lunes, 30 de agosto de 2010

Previously On Di por dior

Hola?
Hay alguien ahí?

Pensaré que sí...

Y es que después de un mes de abandono del blog (que ya me vale) he pensado que no estaría de más hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de sí el mes de agosto, que es un mes en el que parece que no pasa nada pero... han pasado estas cosas, entre otras claro:

Dicen que LVHM quiere comprar Rodarte (sobre esto me reservo la opinión porque les tengo manía a estas dos chicas pero si los millonetis quieren financiarlas allá ellos).

Se ha casado Coco Rocha y el mundo es testigo gracias a unos vídeos que no tienen nada que ver con los que nuestros conocidos intentan torturarnos cada vez que vamos de visita a su casa (queridos amigos recién casados: ¿si ya he asistido a la boda cual se supone que es el interés de verlo? Estaba allí!!!).

El vestido es de Zac Posen (si os fijáis en el vídeo antes de darle al play se lee su nombre en la notita)


Crystall Renn protagoniza una campaña de Chanel junto a Baptiste, también conocido como "el chico de la mirada extraviada", aunque tampoco deberíamos extrañarnos tanto ya que ya había desfilado en la última colección Resort.

Pero la noticia por la que yo recordaré este mes será la del juicio de Naomi Campbell por el asunto ese de los diamantes de sangre, que la llevó a testificar en el Tribunal de la Haya por un regalo que en 1997 le hizo el entonces presidente de Liberia Charles Taylor al terminar una cena que había organizado Nelson Mandela, y que estaba siendo juzgado por ese tribunal por crímenes de guerra y contra la humanidad.


No voy a entrar en las compañías de la modelo, porque aunque ella sea un poco cabeza loca no hay que olvidar que estaba invitida por Mandela y que allí estaba gente con "buena prensa" como Mia Farrow (pero como se demostró en el juicio es bastante mentirosa y nada buena persona).
Solo voy a decir que ella es muy grande porque siempre sabe estar a la altura de la ocasión, porque es capaz de plantarse un moño y un vestido marfil que casi no la deja respirar para declarar en un juicio de repercusión mundial y salir a la calle tras cumplir su castigo de servicios a la comunidad por tirarle el móvil a una asistente vestida de Dolce & Gabanna, allá por marzo de 2007, como colofón a un montón de grandes estilismos que pretendían dejar con la boca abierta y la moral por los suelos a todos los que se habían cebado con sus ataques de ira y pretendían verla hundida y triste.


Recuerdo haber esperado cada uno de estos estilismos con verdadero ansia, pero además consiguió dejarnos un momento absolutamente histórico como el de ver a un policía llevarle su bolso de Hermés, después de que pasase por las manos de varios asistentes.



Solo por eso hay que adorarla cada día un poquito más.


30 comentarios:

abataba dijo...

Un fantástico resumen, sí señor!! Y el video de la boda de Coco Rocha... ¡geniaaal! Ése sí que no importa verlo aunque hayas estado en la boda!

Violet Dreams dijo...

El abandono, si lo recompensas con estos posts...apenas te lo tenemos en cuenta! jajaja
Ayyy viva Naomi! EN serio, que la pase (tambien porque ella quiere, pero etma aparte) todo lo que la pase, y siempre aparezca ideal para hacernos reir mientras esta en juicio o haciendo servicios a la comunidad...jajaja la adoro!


Un besito!
Y re-bienvenida ;)

B.

Joana Heels Addicted dijo...

Si señor!
Yo la adoro!
Es maravillosa!

besos,
Joana

KATHY dijo...

que bueno q volviste linda!!!

naomi esta re loca!!!

Gratis total dijo...

ya te vale no postear en todo el mes! Así que esperamos posts acerca de tu veraneo contando todos los estilismos que has lucido, y bla bla...

*Nur dijo...

Un resumen espectacular.....y en cuanto a Naomi, no me cae muy bien pero esos aires de divina malcriada me hacen reir asi que se lo paso todo!
Besos

Clacker dijo...

como me alegro de que por fin vuelvas!!!!!!!
un besazo

tinkerbell dijo...

adoro a naomi!
seguro que son todas tan perras como ella...solo que a ella siempre la pillan!

ChicTooChic dijo...

Show & Hipocresía.
No se puede mezclar todo: Que Charles Taylor es un criminal y un canalla, hoy se sabe y es unánime la opinión.
Pero...
1.- En esos años era el presidente de Liberia reconocido internacionalmente y recibido en todas las capitales.
2.- Los complices de la venta de esos diamantes, están sentados en despachos de Amberes. A ellos tambien se les debería juzgar.

Naomi fue prestar testimonio como testigo...y casi se ha presentado que estaba allí como acusada.

La historia de maldades de la mosquita muerta de Mia Farrow un día habría que contarla con detalle...

Me sorprende que a pesar de que para muchos medios sea unos de sus personajes a quien destruir preferidos, siga siendo TAN grande y digna Naomi...
Me gustaria ver un dia un artículo donde alguna vez se dejase a un lado la anecdota... y se hablase de ella, de lo grande e importante que fue en los 90, de lo que supuso, supusieron sus portadas para todas las grandes revistas.
Y su reivindicación de la belleza de lo negro. Y de sus piernas...

Bravo Diana por el artículo.
Bravo ;)

Vane dijo...

Yo, que detesto los videos de boda porque son más empalagosos que una tarta de merengue, me rindo ante el de Coco Rocha. Es una auténtica precisidad!! Bienvenida de nuevo!

Elettra Forever dijo...

qué buen resúmen, pues para haberte ido, sabes más cosas que las que nos hemos quedado:)
besos

alterego dijo...

Welcome home guapa!. Coco Rocha estaba hasta guapa, no?. De quién es el vestido?. Y Naomi es la mejor por mucho q le pese a la chivata de Mia Farrow q lo q le pasa es q todavía no superó el asunto de Soon Yi (o como se llame). He dicho.
Q me alegro de volver a leerte esperando volver a verte pronto. Besos.

Señor Werty dijo...

Pues creo que alguno/a estamos.

Sau2

the healthy ghost dijo...

La amo! Me ha gustado mucho el post! Ya sabemos que Mia trabajó en La Semilla del Diablo, por algo será, y casi crucifica a mi idolatrado Woody. El anticristo,vamos.
Un beso.

La Vitrine des Pouppés dijo...

Hacía que no me pasaba por aquí, el verano me ha tenido más en la playa que en casa, jeje, pero la vuelta no ha defraudado, nos ha puesto al tantísimo de todo, pero lo que más me ha gustado, ese vestido de novia y el increíble escenario escogido para dar el sí quiero. Alucinante.
Un saludo !!

Cerezas de Tul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cerezas de Tul dijo...

Genial y perfecta sintesis!... como siempre!!! :)

Un besote guapa

Cerezas de Tul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris Sevilla dijo...

Que buen resumen querida Di!!
El video de Coco es precioso, cursi, pero precioso...
Odio a Mia Farrow, adoro a Naomi y estoy encantada de que estés de vuelta.. aunque por el twitter ya te tenía controlada.. jejeje
Mil besos preciosa!!
Cris

Meme dijo...

Gran rentrée!y gran Naomi siempre, me deja con la boca abierta en todas sus manifestaciones artísticas, desfilando, posando, tirando móviles....es grandiosa, como una ola de fuerza desmedida!
Buena vuelta bloguera-postvacacional :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el video de la boda de coco, precioso!!
Alguna vez me habia pasado por el blog, pero hoy he estado leyendo un monton de post antiguos y no podia parar de sonreir, es muy divertido!!! ademas tengo la misma fascinación qu tu por Mc Queen, y Lost, te seguire amenudo, un besazo!!!

Mandrágora dijo...

Welcome Back Miss Di!!!

Sobre muchas de las cosas dichas ya hemos debatido via FB, pero se te ha quedao un post mu bonito!!

Sobre los estilismos de Naomi durante sus trabajos a la comunidad, hubo un artículo estupendo en un Vogue Italia y que relataba en versión de diario cada día que duro su castigo. Y la propia Naomi contaba como después del primer día que saliese su foto en todas partes comenzó a llegarle la ropa de varios diseñadores para la llegada a su "trabajo". Y ya luego contaba las amistades que había entablado con todos sus compañeros de curro!
Una autentica joya aquel artículo!!

INTERsexCIONES dijo...

Un post genial y el resumen perfecto.

Por dios que precioso es el video de Coco Rocha. No lo había visto.

Sr Q dijo...

Naomi no se quedó con los diamantes no porque fueran de sangre, sino porque estaban sin pulir. Ella pensaba que le regalarían un buen pedrusco pulido y engarzado, y lo que le dieron fueron dos o tres pedrolos negruzcos... que no le hicieron nada de ilusión. Sea verdad o mentira a mí Naomi me sigue camelando como siempre, la gracia de Campbell es que le suda el coño la incongruencia, es una veleta y lo luce de maravilla.

Wednesday dijo...

Di! ¡¡Cuanto tiempo!! (mi culpa, mi culpa)

Yo me he cabreado mucho con lo de Corinne porque ha sido la única mujer fotografa realmente relevante y la que realmente dio a conocer a Kate y nadie ha dicho nada de su muerte. Murio como quien dice en la miseria, intentando costearse el tratamiento para intentar acabar con su tumor y mira... muere sin pena ni gloria... grrr

Un beso

P.D Muy fuerte lo de la Cambell... sino brilla, no vale! esta termina en chirona por una u otra causa y si no al tiempo...

sacramento dijo...

Ay, ya echaba de menos tus post diosa. He seguido tus noticias a través de Facebook y tus charlas con Raquel (Gratis total), que son de lo mejor.
Un abrazo fuerte de bienvenida!!!

Namy dijo...

como siempre....genial crónica.jajaja...
el video de Coco, ideal...
y lo del bolso de Naomi, buenísimo....
bienvenida... aunq bueno, yo ya te seguía por face.muak.

ace76 dijo...

Por fin! Se te echaba de menos (es lo bueno de septiembre, vuelve al actividad a la blogosfera).

Que Mia Farrow es una mujer de mentalidad retorcida quedó demostrado cuando Woody Allen se fue con Soon-Yi y Mira le mandó por correo un corazón de vaca atravesado por unas cuantas flechas...

la reina cotilla dijo...

El video de la boda genial genial, precioso. A mi me parece que Naomi está ya un poco pasada, no se.
Estreno sorteo en mi blog de un CLUTCH, pasate si quieres participar.
Caprichosdeana.blogspot.com

You! Me! Dancing! dijo...

"Well... It's simple . She's sooooooo Naomi Campbell!"
Marc Jacobs