domingo, 30 de diciembre de 2007

Un matrimonio perfecto

Talking about clothes! Patricia Field and S.J.P.


Esta señora, sentada junto a Sarah Jessica Parker y con pinta de necesitar ya una estilista, es la ESTILISTA (así, con mayúsculas). Es Patricia Field.

Ella es la responsable de que todos adoremos los looks de esta serie y que naveguemos por internet buscando imágenes de la película para ver los modelitos que llevan Carrie y las demás. Porque no sólo es responsable de la imagen de la protagonista, sino de las cuatro, consiguiendo que cada una tenga su propio estilo y personalidad. Además, también vistió a las protagonistas de El diablo viste de Prada.


Patricia Field ha confesado que SJP ha sido el maniquí ideal para sus looks, por sus proporciones "es una miniatura, pero lo tiene todo perfecto", por su movimiento y su gracia.

Se conocieron durante el rodaje de Miami Rhapsody (a lo mejor la recordais porque también salían Antonio Banderas y Mia Farrow) en 1995 y desde entonces siguen juntas.



Esta diseñadora es propietaria de una boutique en el Bowery y la Av. Houston (dónde termina el Soho y comienza el barrio Lower east side),


y sus diseñadores favoritos son John Galliano "por su teatralidad y fantasía" y Diane Von Furstenberg porque considera que "hace ropa que las mujeres pueden usar. "

Este es un ejemplo de uno de sus elecciones para un capítulo de la última temporada (cap. 77 "Un regalo perfecto")

Carrie: vestido de seda de Rebecca Taylor sobre unos pantalones cargo de Zara y zapatos de satén de Christian Louboutin. Miranda: traje de raya diplomática rosa de Zenobia. Charlotte: Dos piezas de Chanel y bolso Luis Vuitton. Samantha: falda de Missoni, camiseta de Armani y chaqueta de seda de Gucci.

Y estas son ya imágenes de la película, en la que sigue conservando los looks:

Y a la vez es capaz de rejuvenecer los cuatro estilos para las cuatro clónicas 20 años más jóvenes, a las que podrían haber cambiado el color del pelo y seguirían siendo perfectamente reconocibles

o ¿no?

Editado: por recomendación de Glamourosa83 os dejo la dirección de la tienda online de Patricia Field. Si quereis visitarla pinchad aquí.

13 comentarios:

Patri Jorge dijo...

es que Patricia es mucha Patricia. La verdad es que aún cuando hago zapping y veo el cosmopolitan con Sex and the city..me fijo por si todavía no he mirado bien sus estilismos..ja..ja... Que tengas un buen Año. Un abrazo y me gustó tu post.

Amparo dijo...

Cuando vaya a Nueva York su tienda será parada obligatoria, no se si me podré comprar algo, lo dudo pero como mirar es gratís... Así que los estilismos de ellas en plan más joven los ha realizado Patricia?

Miss at la Playa dijo...

pero qué graciosas de pequeñas!! son exactas! :D
great post, di, muy di-ferente

Shopaholic dijo...

Es buenisima, sus estilismos son siempre perfectos.
Cuando estuve en NY fui a buscar su tienda, pero pase dos veces por delante sin darme cuenta; pensaba "me he equivocado al apuntar la direccion" luego ya me fije en el rotulo y vi que era ahi. Por fuera es super cutre, pero luego dentro hay cosas muy chulas y diferentes; ah! y tampoco es muy muy caro eh!

Un besazo!

Lucio dijo...

Da gusto ver en television a alguien bien vestido.La señora es una profesional y creo que el trabajo no es facil.

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me ha encantado este post! Soy fan incondicional de Carri y el resto de chicas tambien, como no! Pero hay que reconocer que más de media serie es gracias a Patricia... sería lo mismo la serie con otra estilista?

besos

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ah!! Se me olvidaba, no se si lo sabes pero Patricia, tiene una tienda online. Lo digo pq ya que has contado tantas cositas de ella..quizás quieras añadir esa. Para las que no estamos cerca de su tienda de Nueva York, no está nada mal.

Además he descubierto que ya tiene disponible el bolso de la torre eiffel que luce Carrie en la peli.

http://www.patriciafield.com/

AB Complementos dijo...

Acabo de descubrir tu blog...y qué bien! me encanta el gusto de Patricia Field (aunque más cómo viste a los demás que a sí misma)... Seguiré visitándote. bs!

BECKY dijo...

me encantan las imágenes de las pelis en las que salen las chicas con un monton de bolsas, hello kitty en masculino, no ! por dios! queda horrendo!feliz año nuevo!

Di dijo...

Gracias a tod@s por pasaros, y especialmente a glamourosa83 por su link (lo conocía, pero la verdad me parece un horror lo que tiene a la venta en la web), pero como shopaholic será uno de las visitas que no faltarán en mi viaje a NYC.

Mónica dijo...

Siempre pensé que Patricia Field es DIOS, jeje, la verdad es que es impresionante lo que esa mujer puede hacer con el estilo. También tiene una tienda en internet, y las cosas no son caras.

Nils dijo...

Un post muy jugoso, sí señor. A Field ya la conocía yo, de algunos documentales y making off, y es cierto que tiene buen gusto, aunque no siempre, porque en el ejemplo de la serie, Carrie va HO RRI BLE ¿En serio usaba Zara para vestir a SJP? la mamma!

Laia dijo...

Lo que tiene esta mujer en la tienda es tremebundo, de juzgado de guardia, pero a ella como personaje la adoro, es surrealista y burlesca, y parió a Carrie que no es poco...
Beso!