jueves, 20 de diciembre de 2007

No era necesario

Antes de entrar en el momento no era necesario, necesito mandar un mensaje

Madonna, corazón,
¿te has enfadado con tu peluquero? Porque la excusa de no tengo tiempo/dinero para ir a la peluquería a ti no te vale, honey...
Por no hablar de la pinta de colgada que tienes en esta foto.
Me preocupas, cari.

A lo mejor el problemas es que los vapores del tinte no son compatibles con la anestesia y los cirujanos, porque supongo que ese ojo morado es de un retoquito y no de otra cosa (y no voy a hacer ningún chiste sobre la violencia doméstica que es una cosa muy seria).


Y tras este S.O.S comienza

NO ERA NECESARIO

Qué me decís de este momento de Ricky Martin enseñando culo en el aeropuerto de L.A. Otro que aún no se ha enterado de para qué sirve un cinturón.


Y otra duda me asalta, que significa esa cresta de la cocorota. ¿Se está convirtiendo al perroflautismo? Es que esto era ya lo último que me quedaba por ver. Después de esa recua de tatuajes que se nos ha plantado encima, ahora esto.


Definitivamente, no era necesario.

5 comentarios:

Maria dijo...

Estoy contigo, ¡¡definitivamente no era necesario!!
¿Cuándo se enterará el personal de que este tipo de exhibiciones no son elegantes "at all"? ¡Ni tampoco agradables! Antes de salir de casa habría que agacharse a recoger algo y si el outfit no supera la prueba..., a cambiarse.
Besos

alterego dijo...

Muy bueno Di como siempre!, pero no te metas con Madonna que bastante tiene ella entre giras, cábala, marido "fracasado", Malawi, Lola, Rocco, David Vanda, la madre de David Vanda, el padre de David Vanda, etc, etc. Pobrecita. Dejemos que se opere a gusto y tranquila mientras esperamos impacientes su disco nuevo con Justin de productor. Besos guapa.

Di dijo...

Chicochuc, cuanta razón tienes, o si no "ponte el cinturón, protege tu culo, tu seguridad es muy importante".

Alterego, dios me libre de meterme con Madonna, ya ves que ella no entra en el no era necesario (que es exclusivo de Ricky), pero esos pelos...

Lucio dijo...

Mira Rocco va fatal en plastilina y Lourdes tiene unas cejas tipo Frida.Si encima la pobre no puede hacerse un arreglito.Ay Ricky! Ricky ! que se le ve el plumero.

Di dijo...

Lucio, es que Rocco está un poquito mimado (viste el documental "Voy a contarte un secreto", un potrillo).
Las cejas de Lourdes a mi me parecen estupendas, tiene 11 años, ya tendrá tiempo de depilarse la pobre.

Y a Ricky no se le ve el plumero, se lo ve todo el edredón nórdico!