martes, 28 de julio de 2009

Yo contra el mundo (y creo que voy perdiendo)


Pues eso, que llevo unos días raros, con ganas de no salir, ni de hablar con la gente, me enfado con todo el que pasa, le pego cuatro gritos, y aunque problablemente se lo merecen, en condiciones normales me los guardaría y pasaría de todo mil. Y aun por encima, es verano.

a mi también me duelen los pies maja

Pero es verano (ja), solo en el calendario. Llueve, aunque en el parte del tiempo digan que tenemos nubes y claros, y claro, no puedes salir de casa sin una chaqueta. Y me cago en todo porque me vuelvo loca comprando sandalias y vestidos blancos vaporosos que estreno y no pongo nunca más. Es que así no se puede.

si yo te entiendo, son todos un pesados

Y es que aún por encima, además de ser verano, se acerca peligrosamente agosto, y los planes que tengo no me gustan, por lo que decido que mejor no hago planes, que casi que surjan de la nada, y me voy apuntando a los buenos. ¿Te vienes a...? Sí. Ahí y a donde haga falta, pero con límites claro.

y es que lo de la gabardina en julio es como para gritar

Porque hay cosas por las que no paso, y si además me van a costar un pastón, pues menos aún. Y aprovecho y digo que tengo un tema de trabajo para ese día para decir que no puedo ir. Total, no se enterarán que son a horas absolutamente compatibles (¿o sí?).


Todo esto sin olvidarnos del músico callejero de este mes me tortura con algo parecido a una ocarina, hoy tengo que volver al curro por la tarde, que no consigo cambiarme de compañía de teléfono porque el que quiero está agotado, con lo que vivo en un permantente estado de "apagado o fuera de cobertura", gracias a gente incompetente en su trabajo que solo dicen sí sí, en vez de explicar las cosas como son.

igualita que yo en el sofá, bueno yo sin los tacones...

Vamos, que si pudiera pediría que parasen el mundo, que me quiero bajar, para poder tirarme todo el día sola comiendo chocolate negro (del amargo), viendo series y el style.com.


Pero no puedo, así que intentaré poner al mal tiempo buena cara, y pedir que vuelvan a repartir las cartas porque en esta mano yo me retiro.


Las fotos de hoy son de Craig McDean y se publicaron en 1995 en la revista W

32 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Mmm... pues ánimo. Eso sí, esoty contigo, la gabardina en julio es un bajón...

:P

BS
Jose

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

CREO Q NOS ESTA BASANDO A MUCHOS ESTO DE LOS CAMBIOS DE CLIMAS...

Botica Pop dijo...

no sé que es Di, no sé que es. Pero te juro que ese post describe casi punto por punto mi mal humor de los últimos dias. Si es que, en serio, así no se puede.

Gaby dijo...

Mis pretextos para no ir a algun compromiso son lo mismo que tu...para qué fingir que es verano si ni el clima ni el animo ayudan?

MJ dijo...

Ánimos!

Las fotos son estupendas....

RECIEN LLEGADA dijo...

Tenemos que acostumbrarnos a vivir en medio de la contradicción y,a veces,con todo en contra.Y en cima sacarle beneficio y mira¡: tú has hecho un post fantástico¡Beso guapa.
DELIA

Olly dijo...

Ummm... coincido en varias cosas contigo, pero... ánimo, hay que seguir adelante, poco a poco.
Todo pasa.
Un fuerte abrazo.
P.D. Por que no te compras un maravilloso trench de rebajas?

Mer dijo...

ánimo di! Además solo tu puedes congeniar las imágenes con el texto como lo haces... :-) A respirar profundo tres veces y si hay que hartarse de chocolate unos días...que pasa?

un beso!!

elisenda dijo...

..eso de pasar-me un dia comiendo chocolate ....me suena...creo que son epocas....y mas ahora que ya queremos vacaciones...estamos saturados!!!!!
animos....besos , eli

Ana dijo...

ja ja! qué moooona!! qué flojas estamos cuando estamos flojas, eh? pues párriba, guapa!! me ha encantado el comentario a Linda de: "a mí tb me duelen los pies, maja" un besito!

laratitapresumida dijo...

Uff, pues no sé si soy la mejor para animar a nadie y como dice que "mal de mucho, consuelo de tontos" pues mejor no digo nada.
A tí te llueve y aquí cae un plomizo de cuarenta grados que no puedo ni pisar la calle.
Pero tranqui que todo pasa, ya verás.
Un beso enorme.

Tina dijo...

Pues eso, que sea la lluvia sean los 35 grados que tenemos por aquí el verano sin buenos planes es un coñazo... Lo mejor, un bueno cocktail fresquito, un libro de estos ligeritos y a pasar el bajón...
Ánimos

Besos desde Kill the Heel

Jackie Gloves dijo...

Yo la semana pasada estaba en el estado en el que estas tu ahora...acabe redactando una reivindicacion al mundo, critique todo y luego me senti mejor xDD
Buena suerte con tu vuelta al mundo, poco a poco se consigue, de todos modos estos estados te permiten darte cuenta de muchas cosas que luego te servirán cuando vuelvas a montar.

Un beso! y por cierto bonito blog!^^

Jackie Gloves dijo...

No ...ahora me acabo de enamorar de tu blog! jaja He visto la canción de Vetusta, grupo que me encanta! y luego he decidido que me voy a aplicar esa coletilla de "por Dior" ya que soy agnostica y eso de decir "por Dios" a veces me resulta raro xDD

un beso! te sigo^^

Maggie Wang Kenobi dijo...

Uy, si consiguieras que parasen el mundo, te sentirías mucho peor porque mientras te tomas tu chocolate, la falta de rotación y traslación terrestre provocaría desajustes gravitarorios en el sistema solar que se extendería por toda la Vía Láctea que terminaría repercutiendo en el Universo entero y en menos que te termines el Haagen Dazs todo lo habido y por haber se colapsaría sobre sí mismo y, claro, así no habría quien pasase el día tranquilamente a solas, nonono.

Patri dijo...

Di, sólo un : SI HAS LLEGADO HASTA AQUI, DA UN PASO MÁS....

De esos dias tenemos creo todos y si encima viena alguien a fastidiarte un poco más todavia te escrespan.

Tú...ni caso y mañana vuelve a salir el sol y si no la dia siguiente y asi sucesivamente. Abrazos miles. EH...vente pa canarias cuando quieras.

Raquel Gratis total dijo...

tu lo que necesitas es un peaso de tío que te eche un buen polvo y otro y otro y que te tenga como una reina...perdona que sea tan gráfica pero hay cosas que no la receta la seguridad social, por desgracia

maisci dijo...

Sube a una colina o sitio apartado y grita hasta que te quedes ronca y en paz. Todo es pasajero. Animo.

xoxo

atelier dijo...

animo!! aunque sea verano y llueva! siempre hay algo bueno que hacer!

y lo de Naty.. ya veras las fotos que le hice, se suena poco creible incluso pretenciso lo de que nos mirase mal, pero va en serio!

Anónimo dijo...

Ánimo, Di.

Bohoblog dijo...

me encanta Linda y tu blog!!!

un besazo!!!

coco dijo...

mira, belleza, no sabes cómo te entiendo. por razones como las que cuentas dejé yo mi adorada Galicia...

besos y ánimo

Holly Golightly dijo...

Ay mujer, y ¿no te pasa que cuanto más tienes que hacer algo, menos ganas tienes?

Eso llevo haciendo yo todas las vacacione. Diciendo bah la próxima semana y luego la próxima y luego la siguiente.

Ay dior---

Casta dijo...

Cuca que si te quieres pasar unos días en mi casa comiendo chocolate negro (y puedo asegurarte que de eso tengo mucho) puedes venir cuando quieras y si quieres traerte a Rafa pues os venís los dos.

Señor Werty dijo...

Yo también pido cartas nuevas sin duda, mierda tiempo coño.

sau2

unrinconcitoenelmundo dijo...

¡Ánimo! La mala racha pasará... ¡no queda otra!

Shopaholic dijo...

Mmmm... me apunto a eso del chocolate amargo, nada del de con leche ese que es una guarreria, solo del bueno!
y a los planes de verano yo tampoco tengo, pero eso es lo mejor, a lo que surja que sin planear siempre sale todo mejor (no se espera nada, asi que por lo menos no hay decepciones...)

Un besazo, y animo, ya veras como cuando salga el sol lo ves todo con otro color.

confessions of shopaholic dijo...

Me encanta tu blog.cuando puedas passate y comenta.
mil besos!!

teresalamarquesa dijo...

¡Muchísimo ánimo para esos días que dan asco!

You! Me! Dancing! dijo...

Me encanta ese editorial de Linda, en la época en que todavía estaba bien.
Porque... ¿soy el único que le está empezando a coger manía con esa cara tan hinchona y tan inexpresiva? Se que es muy políticamente incorrecto y todo lo que quieras, porque es casi obligatorio que te tiene que gustar Linda, pero últimamente no me está molando nada, con esos anuncios L'òreal tan horteras y esa cara de señora mayor revenida que se le está poniendo.
Creo que hay otras que están envejeciendo mucho mejor.

Muchos besos y ánimos. Lo que has escrito es realmente precioso... Y es que a veces el verano puede ser también la mar de deprimente (y no precisamente por el mar) ;))

Punky M* dijo...

Jope, me parece que somos legión los que nos encontramos así este verano... VACACIONES YA!

Mar_y_Malizia dijo...

Me encanta tu blog, yo también estoy así muchas veces, y encima no tengo tiempo ni de quejarme porque mi vida no me pertenece desde hace 20 meses.
QUIERO VOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
AUNQUE SEAN DOS DIAS, SIN NADIE... SOLA, UN LIBRO, PELIS Y COMIDA PREPARADA.
SOLAAAAAAAAA