domingo, 31 de mayo de 2009

Uno de mis puntos flojos

Ha sido, es y espero que pronto deje de serlo, el maquillaje. Tengo que reconocer que me da una pereza tremenda maquillarme a diario, y prefiero quedarme 15 minutos en cama a quitarme esas ojeras que hacen que parezca la mujer mapache.

Sin embargo, no tengo ningún problema en comprar mil potingues todos los meses y tener mil neceseres llenos de sombras, lápices, brochas, prebases de maquillaje, bases, polvos sueltos, prensados, de sol... que no me falta detalle.

Pero llevo unos días haciendo proposito de enmienda y voy a dar un giro a mi look. Se acabó la cara lavada.

Así que el reportaje de belleza de la Elle de este mes me viene de perlas. Tres looks

NUDE CASUAL


WORKING


Y NOCHE


en cuatro mujeres distintas (cada maquillaje es un estilo diferente dentro de uno de esos tres tipos de maquillaje) y los consejos del del director creativo de L'Oreal, James Kaliardos (aquí es donde sale mi vena cotilla y os cuento que es ex novio de Nicolas Ghesquière) me van a venir de perlas para copiar algunas ideas.

Si pinchais en las fotos se harán más grandes

29 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Siempre está bien aprender algo nuevo sobre este tema, que hay días que ni con hada madrina se arregla una.....
Y el punto cotilleo... es básico-fundamental!

Besos
Bea

Puka dijo...

Pues me ha venido de perlas tu post, yo creo que mi caprichito de este mes van a ser unos cuantos potingues jej!

lametazos de Puka!!

M a z p e dijo...

a mi tambien me da mucha pereza maquillarme con el rimmel planto cara para toda hora!

http://www.moneasywardrobe.com

Raquel Gratis total dijo...

ay que no me he enterao yo que han cortado!!! ay que pena más grande, pero si eran la it couple marica por excelencia! esto me pasa por tragarme dec, que no te pone al día de nada!

chicochuc dijo...

Yo tambien tengo ese problema de la cara lavada... Asi que voy a ir imprimiendome esto, que si que es verdad que es hora de aprender un poquito!
Un beso

DENENAS dijo...

Estan geniales estos reportajes.. yo tambien los tengo.. y me sorprendo al ver ciertos trucos que yo uso a menudo plasmados aqui.. Por ejemplo, el usar una sombra plata en el lacrimal.. Si tienes uns sombra plata en crema mucho mejor, te la aplicas en la zona del lacrimal y te agranda los ojos un monton, a parte de alegrar bastante la mirada. Y el usar vaselina para abrillantar las cejas, y dar un toque brillante a los parpados para un look wet.. tambien.. Yo uso una vaselina o crema para todo de Oriflame, pero pienso que con cualquier otra funciona mientras sea transparente y fundente..

hummingbird dijo...

eso y ... a verlo! :)))), uno grande XX!!

Atenea Palas dijo...

Venga a animarse y a darse un poco de color. Si James Kaliardos se aburre que venga a maquillarnos, yo encantada, jejejje.
Bss

laratitapresumida dijo...

Yo tampoco me sé maquillar. Y tengo tu mismo problema: gastar más de lo que debo en potingues que me solucionarán la vida para luego no saber cómo ponérmelos. ¡Soy un desastre!
Intentaré seguir los consejos de Elle, a ver si me aplico...
Besos.

Sr Q dijo...

¿Es que nadie va a decir que una de las modelos es Elisabeth Reyes? :)

elisenda dijo...

...yo tampoco soy una experta(jeje) pero a medida que vayas practicando cada vez te sera mas facil y lo haras mas rapido!!!..y lo mejor te veras mas guapa!!!
bsos , eli

elisenda dijo...

...yo tampoco soy una experta(jeje) pero a medida que vayas practicando cada vez te sera mas facil y lo haras mas rapido!!!..y lo mejor te veras mas guapa!!!
bsos , eli

Casta dijo...

Pues chica, según el día que me levanto hago de más y de menos con el maquillaje. Pero normalmente, no me falta nunca el rimmel.

Shopaholic dijo...

La verdad es que yo tambien soy un poco desastre con el tema maquillaje, pero esto me lo guardo todo todo para cuando decida cambiar jejeje
Un beso!

Botica Pop dijo...

jajajaja. a mi me pasa exacto lo mismo. veo como se acumulan mis labiales, esmaltes, sombras etc y siempre siento pena de mis botecitos de maquillaje. a que malas manos vinieron a parar...

lujosabarcelona dijo...

Espero que se te dé mejor que a mi... ja, ja, ja!!!
El sábado traté de imitar el maquillaje de Davinia de noche y yo si que parecía un mapache, ni te lo imaginas... está claro que no es lo mío por muchos consejos de gurús que me den...
Besos cielo!!

Don Otto Más dijo...

Un ex mío se maquillaba... No diré quién es aunque me esté superando la irasosiá xD

arteydespues dijo...

no puedo vivir sin el maquillaje.
Me siento segura aunque no se si en verdad cambia algo.
un poco de maquillaje y a la calle!
Beso
Geor

baballa dijo...

Nunca, nunca, salgo sin maquillar, no se me nota mucho pero si voy maquillada pero estos especiales siempre me los aprendo y me los guardo para aprender..

Lee dijo...

Ay Di, pues a mi me gusta mas maquillarme que a un tonto un lápiz. ¿Habrá alguién que se gaste en cosméticos mas que yo? ;)

Un beso !

María dijo...

Creo que después de ver etso me voy a ir a comprar la revista.

Un besote

Mariona dijo...

Me quedo con el NUDE super natural y favorecedor y te doy las gracias por pasarte y por el comment estoy feliz gracias a todos vosotros a muaaa

Señor Werty dijo...

mmmm pues yo voy a seguir sin maquillarme, no me veo ;P

sau2

Nassus dijo...

Yo también tendría que aplicarme el cuento en lo del maquillaje...pero es verdad que da mucha pereza! XD
Saludos.

andrea dijo...

hermosaaaaa

Olly dijo...

Yo soy de las que se maquillan a diario, y la verdad es que con la práctica vas mejorando... es cuestión de rutina. Anímate a probar poco a poco!
Musus

BIMBA dijo...

Estoy contigo!! El maquillaje tambiéne es mi punto débil. Me da mucha pereza maquillarme, y desmaquillarme no te cuento!!!

Y luego siempre recurro al look básico de anti-ojeras, base y un poco de rimmel. Ni sombra ni ná, yo también tengo que renovarmme en ese aspecto!!

Xris Falagil dijo...

A mi me pasa lo mismo, prefiero quedarme un poco más en la cama, me da pereza pero luego en cambio me encanta comprarme maquillaje, y el día que me animo digo, y por qué no lo hago todos los días??

Bss
Xris

Nils dijo...

Hay tiendas de cosmética que dan cursos de dos o tres sesiones y que te enseñan a maquillarte en tres minutos la mar de profesional.