lunes, 2 de julio de 2012

Gestos


En ocasiones las fotos son muy traicioneras. No conozco a Ricardo Tisci ni a Carine Roitfeld y no puedo aventurar qué es lo pasa por sus cabezas. Pero tampoco puedo dejar de pensar que alguna gente parece ser la viva imagen de ese refrán que dice "la cara es el espejo del alma" y hacen bueno el otro que de "más vale una imagen que mil palabras" y puede que la foto no refleje más que un instante pero juraría que no les ha entusiasmado lo que han visto.

8 comentarios:

Miss Primark dijo...

Yo creo que a él le duele la muela del juicio y se la toca con la lengua... ¡tiene un flemón!

La Enkar dijo...

¡El calor lo traía loco!

Esto es Moda dijo...

Yo veo aburrimiento total.

Unknown dijo...

Pobre jajajajaj

erre_ele dijo...

jajaja, que campaña le van a hacer a la colección!!!! Salu2!!!

Francisco MPR dijo...

El nuevo Dior de Simons es magnífico. Hay que olvidar al Galliano como lastre (que no como gran modisto) que no deja entrar a la firma en una nueva etapa. Yo creo que estamos malacostumbrados con la excelencia visual de Galliano; Simons no es así, era esperable algo propio, casi opuesto al gibraltareño, ¿no? Pero esta colección no podría ser más Dior sin dejar de ser ADN Simons. - Tisci y Roitfeld no son muy del estilo de Simons, pero están flipando con las soluciones aparentemente sencillas que ha presentado. Yo estoy impresionado, aunque reconozco que esperaba algo más "florido" o "gallianesco", más "couture" maximalista (y eso es, precisamente, lo erróneo).

Unknown dijo...

A mi personalmente la colección me ha encantado, diferente que Galliano pero no por ello peor.
Un paso de frescura y minimalismo para Dior.

Tonio dijo...

Me gustó la colección, pero si no hubiera estado con todas esas flores alrededor, y hubiera salido Estrella Arch por la puerta, yo creo que la queman viva con leña verde.