Ayer se estrenaba la tienda on-line de "Eleonora y Dolores" que mantuvo todo el día este precioso cartel
y es que está claro que hay una crisis galopante, pero la gente para los vicios siempre tiene.
Pero lo gracioso, es que a pesar de estar colapsada del estreno de la tienda on-line de la que todo el mundo hablaba es el que se producirá hoy, la de Zara, que en un maravilloso momento de contraprogramación que ya lo quisiera para si Antena 3 con Tele 5, el día antes de la puesta en marcha de su tienda on-line que es hoy, hizo un mailing a medios de comunicación y blogueras del mundo (servidora incluida) para que cotilleásemos la tienda y hoy, o los más rápidos ayer mismo, hablasemos de lo que todo el mundo está deseando saber: ¿cómo demonios es la web de Zara? (muy sencilla en el diseño y la navegación) ¿Cómo se devuelve? (pues si quieres hasta en la tienda) ¿Está toda la tienda? (ellos aseguran que sí).
Espero que el servidor que tengan contratado tenga la capacidad de soportar más tráfico que la presentación de cualquier producto de Apple porque lo de hoy va a ser de aupa. Me encantaría saber cuantas visitas va a tener hoy esa página...
Y cómo la cosa va de estrenos mundiales, y a mi el sueldo no me lo pagan ni B&L ni Zara, porque todos sabéis que yo estoy a sueldo de Dior, os avanzo el trailer del que será el estreno mundial de mañana día 3: El corto que protagoniza Jude Law (y ya van 3 campañas con esta) para la fragancia de Dior Homme "A Rendezvous"dirigido por el poco apreciado por este blog, Guy Ritchie, de infausto recuerdo para la más grande entre las grandes.
Por cierto, que la banda sonora corre a cargo de Muse (el tema se llama Exogenesis: Symphony Part 1 [Overture] si pincháis en el nombre lo podéis oir) grupo al que tuve el privilegio de ver y oír el pasado viernes en directo, y que creo que será el último concierto de todos los que he visto este verano (a ver si me animo pronto a hacer crónica).
Ah, y ¡estreno cabecera! gracias a NWTH. Un beso chato.
25 comentarios:
Dior se empeña en tapar las entradas a Jude Law una y otra vez, bien poniéndole pelo donde no hay o cortando la imagen, o poniendo un parabrisas jajaja
menuda publi se le ha hecho a zara hoy! y gratis total!
A ver qué tal esas tiendas online...
Lo de Jude Law y las entradas XDDD
que tire la primera piedra el que no haya ido a la cola del h&m
Vuestra panda es insoportable, ¿os pasáis todo el día quejándose y criticando a todo el mundo? Así es como os volvéis viej@s y amargad@s.
querido paquito: ya que dices que doña di es una vieja y amargada por criticar y quejarse (en definitiva, por mojarse) te contesto, sintiendome aludida (yo tb lo hago) tienes la opción del mando a distancia: cogete el mando y elige a aquellos blogs que están cargados de publi pagada,noticias que no lo son (copy-paste de notas de prensa) o peloteos varios. A disfrutarrrrrr!
y viejos lo dudo, querido, yo misma me machaco en el gimnasio, hago pilates,uso cremas carísimas y cuido mi alimentación, incluso estoy pensándome el bótox..qué haces tú para combatir tu vejez mental? leer quizás?
preciosa la cabecera nueva!!!!
de zara y b&l, ya estoy hasta el moño!
Cuánto te echaba de menos diosa.
Ya le echaré un vistazo a la tienda on line de Zara; aunque yo soy poco zarista, je, je
Te abrazo fuerte.
Bonita cabecera!
M encanta tu nueva cabecera... pero la palabra fashion blog, no... creo que tu estas por encima de esa etiqueta.
...yo también quiero saber cuantas visitas ha tenido hoy..... a estas altura yo confieso que no he entrado aún....
HOy me llevo a Jude Law, para mi...igual que el tipo ese de mad men del que se subieron ayer fotos al fb...
genial que hayas vuelto al blog. Besos
Qué ilusión la cabecera!!! Me voy a cotillear Zara... criticona, vieja amargada... jajajaja!!!!!
que post mas bueno te ha quedado
el mejor post de todos los que informaban sobre la novedad del zara online :D
un beso!
http://ladylike-girl.blogspot.com/
Di, me encanta tu nueva cabecera aunque estoy con Calamarin (esto empieza ya a convertirse en costumbre): tú estas MUY POR ENCIMA del rollo fashion blog!.
La web de Zara ayer funcionaba bien pero dudo mucho que tengan todo lo que tienen en la tienda. Ya veremos.
Gratis total: soy fan total tuyo.
Y Dior Homme es mi colonia, es a lo que huelo pero no soy Jude Law. Lástima.
Besos.
Así que te viniste a ver a Muse a Santiago??? Otra fan más que se pasó por ciudad! Me encanta Jud, así que que voy a decir, que lo sigan contratando campaña tras campaña. Un beso y buen finde!!!
menudo repaso acabas de hacer de las novedades!!! come me alegra que vuelvas a estar al pie del cañon! Besos guapa
Gracias por el trailer!!
Ví la tienda de Zara online ayer por primera vez, porque el primer día me petaba el ordenador, y la verdad es que me parece super completa. No soy de comprar por internet, pero quién sabe, está bastante bien organizada :)
No había visto el corto! Pero tanto Jude, como la banda sonora son fantásticos. Ahí estuve yo también en Santiago, hice crónica pero el Blogspot se la cargó, qué rico...
eso mismo estaba pensando, por dios vaya saturación que va a tner! es increible, como tu dices yo creo que más que apple! un besoo
gracias alterego!
Guapa, que habías vuelto y yo sin enterarme!!! (desastre que soy...)
La web de Zara está bien, es cómoda y la opción recoger y devolver en tienda me gusta, pero como soy una buena chica, aun no he comprado nada, nada, nada.... Lo que si que es alucinante es como se han hecho publicidad sin tener que pagar ni un euro, vamos que ya podría haceros una rebajita a las bloggers que hablais de ella, como decíamos en el Twitter, así se hace rico cualquiera!!
Me encanta la nueva cabecera, es muy Dior!!
Raquelilla, mil besos para ti tambien, guapa!
Paquito, paquita, paquitín, tu mas bien eres un paquete, cobarde, por supuesto...
Mil besos preciosa!!!!
Cris
Yo ya me he pasado tres veces por la web de Zara... seguro que acabará cayendo algo.
Por cierto, si estas enfadada conmigo tienes todo el derecho del mundo!
Un besazo!
¡¿Soy yo el único que piensa que la voz de Jude Law es taaaaaaaaan sexy?!
Bueno, todo en él es sexy, la verdad. ;-)
Publicar un comentario