lunes, 26 de octubre de 2009

Clásicos populares y últimas novedades

Se acercan peligrosamente las navidades y con ella el bombardeo de anuncios de perfumes. Así que poco a poco irán apareciendo los nuevos anuncios de clásicos y nuevos perfumes que intentan hacerse un hueco en la estantería de tu baño.

Y si hay un clásico entre los clásicos, o mejor dicho, dos son Le Male y Classique de Jean Paul Gaultier, que con su Casta Diva y dirigidos por Jean Baptiste Mondino nos vuelve a presentar el clásico marinero conoce lagartona..

Él



Ella



Pero por supuesto también hay lanzamientos, como el del nuevo perfume de Nina Ricci, a la que en un alarde de originalidad le han puesto Ricci Ricci y que protagoniza Jessica Stam.




Llamadme antigua, pero yo me quedo con los clásicos populares...

22 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Yo,como tu¡En navidad cuanto más clásico y popular mejor¡
Beso:
DELIA

Unknown dijo...

En mi casa tanto yo como él, una de los que usamos es la de Jean Paul.

bsts

Nils dijo...

tomo nota...

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Ufffff Perezón!
Yo he notado la navidad en las revistas por todos los anuncios de perfumes que traen.
¡Por Dior qué jartura tengo ya!
Me gustaría dormirme y levantarme en febrero.
Bs!

Casta dijo...

Sólo espero que nadie de mi parentela me regale ningún perfume luego no sé que hacer con ellos!!!.

Sr Q dijo...

Hubiera quedado precioso el de Nina Ricci con la Húngara sonando de fondo, un duo con su hija, la Hungarilla :)

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo también soy de las antiguas!! Pero para navidad no me gusta que me regalen perfumes... prefiero que se expriman un poco más la cabeza... jejeje!!

Un beso,
Patricia

La Ratita dijo...

Me encanta que ella se coloque el taconazo como si tal cosa y él el gorrito igual. Así, tan natural...
El comentario de Q me va a tener riendo todo el resto del día.
Besos.

Hermo dijo...

jajaj me encantan los anuncios de paul gaultier!

lujosabarcelona dijo...

qué pereza de Navidades!!! es que ya vamos a empezar??
Yo también me quedo con los clásicos, por supuesto, con lo ñoñas que son las Navidades prefiero campañas ñoñas... muy bueno Sr. Q, ja, ja, ja!!!
Besos cielo!

Clo by Clau! dijo...

Se ve muy linda Jesica Stam en ese anuncio.... me gustaron las orejitas de gato ;)

Saludos,
Clau!
http://clobyclau.blogspot.com/

Santy Trombone dijo...

El talento de Mondino es muy grande... y el Gaultier por supuesto... Pero jamas utilizaría uno de sus perfumes, (no me gustan nada)Yo soy aun más clásico en ese sentido, y "Platinum" de Chanel, pasan los años y sigue siendo mi favorito...

Naomi wants to hit me dijo...

Yo que quieres que te diga, pero es que odio Le Male gracias a que el 85% de los hombres de una discoteca lo llevan, o lo llevaban, además de ser el perfume con perores imitaciones de la historia... ¡¡ughh!! Viva Dior Homme , Valentino y Gucci pour homme II. Esos sí que son capaces de volver loco tu sentido del olfato, por propia experiencia lo digo.

LOVE, J.

Patri Jorge dijo...

y tanto que coincido contigo...los clásicos populares sin dudarlo! y si ya me pones un Chanel nº 5, que es el que uso (mira tú que sencilla yo.....pues tb el premiere, eh?) vamos a un clásico de siempre. Abrazos

alterego dijo...

Me gustan los tres. Yo quiero vivir en un anuncio de Gaultier (con el marinero). Aunque tampoco le haría ascos a compartir terraza con el cañón canadiense que no recuerdo ahora mismo cómo se llama pero que venía mucho a Cibeles...
Bueno, ese. El del borsalino. Y Jessica Stam rollo catwoman me flipa. Lo dicho. Quiero vivir en un anuncio. Bss guapa.

Unknown dijo...

jejje, algunos clásicos populares son básicos - yo uso mucho Orange Vert - pero reconozco cierta fascinación por algunos nuevos...

Anónimo dijo...

sin dudarlo un sólo segundo me qdo con el de ella, de gaultier... espero estos anuncios, cada año, como algunas personas esperan el de freixenet!! me encantan!! :)
(lanoe)

Señor Werty dijo...

deja deja que hoy fui al corte inglés y según subo las escaleras me doy de morros con casas, figuras y demás cosas de Belenes, que bajón.

sau2

Anónimo dijo...

OOooooh los perfumes de Gautier son mi perdición, no hay uno que no me guste!

Increíbles ambas campañas, Jessica Stam es guapísima.

Buen post!

Besos

CRISTINA PIÑA dijo...

¡Por Dior! el Sr Q es tremendo! ¿cómo se le pueden ocurrir semejantes cosas?

Me encanta el tono de color que aparece n todo el anuncio de Le Male (que cursi soy)

Besos

B a la Moda dijo...

Hola! Gracias por la explicación del nombre del pintalabios.

xoxo
B* a la Moda

Lord Goring dijo...

Admitámoslo: los anuncios de perfumes hace mucho que dejaron de ser lo que fueron alguna vez. Y aunque lo preferible es ir a la Maison Guerlain http://www.guerlain.com/maisonguerlain/main_fr.asp o a cualquier otro perfumista secular a que te confeccionen una fragancia personalizada, en vez de comprar los productos industriales que las grandes firmas lanzan para que las masas (si tuviesen el sentido del olfato mínimamente instruido se escandalizarían con algunas bazofias 'de luxe') ávidas de lujos de cartón piedra satisfagan su vanidad, hay verdaderas joyas, pequeñas obras de arte en ese registro. Estos de Gaultier, son junto con algún otro de los, a mi juicio, mejores que he visto en los últimos años. Pero los de Chanel... ¡Ay, los de Chanel! Hasta que hicieron (nunca pensé que llegaría a atragantárseme 'Claire de Lune', de la Suite Bergamasque de Debussy) aquella horterada con la Kidman, claro... Pero siempre quedará Carole Bouquet haciendo de Gilda o paseando por la playa mientras emerge una orquesta del mar, Vanessa Paradis silbando cual jilguero dentro de una jaula en la habitación de Coco Chanel en el Ritz, los spots de Egoïste...
¡Por el amor de Dior, publica un post sobre anuncios míticos de Chanel! Te lo ruego.
P.D: Quiero una alcoba como la de Le Male/Classique.