

Yo te informo de todo!!

besosss!

Barcelonette (c) dijo...

jajaja la portada no es para tanto, no. Ali G no me gustaba demasiado, solía verlo en la tele cuando vivía en Londres.
Yo supongo que la veré, para echarme unas risas y ver algo de moda aunque creo que será bastante 'de batalla' para una tarde sin nada más que hacer. Ya te diré cuando la vea.
Un besito

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo con Ali G me muero de la risa, pero no por la peli, sino por ver a mi novio cómo se ríe cuando la ve, porque es la mayor tontería que se ha hecho.
Así que supongo que Brüno tb la veré, no sé si en el cine o en casa, que el verano en Madrid es muyyyy largo.
Cd la vea te cuento.
Bs!

Botica Pop dijo...

ni la portada es para tanto, como ya dicen allá arriba, y menos si la comparas con la esquire de al lado. yo más bien taparía la mitad de ariba, la del rostro.

Otto Más dijo...

Ains! Qué tarde llego!
LA vi ayer, de preestreno. Tiene un par de momentos de gracia, un par. El resto es la humillación del género humano y la inteligencia. No hubiese pagado no borracho...

Deberían de quemar todas las copias... ¬¬

Unknown dijo...

No se.. yo creo que es mas la espectacion que provoca.. que lo que vayamos a poder ver.. Por lo que oi por ahi.. es bastante mediocre..

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

patetic@.
eso es el!
pero salir en pelotas..no es ta mal!

JRB dijo...

Este hombre sí que sabe promocionarse. La película quiero verla, pero no creo que merezca la pena pagar 6 euros por ella. De todas formas en verano la cartelera está tan mal que no lo descarto.

ordago13 dijo...

Suelen ser graciosas las pelis de este tio sin más, no vayas al cine bajatela de internet y juntate con un par de colegas a verla te hara más gracía¡¡¡

TE lo dice uno que no la ha visto y que solo la vería así¡¡¡

Sara dijo...

Yo creo que paso...

Chloe dijo...

yo vi la de borat en la tele y hay ratos que me rei, y otros me moria de verguenza ajena, supongo que con esta pasara lo mismo

Mayte de la Iglesia dijo...

Conmigo que no cuenten...con la de cosas interesantes que hay que ver y nos van a reponer mamarrachadas ya acaecidas como la intrusion en la pasarela durante el desfile de Agatha Ruiz de la P. en Milan....buffff!! Me cansa solo de pensarlo.

Amparo dijo...

Yo no iria a verla.... prefiero esperarme a q esté para alquilar...

Unknown dijo...

Me parece que mi hermana iba hoy a verla porque nos estuvimos riendo este fin de semana de las entrevistas que ha hecho en USA, el tipo está loco, yo le adoro porque es el que pone la voz al rey Julien de MAdagascar. En cuanto tenga más información fidedigna te comento

BEsos

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Ufff, pues yo invertí 6 euros en verla, malisima, te ries de la bestia que es pero tampoco tanto, mejor mirala por internet e invierte esos 6 euros en als rebajas, te cundiran mas!!!

a dijo...

Pues yo he ido a verla y ha sido una de las veces que mejor me lo he pasado en el cine. Tenía ganas de reírme un rato y eso es exactamente lo que consigue la película, que te rías desde el principio hasta que acaba. Reconozco que es un tipo de humor que, en principio, puede resultar un tanto grosero, pero a la vez es irónico, y tiene un punto inteligente que me ha encantado :)
Saludos :)