jueves, 18 de agosto de 2011

Tengo una duda

Con la rapidez que últimamente me caracteriza hoy, justo el día que sale su número de septiembre, voy a comentar un detalle que llamó poderosamente mi atención en el número de agosto de la  revista Elle.


Una de las secciones fijas de la revista es "Cambio de Imagen" en el que ponen a disposición de las lectoras que envíen un email con sus datos y una fotografía a los estilistas, maquilladores y peluqueros de la revista para transforma la imagen de la afortunada seleccionada. A lo que hay que añadir la oportunidad única de salir fotografiada en una revista de moda.

Pero... o la revista sufre una escasez terrible de peticiones de cambios de look, ejercen el amiguismo o ha sido Andrea Díaz la que ha actuado como amiga para salvar la papeleta a alguien al  aceptar aparecer en esta sección porque no puedo creer que una chica conocida precisamente por ser bastante estilosa y que trabaja en uno de los showrooms más importantes de este país haya pedido voluntariamente salir ahí.

O puede que yo esté completamente equivocada. ¿Alguien conoce a Andrea y puede aclararme esta duda?


25 comentarios:

Nils dijo...

Lo he flipado bastante!

Conee dijo...

Huuu no compre la revista de agosto, no conozco a Andrea, pero me inclino por la hipotesis del amiguismo, probemos mandando un mail con la foto jajajaja (yo me animo)

Besos

The Pilgrim dijo...

a) Nadie quiere salir en esta sección y han tenido que tirar de una amiga/conocida.

b) No se quieren arriesgar y prefieren malo conocido que bueno por conocer.

c) Están vagas y cogen a una que ya saben que tiene estilo.

ace76 dijo...

No creo que anden justos de peticiones con todas las aspirantes a modelo que hay en el mundo... Supongo que la persona elegida falló en el último momento y tuvieron que llamar a una conocida que estuviera a mano.

En todo caso, no queda demasiado bien que alguien del sector participe en secciones de este estilo que se supone están abiertas a "la gente corriente".

Santy Trombone dijo...

De verdad hacen eso en esa revista...?
Voy a mandar mis datos rápidamente igual con un poco de suerte me sacan.

Esto es Moda dijo...

La verda que yo no vi ningun cambio de imagen ........oye si mando yo una solicitud me cogeran???? jejeje, asi pueden poner de titular "cambio de estilo para tu chico" que eso gusta mucho y queda muy chuli.........ainssss.

La Enkar dijo...

¿dónde está el cambio de imagen?
y,......
FELICIDADESSSSS!!!

Unknown dijo...

Quizás estaba todo el mundo de vacaciones... jejeje
Ah! Sorteo un anillo de cuarzo rosa en el blog de bisutería. http://saezdelafuente.blogspot.com
Anímate y participa
Bss

CoronadosDeModa dijo...

uhhh, no puedo ayudare en esta!,no tengo la revis!!
saludos, Memi

http://coronadosdemoda.blogspot.com/

Desde hoy Rita dijo...

Nos engañan como a chinos, seguro que andan sobrados de peticiones pero prefieren hacer el favor a una amiguita que a cualquier lectora que paga los eurazos que cuesta la revista.

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que esta mejor el PRE que el POST supuesto "cambio de imagen"
Pote

veneno hipnotico dijo...

hola, no creo que utilicen el amiguismo,he visto a chicas bloggeras que han publicado su foto, aunque no necestaban un cambio de look,supongo que es un por "chufleteo" que otra cosa....por ejemplo josh y lola

kinuki dijo...

Lo he visto,y creo que no es la primera vez.Igual me equivoco,la verdad es de cambio nada,un poco de maquillaje y diferente ropa.Eso se lo hago hasta yo.Bsos.

INTERSEXCIONES dijo...

Deberían pagarle mucho o pillarla en una depresión post vacacional.
De lo contrario, no lo entiendo.

Nails Of Colours. dijo...

Pff.. Yo tengo este numero, si que vi este cambio de imagen pero no sabia que la chica era bastante conocida :S
Me resulta muy fuerte ayudar a una persona a cambiar su imagen cuando no le hace falta alguna... Lamentable.

Qué Acierto! dijo...

Exactamente lo mismo pensé yo cuando lo leí...
Realmente sosprechoso.

Unknown dijo...

Te puedes reir de los cambios que hacen los estilistas de la revista.
Lo que me fastidia es que el cambio lo hacen con unas cuantas prendas de firmas caras poco accesibles para el resto de los lectores. Con firmas low cost se pueden hacer cambios de imagen bastante logrados.

http://marsboyfriend.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

Ja, ja... ví el "cambio de imagen" y no reparé en quien era, hasta leerte a tí

:-) alguien de la revista te ha dicho algo?? :-) flipo.

Lifestyle Amanda dijo...

buf! a saber. Aunque este caso fuera porque alguien no pudo asistir a última hora o algo así, apuesto que la opción de amiguismo existe seguro.
Un abrazo!!

Srta. Holly dijo...

Estoy de acuerdo con Me,..Mars Boyfriend. Si la sección está pensada para el cambio de look de las lectoras en general, deberían saber que la mayoría recurrimos con mucha frecuencia a prendas low cost.

Por otro lado, el hecho de que le hagan el cambio de Look a una persona conocida que trabaja en el mundo de la moda da que pensar que quizás no se lo harían a cualquier lectora que mandase su foto. Es más fácil hacerlo a alguien que tiene ya una buena base y que necesita poco arreglo...no se, da poca credibilidad a la sección (es mi modesta opinión)
Un beso.

Irene (capuccinobar) dijo...

Jajajajajajajajaj qué fuerte, vaya vaya

Dewme dijo...

Yo esto ya lo he visto más veces y en más revistas. No sólo en cambio de imagen sino en otros artículos de "lectoras". Si te fijas la mayoría de las que participan son o relaciones públicas, o periodistas o de tal gabinete de comunicación o belleza. Supongo q las conocen se lo dicen y saben q más vale malo conocido q bueno por conocer y que van a quedar del estilo del target al q quiere ir dirigido la revista.

Lara Cereza dijo...

Es que esto del cambio de imagen del ELLE es un poco falso la verdad...ya me gustaría que me cogieran a mi!

Muaaaaaaaaa

Julia dijo...

Para que sepas, hace mucho les mande la petición y no me han dado ni las gracias. Y yo creo que de vez en cuando un cambio de imagen nos viene bien a cualquiera. La verdad que esta chica es perfecta. UMMMM....
http://blesstheit.blogspot.com/

blogmoodeuse dijo...

Q fuerte ! A ver lo voy a intentar yo a ver lo q pasa ... !! Bueno supongo q la respuesta a mi peticion ya la sabemos de antemano verdad ? ;;))

http://blogmoodeuse.blogspot.com