martes, 14 de junio de 2011

Tom Ford que estás en los cielos

La moda tiene sus propios ritmos y plazos. Ahora estamos en temporada resort y si yo fuese una bloguera en condiciones estaría analizando el estampado digital de Givenchy, el refrito de Lanvin que está convirtiendo a Elbaz en el más previsible de los diseñadores (a pesar de esa colección para niños), como YSL  le puede dar una vuelta de tuerca al tópico marinero y que resulte interesante, o la agradable sorpresa de Kane para Versace. Pero no. 

Yo voy a hablar de una colección del próximo Otoño/Invierno que sale a la luz ahora. O más bien voy a dejar que hablen las imágenes porque con Tom Ford es muy difícil decir ya algo más que no sean los tópicos manidos de siempre y cantar sus alabanzas.


Porque esta es la prueba de que a pesar de estar todo inventado, la moda todavía puede hacernos soñar.

22 comentarios:

calamarin dijo...

Si, señor y yo estoy totalmente de acuerdo...

XAVS dijo...

Yo me santigüé y todo...qué más se puede hacer no?

La Loka Enkar dijo...

Se habrá desgraciado "un poco",con tanto Botox, pero con este Dandy, nuestros cuerpos no tienen nada que envidiarles a las Top. Él diseña para la mujer. Sin chorradas.

guadalupe vallarino dijo...

Retro, sofisticada y con mucho glamour...

itziar dijo...

enamorada de Tom Ford desde hace muchos años, no puedo sino babear cada vez que este hombre nos honra con su ingenio. si es que, ni siendo hetero sería más perfecto... :o)

Lee Van Cleef dijo...

Nada nuevo, todo nuevo.
Es maravilloso, hay pases que te juro que daría un riñón por ellos y tan pocas veces me pasa esto en los últimos años...de pases completos sobre todo, tal cual están.
Solo una pega : Abbey Lee Kershaw...NO!

ANDYTOP dijo...

Una maravilla detras de otra¡¡¡¡
Magnífica....exquisita¡¡¡
El buen gusto brilla, adoro a Tom

Meme ilustra dijo...

Amén!
El viernes a por el euromillón que necesito que Tom me vista y me asista

Showbit dijo...

Tom Ford is amazing!!

Nan de Bil dijo...

Yo le diría: vale...pero...qué hay de nuevo, amigo?

Ely dijo...

aunque todo parece ya visto, a las mujeres nos va a encantar la coleccion, porque Tom Ford, saca a las modelos guapas, hace ropa para sentirnos bellas, sexys e irresistibles. Esto que puede parecer una obviedad, no lo es tanto, porque no todos lo hacen

Sr Q dijo...

Es todo lujoso, precioso, opulento, trabajado, calité. Me encanta, parece una colección con dos cojones, para mujeres con dos cojones que saben lo que quieren, de las que no se dejan engañar. Sin embargo, y mira que soy fans de Ford, me gustaría que dejara a un lado sus últimas colecciones para Saint Laurent, que parecen ser inspiración constante en su propuesta femenina.

Sr Q dijo...

Y opino como tú en el tema Vogue Italia, cuando estás resaltando en portada "black issue" "gordas issue" o "trans issue" es cuando lo estás haciendo especial. Si quieres normalidad saca a tallas grandes o travestis en un edito, sin resaltar su condición, pero claro, que esto no vende. Es como esos padres con hijos discapacitados, que hablan continuamente de sus hijos contando que son especiales y venga todo el día con el hijo en la boca, y lo que consiguen es justo lo contrario a la normalización.

Dicho esto ayer me compré el Vogue Italia y el edito me parece una pasada, como viene acostumbrado Meisel, lo mismo te hace editos buenísimos que mierdas secas (marzo por ejemplo)

Ah, estoy de Andrej Pejic hasta la pipa middelton del coño.

Hummingbird dijo...

y a mí se me han antojado unas gafas suyas... te suena supongo. es un Avedon? -moría por decirlo, :)

besos Di

Bi. dijo...

Y mientras se mezcla Lanvin y H&M, y muchachos y muchachas pseudo bloggers rinde culto a revistas de moda que no son tal...y visten banalizan y ridiculizan la moda,... mientras todo se vuelve pobre, barato, y la inspiración se agota..ahí está Tom.
Tom, además, guapo y galante. Tom con clase. Tom que nos recuerda a todos y todas de qué va en realidad esta industria. Tú lo has dicho, de sueños. De pequeñas obras de arte que se se presentan acariciando los cuerpos de las divas de antaño. De Hutton, Berenson.

Una vez más, BRAVO.

Un besito, Chic and Chocolate.

Anónimo dijo...

¡Qué susto! Al leer el título del post pensé que le había pasado algo a mi adorado Tom Ford!!

Por cierto, me encanta tu blog. Te animo a que te pases por el mío, estoy sorteando unos maravillosos zapatos Rebeca Sanver

http://zapatosmarca.net/concurso-rebeca-sanver-bloggers/

Yolanda dijo...

Puro arte. Viendo esto la moda sigue haciéndonos soñar.

El Señor de las Gafas Amarillas dijo...

Amén! Soy tan fan de este hombre!

Anónimo dijo...

ALUCINANTE. RAIÑA DO GLAMOUR.

gratis total dijo...

ya estamos con los sorteos

Bravissima dijo...

espectacular, as always

Inés Cruz dijo...

Santificado sea tu nombre... venga a nosotras tu moda!!!

Soy fan absoluta de este hombre, de sus diseños, de todo...

Un saludo

www.chezagnes.blogspot.com