sábado, 8 de diciembre de 2007

Una incomprendida soy

A mi este señor no me cae especialmente bien y es más, gran parte de sus diseños me resultan anodinos y en muchos casos "sospechosamente parecidos" a colecciones presentadas en otras ciudades, pero gracias a él me di cuenta de que muy poca gente entendía mi pasión por la moda.




Hace un par de años me había ido de fin de semana a Madrid y coincidí con él en un restaurante. Estabamos sentados en mesas contiguas, y claro no pude resistir la tentación de poner la oreja y enterarme de su conversación (y no me llameis cotilla, que cualquiera hubiese hecho lo mismo).

Y de vuelta a mi ciudad, cuando me preguntaban si había visto algún famoso (sí, todavía somos así de catetos por provincias, casi como este señor de abajo),

yo más féliz que una perdiz, le cuento a todos mis conocidos que he comido al lado de Modesto Lomba, y os puedo asegurar que casi ninguno lo conocía (con honrosas excepciones, eso sí).

Y yo que pensaba que era toda una celebrity.

Ese fue uno de los momentos clave en mi vida, porque descubrí que la moda no es considerada cultura por una gran mayoría de la gente y conseguí crearme la fama (justificada también es vedad) de fashion victim.

Y vosotros como lo descubrísteis?

3 comentarios:

Nils dijo...

A mí Modesto me cae también muy mal. Y no porque no sea unt ío accesible, que la verdad es que no es complicado entrevistarle, pero me fastidia que esté ahí por su posición en la Asociación de Creadores y no por sus diseños, que son una caca de vaca y nunca aporta nada interesante. Una pena que en Cibeles no se premie/castigue las colecciones. Chica, ya fue mala suerte, porque te aseguro que te lo hubieras pasado mucho mejor comiendo al lado de Juanjo Oliva (ese pone a parir hasta al apuntador y te ríes mucho jejeje) o Carmen March (me encanta)...

Di dijo...

Pues sí, la verdad es que su conversación no fue nada interesante.
Es que mis amigos y yo somos mucho de lerchear y del "cocktail party"(término técnico de poner la oreja en las conversaciones ajenas, para poder criticar con conocimiento).

Y coincido contigo en que Carmen March es genial, y Juanjo Oliva creo que tiene un gran potencial pero no termina de explotar.

A mi me encantan Miguel Palacio y Josep Font, junto con Amaya me parecen de lo mejorcito hoy por hoy en España

alterego dijo...

Ja ja ja. Qué bueno, Di. A una chica que conozco le dijo algo Angel Schlesser en una discoteca y tampoco sabía quién era. Cómo es la gente...
Bss.