lunes, 18 de mayo de 2009

¿Cómo?


Uno de los grandes problemas de la prensa en la actualidad es la pretensión de que el becario redacte, maquete, y haga si puede también de hombre orquesta (si ese puesto está creado en la empresa) en cualquiera de las secciones. Da igual que sea economía, deportes o sociedad. Sobre todo en esta última porque para hablar de cuatro titiriteros que van al Festival de Cannes vale cualquiera ¿no?


El problema es que después pasan cosas cómo estas...

Por cierto, ¿soy la única que cree que Bibiana está demasiado delgada?

44 comentarios:

Penélope Glamour dijo...

Por Dior!!!! No me lo puedo creer..... No será una broma???
Me parece como imposible...
Saludos!!

Casta dijo...

Yo lo he visto esta mañana y aún me estoy riendo.

Estamos de acuerdo que está demasiado delgada

Blair dijo...

Me he quedado a cuadros!!!También podrían haber dicho que Almodovar asistió acompañado por Lassie,el famoso perro protagonista de "Amores Perros"...enfin!La ignorancia es atrevida!!!
Sí,está demasiado delgada.Besos

Anónimo dijo...

No puede ser, Jajajajaja!!!
Además, es que precisamente Bibi se puso ese nombre por esa actriz! Me troncho!
No sé que me parece más sorpendente, si el error o que haya alguien en España que no la conozca.
Y sí, está demasiado delgada.
Besos.

Gratistotal dijo...

que te voy a decir del tema, recurrete con lo que comente del hola la semana pasada. Guerra al cutrerio!!!

Cris Pontetacones dijo...

jajajaaa, como dirían en el tomate.. que fuerte, que fuerte, que fueeeerrrrteeee!!!!
Yo estoy contigo, Bibiana está extremadamente delgada y ya sabemos que eso, a ciertas edades, no es nada bueno..
Besitos!!!

Rocío Lafuente dijo...

Jajajajajaja... QUE BUENO!!!! SUECA??? Ya veo que el que lo escribio se informo bien del tema.

Y si, yo tambien veo que bibiana esta escualida.

Un beso!

Unknown dijo...

Que buenoooo!!pero de verdad que lo dicen en serio?? no sera una bromita de la agencia??
No.. no la veo demasiado delgada..lo que la veo es como demasiado palida, nada favorecida, con ese tono rubio artificial, y esa piel como mortecina..no se.. no la veo nada bien .. no..

eli dijo...

buenisimo.....juajua..en esta foto la verdad ,se la ve un poco delgada!!!..no se quizas es la foto!!!

eli dijo...

buenisimo.....juajua..en esta foto la verdad ,se la ve un poco delgada!!!..no se quizas es la foto!!!

Sara dijo...

que fuerrrte!!
Como va el país...
Yo también la encuentro muy delgada.

Sr Q dijo...

Lo que está es demasiado operada, parece la siamesa de John Galliano.


Nena, y las noticias son las mismas en todas partes, no sólo el contenido sino la redacción, he visto en miles de periódicos y blogs la misma puñetera noticia con las mismas palabras sobre el libro de cotilleos que va a lanzar el ex asistente de Lagerfeld. Directamente copiada de la agencia, que cutrerío.

Nils dijo...

me he quedado sin palabras! muy fuerte!!

Mer dijo...

jajajajaja!! que fuerrrrteee!!! a ver cuanto dura colgado...

Mer dijo...

no, ya está descolgado :-)

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Qué duro!!!
pero yo sigo diciendo... ¿¿¡¡no hay nadie que supervise lo que se publica!!??
¡¡En mis tiempos de becaria sí lo había!! (menos mal, por otra parte)
Bs!

Alphonse Doré et Noir dijo...

Si en el fondo es hasta divertido.
COmo diria Forges: Pais...

MásQueRopa dijo...

jajaja sera q sta cambiada y no la reconoce? anda qqqqqqqqq


bss

Raquelll dijo...

Dios mio, me quiero morir! Y fui becaria pero estos errores garrafales no se pueden permitir, donde están los tutores para vigilar el trabajo? si, Bibiana está flaquísima. Ostras, ahora que la veo se me parece a Karl Laggerfeld

ace76 dijo...

Jajajaja, qué bueno. Está claro que quien escribió eso no tenía ni idea de quien es Bibi Andersson ni de quién es Bibiana Fernández... Será un becario de 20 años que cree que no existe nada anterior al año 2000.

ana villanueva dijo...

ay madre!!! ¿alguien tiene el mail de Bibiana? se monda seguro

elena dijo...

Muy fuerte, y eso que después de que les avisaran en algunos comentarios lo han corregido. Lo mejor es que desde hace años el nombre artístico de la actriz es Bibiana Fernández. En fin...

Richard dijo...

Eso pasa por opinar de lo que no se sabe.
Bibi está flaca y además un poquito mayor, no te parece???
Besos

aleica dijo...

jajajajaj q bueno!!!

un besoo

Cosas de Bea M dijo...

Increíble!
Saludos
Os espero en mi blog.
Os gustará.Seguro!
http://cosasdebeam.blogspot.com

Demoda dijo...

Se está pasando con los kilos y no sé da cuenta que así se le notan más la arrugas.

María dijo...

Jajajajajajajajaja qué gracioso por favor. Y qué falta le hacen un par de kilitos...

En fin, me gusta mucho tu blog así que lo voy a linkear, espero que te pases por el mío, lo estoy empezando :)

http://fashionleadsmylife.wordpress.com

Unknown dijo...

Gracias, me he hechado unas risas jajajajajajjajaaj

En fin, pero si, la verdad es que demasiado delgada, habra que llevarla al pueblo a que coma algo de jamon, pacenta o algo asi.

Un saludo

PD - Sigo adorando tu blog

Anónimo dijo...

No entiendo el chiste..me lo explican? es solo por que ella ya no se llama Bibi Anderssen sino Bibiana Fernandez? porque todo lo demas esta bien..segun wikipedia y su propio blog..no entiendo el post.

mario dijo...

no entiendo nada :(.bS!!

Hummingbird dijo...

cómo me gustan estas cosas...!!! . cobra la persona por esto? me pueden contratar a mí que me hago un lío con los nombres, o como escaparatista disléxica, me va que ni pintado!

Hummingbird dijo...

y un XX! di..., :)

JRB dijo...

Jajajaj, qué bueno. Parece que alguien hizo una busqueda en el Google antes de escribir el artículo. Siempre me he preguntado que opinaría la Andersson auténtica de que un ex-tío llamado Manolo iniciara carrera en el cine con un nombre casi calcado al suyo.

patriflux dijo...

juajuajua!!! menudo gazapazo!!!

Javito dijo...

jajaja, pobre becario! vería tan alta a bibiana q dijo: esta es Sueca! (aunque la verdad no sé si las suecas son altas...)
En mi opinión si que la veo muy delgada, hasta tal punto que verle la cara en persona da un poco de cosa...
UN besote!

Unknown dijo...

La actriz sueca?? que fuerte que esas cosas se le escapen al Pais. Si, está muy delgada, pero mucho!!

Bss
Xris

Señor Werty dijo...

Tiene que ser una broma jajajaja me parto.

sau2

Shopaholic dijo...

Jajaja pues me he reido de lo lindo leyendolo! aunque tampoco puedo entender como pasan estas cosas... vale que el que lo redacto no tenía ni idea, pero es que nadie más controla...! jajaja

Un beso!

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja es que no puedooooooooooooo jajajajajajajajajajajajaja bueniiiiiiiiiiísimo jajajajajajajajajajajajajajaja



y sí, la veo esquelética

S* dijo...

Muy fuerte.

Javier de Juanas dijo...

Como es de fuerte???!!!!! de verdad si yo fuese Bibiana ese no volvia a trabajar en la vida!!!

Unknown dijo...

jajajajjaajjaajjajajaja, me meoooo,. ajjajajajajajajajajajaja qué bueno!

Holly Golightly dijo...

Si los ignorantes somos nosotros...

Lifestyle Amanda dijo...

Tremendo!! y son esta gente la que informa a los demás?? Increíble!!. Desde luego hay incompetentes en todos los sectores.
Besotes!!