martes, 11 de diciembre de 2007

No era necesario

Lercheando por ahí... me encuentros con estas dos, Hayden Panettiere y Kate Moss, y sus botas altérrimas (que grande eres Forges) y sinceramente, estas botas me parecen totalmente innecesarias.

Hayden, desde el cariño, eres demasiado bajita para tanta bota. Además, tampoco entiendo el resto del look, esa falda tan corta y sin medias y esa bufanda que casi te ahoga. Me lo expliquen, porque os doy el parte metereológico del domingo 9 de diciembre por la mañana en Nueva York en la que se sacó esta foto: 4 grados. De verdad, no lo entiendo.


Y el look de Kate Moss tampoco me gusta, pero la moza va más tapadica (eso sí, que deje ya las drogas, que en la foto de la derecha da miedito).

5 comentarios:

Nils dijo...

Voy a coger complejo de uraño en tu blog, pero es que no puedo con las botas altérrimas y mucho menos con la drogata de la Moss, que me da un ascazo!!!!!

Shopaholic dijo...

A mi si que me gustan las botas muy altas, eso si, no con mini falda como Hayden... y aunque con vaqueros quedan bien, no me convence tampoco Kate, tienes toda la razón da miedo...

Un beso!
Por cierto, te he nominado a un meme navideño, cuando puedas pasate por mi blog.

Di dijo...

Nils, no te preocupes, que ya os pongo yo estos post para que os desaogueis a gusto y lercheeis con motivo.

shopaholic, me pongo con el meme.

taconea dijo...

la verdad q a kate moss no le quedan nada bien, le hacen unas piernas delgadisimas!!!

BECKY dijo...

si que deje las drogas, pero a mi me encanta el look de kate