martes, 18 de diciembre de 2007

Haciendo las Américas

Paz Vega, que está decidida a seguir la estela de Pe, ya está prácticamente intalada en L.A. y ahora hasta la invitan a las alfombras rojas para que la gente se vaya quedando con su careto.

Así se presentó en el estreno de The Bucket List, dirigida por Rob Reiner (el de Cuando Harry encontró a Sally entre otras) y protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, del que Paz es super-amiga desde que trabajaron juntos en 10 Items or Less (aquí la llamaron Dame 10 razones, y que no vio nadie).

¿Qué os parece? Yo la veo guapa, pero soy de las que piensa que no se puede ir con jersey de cuello alto y sandalias. Decídete, o verano o invierno, pero todo junto, NO.

11 comentarios:

Patri Jorge dijo...

bueno, jersey y sandalias..aquí se ve, por ej en invierno, que suele hacer sol durante el día es normal ver sandalias y algo más de abrigo por la parte alta...es cuestión quizás de verlo. no? yo por ej no veo las sandalias con medias. Un beso

Di dijo...

Ya sé que en Canarias teneis un clima similar al de California, pero no acabo de verlo. Será que estoy acostumbrada a las estaciones y para mi sandalia y cuello cisne no son compatibles. Y coincido en le de las sandalias y medias, NO, NO y NO.

Lucio dijo...

pero Di cari no seas tan cuadriculada y deja a paz que igual tiene anginas y no encontraba la lizipaina.bs

Amparo dijo...

Que tal camisa con sandalias? Mmmmmm no se, todo es probarlo, si nos ponemos peptoe por que no sandalias, al fin y al cabo ;).

Caperucita de colores dijo...

Me encanta una foto que pusiste la semana pasasda en"Esto me lo pondría hoy" que aparecían dos chicas una vestida con una americana negra y una bufanda de Burberry!! Eso me lo pondré yo tambien hoy, jeje

Besito desde Madrid ... te invito a pasar por mi blog, no es gran cosas todavia, pero bueno

thesil dijo...

No me desagrada su estilismo elegido. Yo le habría puesto algo de color por algun lado porque todo negro y encima con la melenaza negra también... a mi no me termina de gustar tampoco lo de las sandalias en invierno pero será que me estoy acostumbrando a verlas que ya no me espantan tanto.
Besitos

alterego dijo...

Lo siento Di pero no puedo con ella. Es un quiero y no puedo total y como actriz tampoco da para mas la verdad. Demasiado "quiero ser la nueva bomba latina". No puedo. Bss.

Di dijo...

Lucio seguro que fue eso, ;P

Kate, yo en diciembre no veo las sandalias con nada. Pero es verdad que mi diciembre no es el de Los Ángeles.

Caperucita, era Ellen Pompeo (Meredith Grey). Y para mi iba ideal.

Thesil, a mi el estilismo me gusta (yo como Alaska siempre he sido un poco siniestra), y me parecen muy bonitos los pantalones con esos botones rojos. Pero las sandalias, mmmm

Maria dijo...

Yo la veo guapa. Lo de las sandalias y cuello alto es un estilismo tomado prestado de cualquier americano de America. Simplemente se está mezclando ¿No va Britney Spears con vestidito veraniego y UGGs? ¡Pues igual!
Lo que no sé es si te echan si no les sigues...
Besos

Chloe dijo...

estoy de acuerdo invierno+ verano noooo
tp entiendo las que van con vestido y sin medias con cero grados en la calle por diorrrr

Laia dijo...

Eh!!! Yo ví "Dame diez razones" y no estaba tan mal, una película menor, pero Morgan siempre es Morgan y fué una buena plataforma para Paz vega, que personalmente creo es bastante mejor actriz que muchas de las que andan por Hollywood sueltas. Lo de los estilismos, eso ya es otro tema...
Beso!