domingo, 21 de diciembre de 2008

Keane - Perfect Symmetry (2008)

Este es el tercer single del tercer disco de Keane, y todo con el mismo nombre. Y aunque hay vídeo oficial, me parece bastente cutre (si alguien tiene curiosidad puede verlo aquí) así que pongo una versión en directo para que veais y disfruteis de Tom en directo. Merece la pena.

Por cierto, fijaos y decidme si no tiene un puntito Rapahel en sus gestos, y eso que ahora se pone camisas de colores, porque en las anteriores giras iba siempre de negro...






Who are you?
What are you fighting for?
Holy truth
Brother I choose
...
I dream in e-mails

12 comentarios:

Hummingbird dijo...

faltan los coros de Di por Dior, y algo rafaelita sí que es. un abrazo , seré prime por fin??? XX!

Hummingbird dijo...

SSIIIII!!

Kate dijo...

Me encanta esta canción! Que gran elección.

lujosabarcelona dijo...

Pues si que tiene un punto raphaeliano, si... pero me gusta igualmente.
Bss!

Angie dijo...

Tuve la oportunidad de verlos cuando vinieron a Madrid y son una pasada en directo, el público además estaba entregadísimo! mucho más que en este directo.
Hay que ver lo que ha adelgazado este chico...
jajajajaj! un poco Raphael sí que es eh? jajajaj, muy bueno Di!

Casandra dijo...

Me mola!!! Son una caña!! ^_^ Precisamente el otro día viendo un numerito de villancicos de Navidad me decía una amiga "Esto parece la noche con Raphael", JAJAJA, y ahora oigo hablar de él aquí en tu blog!!

UN BESITO Y BUEN DOMINGO, DI!!!

Patri dijo...

estoy con Humming...solo faltan tus coros.. Un abrazo reina. Besos

mario dijo...

vaya!!!se parece muxo en la posición y en el movimiento que raphaelín jaja .bS!

TEFIMELON dijo...

QUE LINDA BANDA

Raquel Gratis total dijo...

es pre-rafaelita, como la pintura, jejejejeje! por cierto, nos vemos, así que piensa en el plan , detalles en el mail

Wednesday dijo...

Buffff! Esto habla de mi:

"Who are you?
What are you fighting for?
Holy truth
Brother I choose
...
I dream in e-mails "

Te lo juro Di.

Un beso

P.D Cronica de tu Nochevieja, ya sabes, soy fan de tu slogan... jaja

Di dijo...

Hoy que tengo tiempo voy a ser una perfecta anfitriona y voy a contestar...

Hummingbird, es que a este concierto por ser en día laborable me fue imposible ir pero al de Oporto el verano pasado sí y si te pones un vídeo en youtube seguro que se me oye cantar...

Kate, es una de mis favoritas del disco

Lujosa, si es que ese puntito Rapahel mola

Angie, es que los portugueses ya sabes cómo son... Y este chico ha adelgazado, engordado, entrado a rehab, una estrella del rock cómo debe ser.

Casandra, es que Rapahel es omnipresente en estas fechas, jeje

Patri, mira que os gusta meteros conmigo jeje

Mario, y lo mejor de todo es que seguro que no tiene ni idea de quien es

Tefimelon, son unos de mis favoritos

Raquel, más bien postrafaelita ¿no? por lo años más que nada.

Y comprueba tu mail.

Wednesday, de ti, de mi, de todos en realidad...

Ah y crónica prometida.