martes, 12 de mayo de 2009

¿Lola?



Ayer ya dije algo en el twiter, pero es que no podía dejar de enseñaros el maravilloso (juas juas) frasco de la nueva fragancia de Marc Jacobs "Lola" (y es que el nombre también tiene telita).

Al parecer, y todo según la nota de prensa del lanzamiento, con este perfume pretenden complementar a su anterior fragancia, Daisy,


 
que tenía un cierto aire de inocencia bien acentuado con las margaritas, con esta nueva "Lola" con la que pretenden conjurar a la sensualidad y al flirteo (y en este punto es cuando yo me pregunto, después de leer estas cosas "¿qué se fumó el que escribió esto?"),  

porque si esta botella horrorosa que hace bonitas a las de Agatha Ruiz de la Prada y esta cara de drogada de Karlie Kloss  invitan a la sensualidad, la lujuria y el flirteo yo ya no entiendo nada.

Es que tampoco es tan difícil diseñar un frasco de perfume sin que parezca de Carmen Sevilla, Celine Dion o Joaquín Cortés, vamos digo yo.

Si lo de hacer anuncios de perfumes es de manual, como podeis ver en un este anuncio falso de perfumes, o en cualquier campaña que se os venga a la cabeza. En fin.

27 comentarios:

Nils dijo...

lo que me pude reír cuando lo vi en el Twitter jajaja tienes razón, es cochambrosamente feo y el de las margaritas tampoco es que sea muy allá, y encima son de plástico!! a la basura todo lo que sea sinónimo de glamour, clase, estilo, buen gusto... (al menos 'Daisy' huele bien)

Botica Pop dijo...

te lo ponía en el twitter: una vez lei en alguno de mis blogs un comentario acerca de que daisy huele horriiible, pero ya no me acuerdo en cual fue. ¿tu lo dijiste, Di? (mera curiosidad, es que me choca no acordarme de las cosas).

y por cierto, si yo fuese Marc, estaría ofendidísimo por la comparación con Agatha (y tu encantada de que te leyera el blog, no?)

un besazo.

Agustina dijo...

creo que lola es el que mas m gusta lejos daria todo por tenerlo me encanto tu blgo my original lo voy a tener en cuenta vas paa favoritos besos enromes

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

JEJEJEJE! pues yo creo que el perfumito tal y como esta sele puede acer una buena canpaña.. pero nisiquiera es frasco pega con la modelo!

besos!!

nenuk dijo...

jajajaj, cuanta razón llevas, lo has descrito perfectamente!
besos


_______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Ald0rad0 dijo...

Mmmmmm.....

el frasco no mola. Punto.

saludos!

Miss A dijo...

Jaja, pues sí, es bastante feo. El de Daisy me había gustado bastante el olor que tenía, muy primaveral. Este esperemos que huela mejor que lo bonito del diseño.

Anónimo dijo...

Es espantoso!y tu comentario sobre que hace bonitos los de Agatha jeje! de 10.
Cuando eres buena eres muy buena pero cuando eres mala eres muuucho mejooorr!!!!!
La tal Karlie Kloss... yo creo que le dijeron prueba el perfume, y ni corta ni perezosa se bebió el frasco de Lola hasta la flor(no me llames Dolores llámame Lola...lalala:)"Amparo tásssfumaoounporrooo"
Genial,Genial, Di!!!!jajajaja!!!!me ha encantado.
Bss :)
"MALA"

patriflux dijo...

juajuajuaj!!!sí que parece de carmen sevilla, sí!

Casta dijo...

Estoy pensando que el color y la forma del frasco me recuerdan a otro, poison de Dior? a alguno de Lolita de Lempicka?

Ally dijo...

Te he nominado a un meme en mi blog.

Besos1

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Lo peor es el olor seguro, porque yo el Daisy no lo soporto!!!

mario dijo...

jajaa creatividad a tope!!además la foto parece que éste hecha por una de esas cámaras desechables jaja.bS!!

Alba_Shopaholic dijo...

Jaja toda la razón ese floripondio no pinta nada, bastante fea la botella!!
besos

coco dijo...

jajajajajajajajajajaja!! qué bueno el post!!!! jajajajajajajajaja! de libro, buenísimo

y sin palabras con ese taponcito, sin palabras


por cierto, me encanta que me vuelve loca, el anuncio de Matthew Williamson para H&M

besos

Holly Golightly dijo...

Menos mal que lo has etiquetado en mamarrachadas... :P

Señor Werty dijo...

Loooola, lo lo lo lo looola, cada vez que oigo la palabra lola me salta la canción no puedo evitarlo.

sau2

MJ dijo...

Vi este perfume hace unas semanas en "Now Smell This" que es un blog de perfumeria, y pensé: "un homenaje de rosario flores a su madre en forma de perfume". El frasco es un horror. No sé porqué me ha recordado a este bolso de Stella McCartney
http://www.net-a-porter.com/intl/product/46032?cm_mmc=LinkshareUK-_-ProductFeed-_-Stella+McCartney-_-Clutch+Bags&siteID=9RQByRmBmGU-3c7oNcPOrS3x691p9wNpeA
el mismo tipo de horror....

Anónimo dijo...

¡Hola! Me gustaba mucho más el anterior formato (las frases colocadas más hacie el centro y más comprimidas, ocupando menos espacio). Era mucho más cómodo para leer.

Un saludo, Di. ;)

Hummingbird dijo...

las mamarrachadas animan el espíritu, como una bebida burbujeante... que sale por la nariz al reír. XX! di

Mandrágora dijo...

El diseño del perfume es como de lo peor de los 80's!! Y cierto es que Karlie Kloss no sale nada favorecida en el anuncio. Si es que tanta vida en NY y tanta fiesta no le puede estar sentando bien a Marc Jacobs!

M@ri4 dijo...

Así somos los publicistas: una sarta de gente que no sabe ni por dónde se anda ni qué es cada cosa... pero si el cliente dice que si... ¡va a misa!

Mariona dijo...

Tu solita lo has dicho absolutamente todo, comparto tu opinión, me parece de mal gusto, no entiendo el plastificado horrendo del cierre o tapón que le va más ya si nos ponemos con vulgaridades !!! un beso

Un simple nombre dijo...

La coña de los publicistas es hacer cosas sin sentido para que nos llamen la atencion y que no se nos olvide. Pero aun asi es un poco raro lo que ponen.

Me encanta tu blog te seguire...

XOXO

*SM*

Amanda dijo...

Pues sí que les ha quedado un tanto hortera sí. Tanto quieren llamar la atención que... bueno se han pasado llamándola jajaja.
Besotes!!!

Raquel Gratis total dijo...

marc jacobs acaba de ser nombrado mamarracha de la semana

BIMBA dijo...

jajaja Me ha hecho mucha gracia el post porque creo que tienes razón!!

El frasco no es nada del otro mundo, y la foto de la campaña con esa modelo, como dices que parece drogada, es mucho peor!!!


El nombre del perfume muy español, me gusta, habrá que esperar a olerlo a ver si esa es su mejor publicidad...

Un saludo, me ha gustado tu blog, soy nueva por aqui...