jueves, 24 de septiembre de 2009

La guerra de los mundos


En tiempos de crisis, prolifera la ciencia ficción, ya que es mucho más soportable ver en el cine que el mundo se va a acabar porque llegan los extraterrestres


que porque los dirigentes del mundo decidan empezar una guerra atómica que podría acabar con el planeta 3 veces, o que que el edificio más emblemático de la ciudad lo derriba Godzilla y no un avión comercial.


Por eso, desde hace una temporada han vuelto a llenar las salas de cine grandes catástrofes naturales, invasores del espacio y hasta psicópatas que arrasaban en las taquillas en los 80, y es que si hay algo que mire aún más por el retrovisor para encontrar inspiración que la moda es el cine y la televisión, que no tiene ningún problema en recuperar viejas glorias.


La última es Melrose Place, y es que tras el aceptable éxito de las versión 2.0 de Sensación de Vivir, ha vuelto a nuestras pantallas (si es de tv o de ordenador, tú sabrás) para deleitarnos con las nuevas putadas que Amanda Woodward les tiene preparadas a las jovenzuelas que le han okupado la piscina. Y si esto no es terror del bueno....


Fotos de Tim Walker para Vogue UK (octubre 09)

14 comentarios:

Blair dijo...

No había visto este reportaje pero me han encantado tanto los outfits como la forma tan original de presentarlos!Besos

MásQueRopa dijo...

Q xulo el post!

bss

CRISTINA PIÑA dijo...

¡que outfits tamas bonitos!

Besos

Unknown dijo...

El editorial, estupendo, lo cierto es que mucha gente acude a lo irreal como forma de escapar a una realidad que nos agobia, es que poner el telediario cada día más grima!!!

Unknown dijo...

El editorial, estupendo, lo cierto es que mucha gente acude a lo irreal como forma de escapar a una realidad que nos agobia, es que poner el telediario cada día más grima!!!

Anónimo dijo...

Ua ya no sabe que será lo siguiente!!! Estoy atónita, no habia vito este edito... Imposible que Tim Walker no te sorprenda

Un beso

Piter dijo...

No podrían haber elegido a otra mejor que a Sasha Pivovarova para hacer de extraterrestre, con la cara de alien que tiene la pobre...
Por cierto ¿cómo vas con el libro de Descubriendo a Coco? Un beso.

La Ratita Presumida dijo...

Muy chulas las fotos!
Y miedito me da Melrose Place otra vez. Por cierto, que recuperen a Kristin Davis (Charlotte York en SATC), que hacía de mala malísima...No sé si se la cargaron en la original, pero la resurrección siempre es una opción.
Besos.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me encanta ese editorial. El Vogue UK de este mes no tiene desperdicio!
Bs!

Sr Q dijo...

Si es que claro, a Tim Walker no lo paga cualquiera, que el te hace un edito, sí, pero le tienes que construir un platillo espacial. Y lo que le da la gana, como si pide cien mil conejos desollados. Olé.

chicochuc dijo...

No me habia enterado de lo de melrose place! No se si me apetece o me da miedo...

ace76 dijo...

Y también va a haber película de El Equipo A... Creo que estoy condenado a ver rehecha toda mi infancia y adolescencia.

TFP dijo...

Cuanta razon tienes. Estoy deseando ver la nueva Melrose Place. Que chulo el reportaje, muy orignal desde luego

besos

Carmen Porcel dijo...

La editorial es muy buena, pero tu texto tan brillante me ha atrapado incluso más que las imágenes!
Yo he visto algún que otro capítulo del nuevo Sensación de Vivir, y no está mal la verdad, muy actualizado.
¡Un beso!