martes, 18 de diciembre de 2007

Que eres una cría

Hayden Panettiere nació el 21 de agosto de 1989, por lo que tras las cuentas pertinentes nos da una edad de 18 años (yo crecí con el un,dos,tres ¿se nota?), pero ella que no se ha enterado y sigue vistíendose así:


Pero hay un caso todavía peor: Emma Watson, 15 de abril de 1990, por lo que obtenemos el siguiente resultado: 17 años.

Preparaos para lo que sigue:

¿Como teneis el cuerpo? Yo creo que a esta niña le hacía "ilu" ir de chanel y no le llegaba con el bolso



Aunque tengo que reconocer que en esta última foto, del fiestón de Chanel en London de la semana pasada, no está mal del todo. Así que puede que todavía quede esperanza, o simplemente tendremos que esperar que pasen los años.


Y por último nos queda Misha Barton, cosecha del 86, por lo tanto 21 añazos, comparada con las otras dos, ya me direis, pero que... ha sido poseida por el espíritu de Omaita y Antonia (no he encontrado una foto con camiseta de leopardo, pero os prometo que la lleva)




De esta ya no sé si esperar nada bueno.

12 comentarios:

chicochuc dijo...

Mischa Barton no me gusta nada, y no entiendo que se la tenga como un icono fashion...
Hayden Panettiere va como una señorona total. Con lo monísima que es...
Pero yo creo que podemos tener esperanzas todavía en Emma Watson. Vamos a darle un poco de tiempo para que encuentre su estilo y verás!
Besos

Nils dijo...

Ten cuidado con estas entradas que terminarás cogiendo complejo de vieja por culpa de niñatas mal hormonadas.

thesil dijo...

Si es que es normal, si Chanel hubiera tocado a mi puerto a los 17 añitos yo también me habría puesto el total look!!jajaja, Emma, al principio me parecía bastante correcta, vestía de firmas pero muy acorde a su edad, pero últimamente la están aconsejando mal, espero que recapacite.
Besos

Anónimo dijo...

Tampoco me parece para tanto, exceptuando lo de Mischa q la verdad en esta foto va horrible (aunk a veces ma monisima), las otras simplemente van algo mas vestidas para la ocasion, se puede ir mas "moderna", pero tampoco creo q sea tan exagerado...

Di dijo...

Chicochuc, solo puedo decir así sea.

Nils, complejo de vieja, que va. Si las mujeres mejoramos con los años como el vino ya verás.

thesil, si tienes razón, pero karl debería pensar más en el negocio, que estas paquitas le van a chafar el glamour todo.

anonimo, gracias por venir, vestida para la ocasión con ese pedazo camisón y couturière de chanel. Demasié pa su body. Pero no pierdo la esperanza, y veo que a veces va mona y también pongo foto (en la que va toda de negro está guapa y adecuada para su edad)

Shopaholic dijo...

Que horror Misha, con lo guapa que es, con ese color de pelo...
Y tienes toda la razon en lo de Emma, va disfrazada...

Un beso!

iria dijo...

Cuánta razón hay en tus palabras. Emma Watson es currísima, y seguro que cuando tenga 40 irá perfecta... Pero esos vestidos tan largos y esas chaquetas tan bonitas, pero de señora no le favorecen nada.

Tu entrada me recuerda a un artículo de alguna revista tipo In Touch o Cuore que hablaban justo de eso, de gente que no se vestía acorde con su edad. Estaba simpático, porque también había casos "al revés" como Morraia Carey, que compra todavía en el Berska.

Lucio dijo...

jajajaja,es que como dice mi amigo altergo,la estilista lista no las deja dar un paso sin su consentimiento.con 17 años hay que ekivocarse,y ponerse de todo,ya habrá tiempo para gastar chanel,cuando seas un poko mas mmayor.ODIO A MISCHA.

Di dijo...

Shopaholic, quiero pensar que ese pelo es por exigencias de guión.

Iria, me copian los de la cuore?, tendré que enterarme, pero si se meten con Mariah Carey tienen todas mis bendiciones, aunque yo con las desequilibradas no me meto.

Lucio, me apunto esa frase de alterego.

alterego dijo...

Lo de Mischa Barton es de juzgado de guardia o de psiquiático de guardia (Josuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Lo de la niña de Harry Potter es aún peor. Va de cabecita al saco de las CelebDorras. Bss.

Di dijo...

Alterego, yo a Hermione todavía no la he desahuciado como a Misha, pero poquitas oportunidades le quedan ya. Cuanto mal está haciendo Karl (creo que le va a robar el puesto de reencarnación del maligno a Marc rehab peloazul Jacobs)

BECKY dijo...

mischa barton a veces es un poco hortera y emma watson que tiene 18 años parece que tiene 30