viernes, 21 de diciembre de 2007

Los perfumes de Sarah Jessica Parker


Ya están aquí las navidades, y con ella el bombardeo de anuncios de turrones y colonias.

Ahora cualquier celebrity que se precie tiene que tener su propio perfume (normalmente a la venta en perfumerias de barrio y grandes superficies), y nuestra Sarah Jessica no podía ser menos.

A mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, pero creo que las dos campañas son maravillosas, y me gustan los vestidos que lleva en cada una de ellas.

Lovely


En la campaña de su primer perfume, explota la vena romántica del nombre del perfume y utiliza el rosa como fondo del anuncio, a juego con el maravilloso Lanvin vintage.

Además, de sus irremplazables Manolos (aunque en las fotos también aparece descalza), la actriz lleva puestos unos pendientes de Fred Leighton.









Covet

Es el nuevo perfume de nuestra SJP y como todos, había reconocido esos maravillos Loubutin que llevaba, pero no ubicaba ese precioso vestido pero lercheando por ahí...





He descubierto que es un Christian Lacroix de la colección de la Primavera de 2006.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El tema de este anuncio es París: Christian Louboutin, Christian Lacroix y Place Vendôme. Todo iconos del lujo y la exclusividad de la alta costura. Pero a la vez, mantiene todo el tiempo un toque de humor, que lo diferencia del anterior anuncio.





¿Cual os gusta más?


8 comentarios:

Lucio dijo...

sale espantosa en ambos casos, parece que la siguieron a escobazos.Horrible el epinado y el maquillaje,mas feea que nunca.

Nils dijo...

COVET, sin duda, me encanta París, fue el primer post que escribí en mi blog, me encanta cómo huele y, si consigues el making off (sino te lo paso yo) verás a Lacroix charlando con Sarah Jessica. I LOVE HER!

Di dijo...

¿tu crees? yo la veo bien.
Habré perdido el criterio con ella también?

Di dijo...

Nils, investigaré eso del making off.
Y me voy a leer tu post.

Laia dijo...

Ella me gusta más en la campaña publicitaria de Lovely, mucho más dulce y delicada, aunque la estética, empezando por ese señor vestido, que no podía ser menos que de Lacroix, me gusta más la de Covet, lo de "Monsieur l'agent est-ce que je peut avoir un petit psssst", me encanta!!
Beso!

alterego dijo...

Me encanta en los dos pero el toque de sentido del humor de Covet es genial. Está super guapa en ambos. Siento no poder opinar sobre el olor pero no tengo el gusto. Bss Di.

Shopaholic dijo...

jajaja, no habia visto el segundo, pero me encanta el momento "mira que patada doy enseñando la suela roja de mis Louboutin" de el olor, no tengo ni idea, nunca he olido ninguno...

Un besso!

Sara dijo...

Yo tengo el de Lovely. Me lo compré en El Corte Inglés porque había unos cojines muy chulis y pensé que regalarían uno. Pero no. Lo compré igualmente por vergüenza... Jajajaja.
Es demasiado fuerte, pero no está mal. Eso sí, el próximo si no es con regalo, nada de nada.