sábado, 29 de diciembre de 2007

El síndrome de la amiga replicante

Cuando tenemos 16/18/20 años y todavía no hemos encontrado nuestro estilo es normal que nos fijemos en lo que se pone alguna amiga, porque nos gusta y pensamos que nos puede favorecer.

Debo reconocer, inmodestamente, que yo era la copiada.

Hasta aquí todo normal.

Pero en ocasiones se producen verdaderas abducciones, hasta el punto de casi necesitar la ayuda de Mulder (pero os enseño a Hank Moody que casi mola más)


Tomemos este falda de RM by Roland Mouret como ejemplo


El sujeto A (en este experimento la llamaremos chupachups) se compra esta falda en color gris,


y se la pone el 13 de julio para asistir al programa de Jay Leno con un top blanco.


Y medio año después, el sujeto B (a la que denominaremos pobrecica mía) se compra la falda en negro en un arranque de originalidad


(os pongo también la parte de atrás que merece la pena)


y se la pone con un jersey blanco y unos zapatos rojos para que no la llamen copiota

Y sólo hablo de la falda, de la adicción a los bolsos de Hermés no pienso decir ni media, que yo ahí copiaría hasta a Estefanía de Mónaco (que cabrones son los genes en ocasiones) si hiciese falta.

¿Vosotros también habeis sufrido este síndrome?

8 comentarios:

Paula dijo...

qe deduccion ! :)
con mis dos mejores amigas no me suele pasar de haber copias, pq tenemos estilos diferentess asi qe...estoy fuera de eso.
bbeso

Anónimo dijo...

Muy bueno el post!! Había visto estos días la foto de Katie en varios sitios y la ponen como nuevo icono de estilo...pero solo copia a Posh spice!!! jejjee Yo no he copiado, pero no sé si fui copiada, jjeje

Besitos!!!

Sara dijo...

Jajajajaja. Sí, es fastidiado cuando una amiga se compra algo que te encanta, porque se supone que ya no puedes comprarlo tú. Pero ole por Katie, que no es la única que copia a Vicky...

A mi me reventaba que me lo hicieran, pero bueno, con todo se vive.
Un saludo

alterego dijo...

ja ja ja, que bueno el post Di. Soy fan de chupachups y de pobrecica mia!. Yo tambien copiaba cuando era pequeño y además lo hacía dependiendo del estado de mi corazón, o sea, copiaba de quien estuviera enamorado en ese momento. Pathetic!. Feliz año guapa. Bss.

Shopaholic dijo...

Jajaja, pobre Katie que no le basta con copiar el estilillo en general y tiene que comprarse la MISMA falda; pero ya que copia se podia buscar otro modelo no?...

A mi siempre me encantaba que me copiaran porque decia "ja, mira que voy marcando estilo" jajaja.

Un besazo!

Anónimo dijo...

Por desgracia yo nunca posei un amigo al que imitar, asi que me quede con los modelos(pa eso se llaman asi). Pero la broma me salia mu cara.
Ahora quiero ser moderno, moderna de mierda, prefashion, absurda... pero se que me quedare en un quiero y no puedo. Necesito una estilista. jajajaj (toy burrido de pensar que me pongo)

Quiero ser el replicante de Amanda Lepore

Di dijo...

Pau, ahora a mi tampoco me pasa, cada una hemos encontrado nuestro estilo.

Srta. A, ya ves de icono de estilo na de na.

Sara, yo no me compro nada que tenga una amiga, he llegado a irme de tiendas a 20 km de mi ciudad y buscar marcas rarísimas para ser superexclusiva.

Alterego, chenquiu. Que bueno, tu eras un ¡camaleón sentimental! Feliz año para ti también y cuidate de esa gripe

Shopaholic, es que la falda es muy mona y ella la compró en negro, ¿eh? no son idénticas. A mi en el fondo también me gustaba que me copiaran.

Anónimo, creo que a ti tanta silicona no te sentaría bien. Y tu no necesitas estilista, necesitas un chulazo millonario (o rico de familia en su defecto). Pero tú no te preocupes que vamos a empezar el proyecto "tú me das cremita, yo te doy cremita" muy pronto.

Maria dijo...

Me ha encantado el post. ¡Que gracia! Hacia siglos que no oía la palabra "copiota". Pero Katie se la ha ganado...
Besos