miércoles, 24 de diciembre de 2008

Preparándome para las fiestas...


Ayer por la tarde me fui a la pelu para estar presentable para estas fiestas que se nos acercan y cómo tuve que esperar hasta que me atendieron a pesar de tener cita, me dio tiempo a curiosear todo el revistero y su selección me ha conquistado hasta el punto que creo que se va a convertir en mi peluqueria de cabecera.

Además del consabido Hola, que en su número navideño no podía olvidarse de su mujer preferida, que está acompañada por los genes mejor rematados de la mujer que más alegrías en los kioskos les ha dado (Carmina I miss you)

lo que no sé es porqué se han ido al museo de cera a hacerse la foto con el muñeco de Nicole Kidman... ay no si es de verdad

ya sé que esta portada está pasada pero no pude resistirme a poner esta foto. Ricky, cari, proposito para el 2009: Sal del armario

tenían la Vogue, lo que está bien pero todavía no tiramos cohetes

más abajo vereis al novio de Giselle y vereis que da mucho jasquito

la Vanity Fair

no tengo perdón de Dior pero tengo que confesaros que aún no había leido la edición española...

y la Esquire
qué bueno está Tom Brady y que suerte tiene la Bundchen...

que con esta última fue dónde definitivamente me han conquistado.

Si a esto le sumas que la cobertura de la peluquería es bastante deficiente y que así tengo la excusa perfecta para mi consabida fama de "filtrar las llamadas" ¿qué más se puede pedir?

Por cierto, el color me quedó ideal.

Y hoy de remate de los tomates, una chica que empieza quiere cantar un villancico. Espero que le deis una oportunidad.



Feliz Navida a todos.

42 comentarios:

La Condesa dijo...

Nicole de cera, que lástima que se le fuera a mano con el botox, pero Isabel...Isabel? te has vuelto a operar la nariz? has comido algo desde Octubre?

Qué gracia lo de Ricky, es verdad, jajaja, ya basta, todos lo sabemos y lo aceptamos, sólo faltas tú. anímate
Besos reina

Will dijo...

Que guapa esta Nicole, y con la cantidad de de botox que lleva es un milagro que eso pase ultimamente... que salga guapa.. digo...

Felix navidad, Di

mario dijo...

madre mia la portada de Hola sin comentarios... q pinta el torerillo-modelo ahi??esto no viene a cuento pero por primera vez en la historia de porcelanosa ha cerrado sus fábricas estas navidades por cosa de la "crisis" pero para pagar a esta gente si que tienen dinero q verguenza!!la portada de vanity me ha encantado...y la de esquiere con el noviete de la giselle también pero una cosa,no han puesto más titulares porque no ha cabido jajaa.bS

Lapau dijo...

feliz navidad guapa!!! muy buena seleccion de revistas la verdad!

besos

Chiquita banana dijo...

nicole es hola guaa es ve muy guapa como siempre sabes aca cuesta muy cara hola por eso nunca la compro la veo en los consultorios siempre la tienen j.

Feliz navidad para ti
xoxo

Paula R. dijo...

Me he pedido para Reyes "Un hombre en la oscuridad", no me lo cuentes :p

La selección de revistas es muy importante en la pelu, la tuya está bastante al día eh? bien,bien...

FELICES FIESTAS!

PQ me lo merezco! dijo...

Cuantos kilos de botox acumulan entre las dos??? Es tremendo, no pueden ni sonreir!!

Que pases una Feliz Navidad y disfruta a tope. No te prives de nada que el turron y los excesos estan para que nos pasemos enero comiendo pures ;D

Un beso enorme
Bea

XAVS dijo...

Feliz navidad a ti también Di...qué fuerte Ricky, en serio...en fin...
besos,
X

Señor Quinquillero dijo...

Me encanta esta nueva categoría en la que está entrando el HOLA, mezclar a la Presley (como dice la gente) con estrellas internacionales y Porcelanosa, un paripé que mola mucho.


Y feliz navidad :) Un saludo.

VIVI dijo...

¿Es Madonna? Parece la rana Gustavo, jajjajaja.
Besitos mi niña y FELIZ NAVIDAD
Vivi

Lorentzo dijo...

Feliz Navidad para ti también.

Pues si que aprovechaste el tiempo en la peluquería, no?

Un beso preciosa.

Wednesday dijo...

Lo mejor de ir a la pelu son las revistas. Esa portada del Hola con Nicole e Isabel es desconcertante, me da miedo y me la voy a ir a comprar ya!!!!!!!!
Esquire, me la compre una vez y bueeeeno no lo he vuelto a hacer. Me gustan las portadas. Mucho.

Felicitaciones por conseguir "el color". Yo eso lo llevo con mucho orgullo. Todos se piensan que mi rubio es realmente mi rubio. Imaginate si me lo tienen conseguido!!

y ...

Que tengas un Feliz día. Que tengas unos felices días pero no sólo estos sino los 365 que le siguen. Vivelos como sueñes y con quien quieras.
La felicidad es un concepto diferente en cada persona. Y es el lujo máximo que se puede consenguir.
Un beso

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Lee dijo...

Yo tambien echo de menos a Carmina, que grande! ;)

La Preysler dentro de nada se queda sin tabique, yo no se ni como respira esta mujer.
pero lo del Hola es genial, me encanta intentar adivinar con quien juntaran a Isabel en la siguiente portada, ademas del Hola desde luego te puedes esperar bizarrerios de lo mas extremo.

Feliz Navidad.

Hummingbird dijo...

me encanta tu pelu!!! y por cierto la portada del vogue que has puesto es mi preferida navideña de todos los tiempos. un XX! enorme para tí, otro más pequeñito a carrie y te leo.... todo lo mejor para el 2009, un abrazo de humming!!!

Nils dijo...

tu peluquería es la mar de rara, porque tener la Esquire de Estados Unidos...

Don Otto Más dijo...

Peluquería? Qué es eso? XD
Pásalo muy bien!

Holly Golightly dijo...

Feliz Navidad Di.

Y que te traiga muchas cosas el Papa Noel Laico.

;) Un beso

BECKY dijo...

feliz navidad, y por cierto cayetano es guapisimo

Patri dijo...

Un beso cariño, Feliz Navidad...ESQUIRE...is the best... Besos

Foto de tu peinado

Patri dijo...

Un beso cariño, Feliz Navidad...ESQUIRE...is the best... Besos

Foto de tu peinado

Shopaholic dijo...

Un besazo,
y Feliz Navidad ;-)

Hugo dijo...

la esquire si que me la compraba y por hombres como esos, si que merece la pena.

algun dia me lo encontrare y ...

Cristina dijo...

Vaya Di, pues no está mal tu peluquería.. Yo hace tanto que no voy que no se ni si tendrán revistas.... (igual me hace falta hacerles una visita antes del próximo año..) :S
Un beso ¡feliz Navidad!
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

El jardín de Lulaila dijo...

Feliz navidad y que este año que se adentra te depare todo lo mejor. Besos,Lu

aka scrunchie girl dijo...

Feliz Navidad Di!

Nemerae dijo...

:O no sabía quien era el novio de Gisele.. =P jeje.
Q wapa la Presley por dios, si es q es como el vino; cuanto más años tiene... más envidia me da!! ñeeej ¬¬ xD
Feliz Navidad!!
1besotee

Mamen Díaz-Alersi dijo...

¡¡¡Feliz Navidad!!! Espero que disfrutes de las fiestas con tu estupendo peinado :-)
Un besazo.

Kate dijo...

Feliz Navidad.

Lapetitefille dijo...

ajjajajajja. de ceraa?? hasta que no lo has dicho no lo habia ni pensadoo.. estaba emplan.. uy.. espera el HOLA con Nicole..?? ajjajja
muaa..!!
felices fiestas

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!! Besitos

THe dijo...

Que suerte que las revistas sean nuevitas e interesantes.
Feliz navidad !
Bonita canción :)

Casandra dijo...

Joer que horrible esta la Kidman !! Estas despues de la foto se fueron juntas a la sesion semanal de bottox, vamos!!
Tengo que ir tambien a la peluqueria, urgente, jaja!!

Mil besos!!!

aleica dijo...

ola! estos dias estoy descubriendo unos blogs muy chulos!!!

me encanta tu post anterior sobre la elegancia ;).

Un besote y feliz navidad!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajaja...ricky!!! sal ya!!! y si, el novio de la bundchen da mucho jasquito jajaja

C* dijo...

La Esquire me encanta, el número navideño de Hola me sorprende por la combinación tan dispar: La Preysler, Nicole y Cayetano... ¿es un poco extraño, no?
Y en cuanto a Vogue, el contenido está muy bien, pero en España sus portadas son como las de casi todas las revistas de moda.


Excuse me, because this is pure spam, but I want to tell you that I'm going to publish a Question&Answer post in my blog and I want your colaboration! Please, visit my blog and ask everything you want! Thank you, Merry Xmas!
---
Perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!

Xris Falagil dijo...

Me encanta ir a la pelu solo por cotillear todas las revistas ja, ja, ja, te llevas buenas sorpresas a veces!!

De portadas me quedo con una masculina, y no es español!

FELICES FIESTAS!!

Xris
;o)

Hummingbird dijo...

eeehhh! ud! preparándose para año nuevo, que se acerca. hihiiiii, madre de dior que perecita me da postear. un abrazo Di, XX!

atelier dijo...

qué bueno lo de Cayetano y los genes, jeje. Yo también creo lo de Tom Brady, aunque la verdad, me da mucha pena de la pobre chica que interpretaba a Natasha (la esposa de Mr. Big) en Sexo en NY, porque la dejó cuando estaba ya en un avanzado estado de gestación para irse con Gisele, aunque viendo a Gisele, me pregunto qué hombre no haría lo mismo...

alterego dijo...

Super en contra de que ataques a una madre-reciente. Pobre Ricky!!
besos.

baballa dijo...

Casi palmo cuando vi a Nicole!!!!! por cierto ya nos dirás la peli a las gallegas... no logro dar con el color ideal.. a lo mejor tengo que hacer como mi amiga Ana que vive en Coruña y se va a Vigo a la pelu!!!

Mr.Right dijo...

Cada vez que veo el Hola, me da un no se qué. La Presley es un ridícula, Kidman me gusta pero lo del museo de cera debo reconocer que fue genial!...

Queremos Vanity Fair y Vogue, pero sin esos titulares tan... no see. tan Vogue USA???

besos!!!!!

Calzado Mujer dijo...

Me quedo con la portada del Vogue,Giselle luce absolutamente impecable y espectacular.