lunes, 18 de febrero de 2013

Dion Lee



Dion Lee se va a convertir en uno de esos diseñadores que van a dar mucho que hablar. Y yo he llegado a él a través de dos fotos. El cuerpo pertenece a Christine Centenera, editora de moda Harper's Bazaar de Australia, pero la falda y la chaqueta son de Dion. Y eso fue lo que me llamó poderosamente la atención.

Este australiano, cuya página web es otro ejemplo de cómo poner al servicio de una marca los recursos audovisuales, ha abandonado ya las pasarelas de su país natal para dar el salto a Londres, la pasarela que más se adapta a su estilo desenfadado pero con un gusto por el patronaje y la sastrería exquisitos.


Con tan solo 26 años ya está entre los ganadores del International Woolmark Prize, la gran esperanza australiana conjuga a la perfección un gusto por el estilo futurista y sexy con un control absoluto de los materiales (ya sea neopreno o gasa) y los volúmenes.


PD: El jueves 21 estaré en Alicante participando en una mesa redonda de las "Fashion Talks" de Fundesem. Por si alguien se anima a ir y charlar con nosotros tiene toda la info aquí.

6 comentarios:

Airin HeartMade dijo...

La primera falda es una pasada!!!
//Airin

Macniatica dijo...

Las dos piezas son preciosas y originales, pero me quedo con esa fabulosa falda....me creas necesidades!!!

Anónimo dijo...

Donde me caso contigo o consigo una como tu?

No me puede gustar más tu blog y las cosas que descubro por él

Patricia G. dijo...

¿la primera falda no se parece sospechosamente a la de Zara blanca de la nueva colección??
me gusta su estilo!
un besito
www.donkeycool.blogspot.com

so chic by patricia dijo...

Estoy encantada de haberte visto en Fundesem, creo que fuiste el gran descubrimiento del día, para mi. Me encantó cada una de tus intervenciones y como no, ya tienes nueva seguidora. Fue un placer descubrirte.

Un saludo so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

patri dijo...

No conocia tu blog, pero te sigo desde yaaa
Besos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com