martes, 13 de mayo de 2008

Gossip girl in Paris


Que Gossip Girl es el fenómeno de la temporada no es ninguna novedad, pero que Vanity Fair escoja a una des sus protagonistas para presentar algunos modelos de Alta Costura con el original título de "Una americana en París" (anda que se han matado) si que tiene ya más relevancia.

Los modelitos son los siguientes:
Dior


Gaultier

inspirado en esta mítica foto de Newton con un smoking de YSL


Armani Privé


Chanel


y Atelier Versace


Por cierto no se os parecen un montón el vestido de Gaultier y el que llevo en la gala del Met

27 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tengo que ponerme a ver Gossip girl ya!

Nils dijo...

todo el mundo habla bien de esa serie, a ver si la veo cuando la doblen, que no estoy para subtítulos...

The Pilgrim dijo...

La serie me apetece verla, pero esta chica no me dice gran cosa, es mona y tal pero no luce nada en las fotos por mucha alta costura que se ponga, y las fotos tampoco son para caerse de espaldas, pobre newton con tanto "homenaje"!
Lo de la "americana en París" creo que ya lo usó Vogue para lo mismo pero con, si no recuerdo mal, Renée (cerdita) Zellweger...

Gi dijo...

quiero ese vestido plata de armani YAAAAAAAAAA

thesil dijo...

Yo es que soy más del clan Blair... pero menudo reportaje de Alta Costura que se marcada la chavalilla!

Casta dijo...

Yo tambien quiero el vestido de Armani, sino en su defecto el Versace también me hace un arreglo.

Di dijo...

Heidi, aunque es una tontá engancha cual lacasitos, que no puedes comer solo uno. Y los modelitos están muy muy bien.

Nils, creo que ya la emite algún canal del satélite, por lo menos AXN la estrenó en Navidades, pero no sé si la siguen emitiendo.

The Pilgrim, si es que la obsesión que tienen los estadounidenses con París no es ni medio normal, ni que no hubiese más capitales en Europa. En fin.

Gi, habla con Giorgio y di que vas de mi parte que a lo mejor te hace precio, jeje.

Thesil, yo me pondría todo lo que se pone Serena, pero como personaje mola mucho más Blair, pero mucho mucho.

Casta, pues no son los mejores de ninguna de las dos colecciones, en mi opinión.

Besos para los madrugadores

Angie dijo...

Lo de la americana en parís es un poco Carrie, no? No he oido nada sobre esta serie, pero seguro que engancha. Estoy de acuerdo con The Pilgrim, la chica no sale muy espectacular en las fotos que digamos... no veo que exprese mucho con la cara, para ser actriz. Lo único que vale la pena son los vestidos, me encantan!
Un beso :)

Sr Q dijo...

A mí también me suena esto a Renee en París con Galliano y más diseñadores. La verdad es que el edito no me dice gran cosa, la única foto que me gusta es la del tremendo Dior (y el mérito es del traje).

La serie no la he visto, habrá que ver que tal.

¡ Saludos Di !

alterego dijo...

No me parece gran cosa el editorial ni las fotos. Soy la única persona del mundo que no le gusta Gossip Girl. Pero nada de nada.
Besos little sister!

MdeNoche dijo...

Ufff, son impresionantes todos. El de Chanel personalmente no me gusta, pero mataría por la oportunidad de poder llevar alguno de ellos un día, unas horas, para una ocasión especial...

Estoy babeando la oficina ¿será motivo de despido?

Otto Más dijo...

Digo, respecto a las series, que nopuedocontanto.com
Y las afotos me han encantado, todas. Cómo mola el vestidorro amariglio :)

Patri Jorge dijo...

la serie no la he visto en mi vida...pero he leído tanto sobre los protagonistas que vamos que sabria distinguir quien es quien, Buen comparativo de las fotos del vanity con lo real. Eres única guapa. Beso

Anónimo dijo...

Muy buen post y qué bien que lo ha hecho la promoción de la serie para que esta chica, que no es muy muy ni tan tan, termine en una editorial de moda encima de alta costura.
Cabe de decir que no le va para nada bien el traje que se eligió de Chanel (y amo Chanel) pero es que parece medio chueca o es mi impresión?
Por lo demás enhorabuena. Me ha encantado el detalle final de la casualidad de los vestidos!
besos

Laia dijo...

Yo como tú, soy más el estilo de Serena pero totalmente de la maldad de Blair. El Chanel de Karly mucho mejor sentadita, que se vea lo justo y necesario. besos!!!

Lucio dijo...

Al final tendré que ver la serie ya verás.Estas fotos ya las hizo muy parecdas Annie Leibovitz con Puff Daddy y Kate Moss en Vogue Usa.Saluitos nena!

Shopaholic dijo...

La serie me encanta, aunque yo tambien prefiero a Blair, pero el edito NO, no me gusta nada de nada, parece demasiado artificial en todas las poses, lo unico que salvo son los vestidos... jejeje

Un beso!

Amparo dijo...

Yo prefiero a Serena pues, aunque me enamoran Blair, quiero ser como ellas? seguramente. Un beso.

chicochuc dijo...

No esta mal el reportaje, aunque a ella le falta un poco de arte en el posado, no?
No me he enganchado a esta serie, y mira que me lo he propuesto... Tengo que conseguir sacar tiempo!!
POr cierto, me ha encantado el post de Mayo del 68!!
Besos

Anónimo dijo...

Pirmera vez que me paso por este blog y palabra que he aprendido un montón.Debo de andar desfasada poruqe no había oído ni hablar de gossip girl.
Eso si, como tonta que soy, me en-can-ta el smoking, aunque fijo que a mi no me quedaría tan bien (puede que no se cosa ni de mi talla,jeje)
Ains, enfin, me seguiré pasando por aquí.

Anónimo dijo...

La serie la pasan aqui(vivo en Nueva York). No es ninguna "Sex and the city" es un culebron de lo peor. Y esta chica no tiene gracia alguna,ni clase. Hay cosas que te meten por los ojos a la fuerza.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Pues esta tía es muy sosa.
Me parece más guapa la morena, que tiene un nombre impronunciable para mi.
Sí, madre mía, se han matado con el título del repor.
Bs!

Anónimo dijo...

Me han gustado las fotos, pero la serie la verdad es que no la sigo. Sólo he visto un capítulo y quizás fuera porque estaba en inglés subtitulada y no pillé demasiado del argumento, pero no me convenció demasiado. Eso sí, el look de las niñas me encantó. Si alguna vez la doblan, seguramente le de una segunda oportunidad.
Besos.

Anónimo dijo...

Por Dior, me ha encantado!! Sobre todo el vestido de Galliano... Increíble.

Mónica dijo...

Yo estoy requetenganchada a Gossip Girl! ... y ahora q dicen que hubo un asesinato!! aaaa!! tengo que ver el capítulo 17 ya! jeje.

Buen, el edito podría ser mejor, pero teniendo en cuenta que la chica no es modelo, y que vale, es mona, pero tampoco nada exagerado, yo creo que no está mal. Claro qeu con esos trajes, no podria estar mal d ninguna manera. Para todos aquellos que no hayais vist Gossip Girl vedlo ya!! en serio! aunque solo sea por el vestuario...!

Miss at la Playa dijo...

no sé por qué pero Blake no me convence...

FotoholiC* dijo...

Estas fotos estan buenas, pero no me parecen que ofrescan nada nuevo... es la tipica sesión de la chica americana en Paris. No me gusta mucho comoi posa en la toma con el vestido Dior Coture.

C*