sábado, 22 de diciembre de 2007

Quizás, quizás, quizás

Esta chica


que probablemente os recuerde a Vanessa Paradis es Jennifer Pugh, más conocida como JP y es una de esas modelos que cumple el tópico del descubrimiento.



A ella un día, hace tres años, ir a hacer la compra en un supermercado le cambió la vida cuando un booker se acercó a ella y la propuso una carrera como modelo.



Hay una curiosidad de ella que me encanta y la hace muy especial. Esta chica no se ha dejado arreglar la dentadura a pesar de las recomendaciones de las agencias. Por eso aparece siempre con la boca cerrada o semicerrada y en algunas ocasiones se pone fundas para algunos trabajos. Dice que si soportó en su día las burlas escolares lo peor ya ha pasado.



Y probablemente os suene más si os digo que es la cara de Loewe para la campaña de su nuevo perfume Quizás, quizás, quizás, inspirado en el estribillo del cha cha cha que Osvaldo Farrés compuso en 1947.



La campaña, obra de Eugenio Recuenco para la agencia Shackleton, se han inspirado en el film In the mood for Love de Wong Kar-wai, película en la que ya estaba presente esa canción y como podeis comprobar tiene un parecido muy razonable en la estética del conjunto.





Y para los que todavía no la conozcais os dejo el anuncio




y el making off


5 comentarios:

Miss at la Playa dijo...

me encanta ver el making off de los anuncios... gracias por postearlo!

Chloe dijo...

es guapísimaaaa

Shopaholic dijo...

es guapisima, pero que boca!
A mi tambien me encantan los making off de los anuncios.

Un beso!

Di dijo...

Gracias a las tres por vuestros comentarios.

iria dijo...

Sí que se da un aire a Vanessa Paradis (¡Qué bonita "la chica del puente"!), qué dos bellezones, qué dulzura.