miércoles, 26 de diciembre de 2012

Gente inspiradora con Parker 5th

Decía Pablo Picasso que él siempre intentaba que la inspiración lo encontrase trabajando. Y aunque existe, si no tiene un trabajo previo y un esfuerzo posterior para desarrollarlo probablemente esa idea genial que a veces ocurre nunca llegará a realizarse.


Por eso cuando me ofrecieron probar su nueva pluma y dar a conocer su nuevo producto las Parker 5th, a los cuatro inspiradores que son su imagen Hisayuki TakeuchiJennifer NeytAmbra Medda, y Wang Yuan (pulsando sobre los nombre puedes ver el vídeo de cada uno) y el concurso en el que se reparten 50 premios siendo uno de ellos un viaje valorado en 4.000 euros me decidí a participar, porque si hay algo en lo que confío y admiro es el trabajo duro.

Hace 30 años que sé leer. Empecé a hacerlo a los 3 y no he parado nunca. Leer y escribir siempre ha sido mi pasión. Soy de esas personas ligeramente (muy) fetichistas con el papel. Revistas y libros son objetos bellos y particularmente para mí, cuando tratan sobre moda.

Por eso, para alguien como yo, con tendencia a la introspección, la llegada de los blogs supuso una pequeña revolución al permitirme escribir sobre todas esas lecturas y al tiempo poder compartirlas con gente con los mismos intereses.

Cinco años después aquí sigo, leyendo y escribiendo. De forma virtual y a la manera antigua, cuidando no solo la ortografía y el lenguaje sino también la caligrafía. Y descubriendo a diario a gente que me inspira con su trabajo. Y espero que así sea por muchos años.

3 comentarios:

ro dijo...

Que me gusta tu blog! felices fiestas!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

Lifestyle Amanda dijo...

¡Feliz año nuevo guapísima!
Un abrazo muy fuerte

Gratistotal dijo...

fantástica reflexión! yo no puedo vivir sin libros ni sin icónicas piezas de escritura