miércoles, 21 de octubre de 2009

First Dates

Hay cosas que no cambian con los años. Pero hay otras que cambian, y no tengo claro si para bien o para mal.


Y el qué ponerme para estas primeras citas no siempre ha sido un problema. Con 17 años se resolvía con una amiga diciendo "la falda más corta que tengas, tía". Pero con 30...

No sé si será el síndrome de Bridget Jones que ataca más fuerte que nunca o qué pero si hay un momento en el que las dudas me devoran y me creo más que nunca la frase "no tengo nada que ponerme" es en una primera cita.

Es que si hay una ocasión para preocuparse es esta ¿no? Y claro, nunca sé si debo ir como un día normal, más arreglada, o si trocearme como un pollo y escoger enseñar muslo o pechuga (¿los dos? no, eso nunca!).

Normalmente tiro de ese vestido que nunca me falla

en mi caso sería negro, por supuesto

o de los vaqueros que me ponen un culo estupendo con mis mejores zapatos,


aunque nunca salgo de casa convencida después de pasarme horas delante del espejo, y si la cosa no sale como debería habrá alguna prenda que pasará al olvido por la manía que le tendré desde ese momento.

Sí, lo sé. Loca perdía...


Todas las fotos robadas a The Sartorialist

47 comentarios:

Cris dijo...

hahaha me has arrancado una sonrisa! ;)

en American Apparel hay un par de bodies que no te puedes perder para esas primeras citas... Aunque no tengas intención de enseñarla, una ropa interior de ensueño hace que te sientas cañón! ;)

besos

Punky M* dijo...

Jajaja, que bueno... La última foto para mí es un must de estilo!

Pit dijo...

Yo, como tío que soy (y me da igual que digáis que pensamos con... ejem, ya sabes), te digo que lo que mejor te quedaría serían los vaqueros, para ir cómoda, y los tacones de vértigo, para ir sexy y con un punto fashion. Qué pesadez de palabra, no se me ha ocurrido otra...
Un beso;)

Alba_Shopaholic dijo...

Jaja, mujer si le gustas le gustaras con lo que sea. Pero yo optaría por unos vaqueros ahi marcando culete.

Mucha suerte, un besazo

Botica Pop dijo...

el effortless chic no es algo que suela salir bien en una primera cita. y hala, allá vamos todas "overdressed".

Casta dijo...

Cuidado con los jeans que a la que te van un poco apretados te dejan marca y quedan feos (aunque no te los pienses quitar siempre hay que contemplar la posibilidad). La ropa interior buena evidentemente!!!!

Raquel Gratis total dijo...

me encanta que nos cuentes esta historia en directo....y si además vas colgando los avances en facebook ya sería lo más, jajajajajajajajaja (vamos, como si estuvieramos en medio, aunque según qué casos, tres o medio millón de personas son multitud)

elisenda dijo...

...nos pasa a todas , creo!!!!
no sabemos si arreglarnos mucho o poco...yo creo que para una primera cita mejor unos jeans con unos taconazos ..y adelante!!!
bss, eli

MqR dijo...

uyy creo q ese dilema lo tenemos casi todas ehhh la cosa es q como yo siempre voy volando no tenog tiempo para decidir pero ya en el bus, curro, cafe..voy haciendo cabalas de q ponerme jajaja

bss wapa

Holly Golightly dijo...

Yo te iba a decir que ponte lo que quieras porque a él -lo más seguro- es que le de igual igual ... ;)

Blair dijo...

Me ha encantado tu reflexión.
Yo optaría por un outfit tipo el de la 2ªfoto,es que me encanta esa combinación de jeans y blazer.Pero un vestido negro también es una apuesta segura.
Ya nos contarás que tal,seguro que vas guapísima!Besotes

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
ja ja ja me ha encantado!! buenisimo!!
el look definitivo?? por favor cuentanoslo!!!!!
besos
jana

haquiles2001 dijo...

holaaaaa
yo la primera noche que quedé con mi Jesús,me puse un polo negro que tiene más años que yo,pero que me encanta(y estiliza)y unos vaqueros oscuros,debia sentirme lo más cómodo posible,ya estaba lo suficientemente nervioso como para encima tener que preocuparme de mi aspecto,vete cómoda,sé tú misma y triunfarás,afirmo
un beso grande y otro para Joven y Gupa

Maria G. dijo...

Me pasa lo mismo exactamente palabra por palabra segun q dias! jeje! Un besoooo!

Lee dijo...

Yo siempre he preferido sorprender mas en cuanto al estilismo la segunda cita que la primera...para la primera nada como unos vaqueros o unos pantalones tobilleros negros, tu blusa o chaqueta preferida y listo. Y si no le gusta, el/ella se lo pierde ;)

Besos.

Señor Werty dijo...

Ahí ahí, apunta a otro por pantalones y tacones.

sau2

Don Otto Más dijo...

Somos iguales xD

La Ratita dijo...

¡Primera cita, qué emocionante!
Aunque he leído por ahí que los vaqueros, yo apuesto por el vestido, que me encantan y suelen ser siempre muy favorecedores.
Pero vamos, que te pongas lo que te pongas, le vas a gustar seguro.
Eso sí, luego tienes que contar qué tal....
Besos.

Mer dijo...

Jeans y blazer! Porque al final con el vestido siempre pensamos que nos hemos arreglado más de la cuenta, no? Yo sin embargo no pienso que los zapatos tengan que tener taconazo para ser estilosos. Hay planos monisisísimos y taconazos horrorosos. Queremos saber qué has decidido al final!
SUERRRTEEEE!!

galletasdeante*

isabelha dijo...

Una vez mi chico se puso nostálgico y evocó nuestra primera cita hasta con la ropa que yo llevaba: no acertó ni una sola prenda. Moraleja: ponte la ropa con la que te veas guapa y él te verá guapa.

P.D. Yo tambien voto por los vaqueros y la ropa interior de lujo que nunca se sabe....

Raquel Gratis total dijo...

cuenta cuenta que estamos de los nervios!

HollyGo dijo...

Uy,
yo siempre mis vaqueros de la suerte.
Bs!

Hermo dijo...

que genial!! jajaja

todo depende de lo que te apetezca en ese momento....
si estas comoda, el lo notara en tu sonrisa!
=)

Casandra dijo...

Voto por los vaqueros, Di, nunca fallan!! :D

Un abrazo y feliz cita!!! ;D

Doublecloth dijo...

Jaja.. hoy charlabamos sobre el decálogo para una primera cita, hacía tiempo que no me reía tanto, ha sido genial. Supongo que poco puedo decirte, ponte eso con lo que siempre acabas cuando no sabes que ponerte, siempre funciona

Un beso y suerte!!!

alterego dijo...

Yo hace mucho que no tengo una primera cita, pero crisis de ropa casi a diario. Besos.

Nils dijo...

lo de convertir prendas en metáforas y tal, como que no, maluco maluco

princesita de paris dijo...

Suerte con la cita!!
Yo me pondria algo tipo la segunda foto: zapatos superbonitos y vaqueros con un blazer!
Besotes

Vargtimen dijo...

Jajaja, muy bueno el post.

Ponte algo cómodo y con lo que te sientas favorecida. Y de todas formas, te pongas lo que te pongas seguro que cae en el bote.

Suerte y ya nos contarás!

ace76 dijo...

¿Primera cita? Queremos saber! :-)

Yo apuesto por algo que se corresponda con tu estilo habitual. Se supone que quien queda contigo quiere quedar con la persona que conoce, no con otra que no tiene nada que ver. Así que apuesto por los vaqueros y algo sencillo pero bonito. Mejor que se fije en ti, no en lo que llevabas puesto.

isabel dijo...

Yo no lo dudaría. Si los vaqueros te hacen un culito mono, ni lo dudes jeje... Bueno mucha suerte y ya contarás.
Besos desde Estella.

ami dijo...

Y lo de presentarse ideal de la muerte, con el vestidos de moda ideal ;), pelito perfecto y complementos fantásticos... para que luego, el interesado no se interese nada de nada. Pufff

trendxchange dijo...

3 palabras que nunca fallan: Little black Dress

the healthy ghost dijo...

Arreglada pero que no se note la intención demasiado. No se debe dar la imagen de excesivo interés. Ese es mi truco.
Un beso.

Sílvia dijo...

Siéntete preciosa y seguro que epatas¡¡¡¡ no te pongas algo que quieras demasiado, por si se gafa... (tengo un par de vestidos monísimos condenados a cadena perpétua ) por sendas citas horrorosas. Seguro que no será el caso ... vas a triunfar ¡¡¡

Beatriz dijo...

sin duda, enfúndate en esos vaqueros con una blazer, ni lo dudes.

Sr Q dijo...

Nena, vete hecha una puta, que eso no falla nunca, ¿buscas una conversación intelectual universitaria? ¿Verdad que no? Pues hala, minifalda, tacones, medias de golfa y buen escote, y mucho perfume. Y un consejo: cuando hables con él en el bar da vueltas al borde de tu vaso con los dedos, eso es de putón total y siempre cuela. Y si llevas cadenita de vez en cuando la muerdes como quien no quiere la cosa ;)

Hummingbird dijo...

loca perdida ni hablar: es la 'prenda gafe' -un clásico- pero siempre la podrás usar con las amigas. recuerdo una especie de abriguito-levita (se usaban) yo creía que era 'lo más'... odiaba la levita. me gusta el look tejanero -y si el trasero queda como dior manda va a misa- y por cierto -nada que ver- me he engachado a bob esponja, seré mamarracha...

un XX! y no creo que sea la ropa el problema, es el 'menda', :)

Laura dijo...

Lo de los pantalones jeje!!

atelier dijo...

qué bueno el post! y tienes toda la razón! a veces le coges manía a una prenda sin que tenga ninguna culpa..

Patricia dijo...

Como me he reído!! Todas hemos pasado por eso, yo apuesto por el segundo look siempre que te sientas cómoda!! Pero lo más importantes: como salió?? Y que estilismo llevaste??

Un Beso, Patricia

la parisina dijo...

jajaja creo que esto nos pasa a todas, yo tengo varias pulseras, pendientes y camisetas "malditas" por alguna cita que no funcionó jajaja
yo te recomiendo vaqueros, botas con un poco de tacón, una camiseta favorecedora, rimmel y una gran sonrisa.
good luck baby :))))))

Coco Janel dijo...

yo tengo una "primera" en noviembre y creo que voy a optar por tejanos, stilettos negros y un jersey oversize también negro. pendientes discretos.

besos

Coco Janel dijo...

yo tengo una "primera" en noviembre y creo que voy a optar por tejanos, stilettos negros y un jersey oversize también negro. pendientes discretos.

besos

Esmoquin room dijo...

Ufff... no me atrevo a darte ningún consejo. A mí me pasa igua. Nunca sé cómo ir. Si voy muy arreglado, quizás es demasiado formal, pero si voy más sport, quizás me pase de "colega". Habría que escribir un manual o algo. Jajajaja.

BSS
Jose

Raquel Gratis total dijo...

me encantan los consejos del quinqui, yo haría casi lo mismo, que no estamos para perder el tiempo!

algo sobre NEW YORK dijo...

Buenísimo!! Yo optaría por una misma y una buena caída de ojos...