jueves, 20 de diciembre de 2007

HM

Tengo un problema con HM. Sus fotógrafos son demasiado buenos.


Me explico. cuando veo las fotos de sus campañas siempre hay cosas que me gustan, e incluso conjuntos realmente inspirados y con muchas posibilidades, y os pongo algunos ejemplos.
(Fotos de su nueva colección primavera/verano 08)


Pero cuando llego a la tienda, sólo encuentro telas malas, brillosas, cortes horribles,... y me voy para mi casa tras haberme probado media tienda y sin nada entre las manos. No sé si es culpa de los H&M de mi ciudad (en los que nos niegan sistemáticamente las colecciones de los grandes diseñadores, pero como sean como todo lo demás, ni falta que hace) o es que yo soy una pejiguera, porque hay gente que me asegura que compra en el H&M y yo no los veo vestidos de mercadillo (que es lo que me pasa a mi cuando entro y veo todo aquello). Tendré que contárselo a Iker Jiménez a ver si él me lo explica.

Y además, en esta colección he encontrado un clon, que ya había sido clonado por el imperio inditex, y esque yo soy una orgullosa poseedora de uno de esos clones (eso si, en rojo)


Original de Rebecca Taylor



Clon de H&M primavera/verano 08



Vestido de Di de Massimo Dutti primavera/verano 07

¿Soy yo la única que sufre el mal H&Mercadillo?

16 comentarios:

Lucio dijo...

Si tienes oportunidad y vas a Madrid vete al que hay en gran via..es enooooorme y ya veras como te desquitas..

Laia dijo...

JAJAJAJA, pues sí, habrá que llamar a Iker Jiménez a ver qué nos cuenta!Va a ser que no eres la única que sufre el síndrome pre-traumático del mercadillo, nada más entrar en la tienda yo no siento más que angustia ante semajante y devastador panorama, pero te diré, depende totalmente de la tienda, aquí en Barcelona la diferencia es abismal entre unas y otras..pero yo creo que la solución sería comprar vía internet en base a las fantásticas fotos, el efecto, desde luego, no sería el mismo.
Beso!

Shopaholic dijo...

A mi tambien me pasa; es el catalogo, pero tambien el escaparate... veo todo precioso, pero es que es entrar... y se me quitan las ganas...
Un beso!

iria dijo...

A mi también me pasa. Entro con toda la ilusión del mundo y se me cae el alma a los pies en cuanto tocas una prenda. Y las que me gustan me sientan fatal... Eso sí, algún complemento sí he comprado que da bastante el pego...

Vistiendo a Candela dijo...

Para cuatro duros que cuesta no puedes pedir mucho no?
A m i todo me parece horrible a parte de malisimo.
Un bico guapa.

Chloe dijo...

a mi me pasa exactamente igual con H&M
lo unico que me gusta es la parte de complementos: colgantes, bufandas, accesorios para el pelo
he descubierto tambien que las camisetas de algodon no estan mal

Chloe dijo...

por cierto, el vestido de MD precioso

BECKY dijo...

me parece genial la colección de hy m

Anónimo dijo...

Lo que te pasa con H&M es que estás muy mal acostumbrada a Amancio, que está a años luz en calidad de materiales, diseño y corte. Saludos de Blas ;-P.

Di dijo...

Lucio, ya estuve y me pasa lo mismo, pero volveré.

Aka, Shopaholic, Iria, Chloe (y gracias por lo de mi vestido) veo que el problema es global.

Vistiendo a Candela, pues también tienes razón.

Blas (bienvenido ;P), tienes razón, Amancio nos tiene muy mal acostumbradas.

Amparo dijo...

Otras para la pandilla, a mi me pasa igual solo he podido comprarme un vestido y fue en el de Passeig de Gracia de Barcelona. Iré en busca de vestido-abrigo rojo pero no creo que lo encuentre... me he enamorado. Tambén me pasa con todo lo que sale en las revistas, yo ya paso de preguntar que ya me conocen...

thesil dijo...

No eres la única, a mi tampoco me apaña nada, al menos el de Alicante, eso si tengo pendiente ir al de Gran Vía de Madrid, es la última oportunidad que le doy a h&m.
Besitos

Di dijo...

Kate y Thesil, será que el H&M a España manda los restos?

Laia dijo...

No, en Italia es más de lo mismo..hasta el más glamouroso del país, el de Corso Vittorio Emmanuelle en pleno centro de Milán, es de lo más desastroso..aunque las italianas sí saben combinarselo a la perfección!
Beso!

Sara dijo...

A mi me pasa lo mismo, veo cosas súper chulas, pero cuando llego a la tienda no me gustan. No sé si serán diferentes las de las campañas, pero en la tienda no tienen gracia ninguna...

Anónimo dijo...

lo siento mucho por vosotros,pero creo que vuestro problema es que no sabeis conbinar las prendas o que simplemente no teneis buen gusto.